Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:31:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AH-1W super cobra  (Leído 38982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #30 : 25 de Mayo de 2009, 22:41:54 »

Joer Luis_garcia aprovechate de esa criatura que en nada se hacen grandes, te lo digo yo que tengo una cria que hoy hace 11 años y un niño de 8.
 
Por cierto menudo curro se te avecina con tanta maderita.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #31 : 25 de Mayo de 2009, 22:43:47 »

Felicita a la peque mad...

Las maderas... son un verdadero coñazo... yo llevo 2 días cortando maderitas, lijando y demás y es un rollo... grrrr
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #32 : 25 de Mayo de 2009, 23:03:41 »

Felicidades para tu niña MAD¡¡¡¡¡
 
si es verdad que crecen echando leches... la mia tiene dos añitos y 4 meses y buaahhh.... parece ayer cuando me la ponia en el antebrazo y la paseaba por casa con solo una mano.... ahora echale tu la mano.... ejeje es una bendita...
 
a ver si paso del movil al ordenata una fotillo que tengo de ainhi echandose un vuelillo con el simulador, es la caña¡¡¡ tendriais que verla como le pega PA arriba PA abajo... Pa arriba, pa abajo.... ejejje en fin
 
saludos¡
 
p.d: ah¡¡¡ por lo del curro... buah... es lo de menos... ya sabeis... sarna con gusto....
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #33 : 27 de Mayo de 2009, 13:53:42 »

Vaya curro que te espera con ese montón de tablas, pero al final tendrás una gran maqueta.
Saludos
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #34 : 28 de Mayo de 2009, 21:40:00 »


Vaya curro que te espera con ese montón de tablas, pero al final tendrás una gran maqueta.
Saludos



gracias santism, a ver.... a ver que tal sale todo... que es la primera vez que hago algo asi y fijo que alguna tengo que liar....

bueno, os dejo unas fotillos de lo ultimo que he ido haciendo, como no dispongo de mucho tiempo libre no he podido avanzar mucho, pero bueno... ahi voy... sin prisa pero sin pausa....

estos son los listones donde luego ira cogido el chasis, asi que espero por mi bien que me queden bien pegados y escuadrados para que no se desescuadre nada y el fuse quede bien alineado.




en esta tambien se ven los refuerzos de la cola


y bueno, para terminar, una panoramica de donde he acabado por enchufar el plano... si esque esto de tener un piso pequeño es lo que tiene.....


saludos a todos¡¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #35 : 28 de Mayo de 2009, 22:28:32 »

que le vamos hacer tio, pero mira como nos buscamos las mañas jejeje, ya va tomando forma
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #36 : 28 de Mayo de 2009, 22:33:52 »

Luis, de momento no te hace falta, porque todavía te queda mucho curro, pero para cuando la termines, esto te puede ayudar:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2509.0
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #37 : 28 de Mayo de 2009, 23:09:31 »

gracias hinote¡¡¡ antes de entrar a este hilo habia visto la chincheta y le habia echado un ojo.... que buenaaaa¡¡¡¡
 
ahora ya es tarde para ponerme a bucear por la pagina, pero pinta muy bien, para el cuadro de mandos seguro que la utilizo y me falta mirar a ver si veo tambien alguna cosilla que me sirva para la decoracion
 
graciasss¡¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #38 : 28 de Mayo de 2009, 23:16:30 »

Yo para mi cuadro me compré un kit de CentroRCLevante, porque viene con los marcos de los instrumentos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #39 : 29 de Mayo de 2009, 07:54:58 »

muy bien luis, ya veo que vas avanzando, recuerda que muchos estamos muy pendientes de como va avanzando el proyecto... por lo que se puede ver por ahora, ese heli te va a dar mucha tela de donde cortar....
 
un saludo
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #40 : 31 de Mayo de 2009, 21:42:54 »

bueno, pues el finde a cundido un poquito y le he podido dar un arreon a la maqueta. He seguido con la cola, lo primero que he tenido que hacer a sido montar el piñon y la rueda que hace de guia para llevar la correa a la parte de arriba del rotor. Por cierto... no sin haberme cabreado un poco antes, ya que los ejes en los que va montado todo el conjunto vienen como un par de milimetros mas largos de lo necesario, y he tenido que limarlos para que luego las tapas que hacen a la vez de tope asentaran bien, y digo yo.... ya que tienes que cortar la varilla... no cuesta lo mismo cortarla a la medida exacta?¿?

 
por cierto, los casquillos de plastico negros, venian con el agujero ciego por un lado, y tambien he tenido que hacer yo el taladro para que el eje quedara a paño y el conjunto quedara sin holguras, vamos... que nada de montar y listo... ahi cosas que te las tienes que currar tu y yo creo que podian venir echas de fabrica

 
y ahi es donde van colocados antes de ponerlo en la base que se ve a la derecha

 
y en esta ya se ve la cola terminada y montada en el sitio, con el cacho de tubo por donde sube la correa, los refuerzos  y demas...

 
y bueno, ahora van unas del fuselaje, he unido ya las dos partes despues de dejar que el epoxi secara bien durante un par de dias

 
en la parte delantera, para facilitar el doblado de esta y que coja la forma, al triangulo de balsa que hace de refuerzo ahi que darle los cortes que se ven

 
la pieza pegada en su sitio

 
y aunque en esta foto no se aprecia muy bien, el resultado es este

 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #41 : 31 de Mayo de 2009, 21:47:06 »

Bueno, bueno, bueno... esos "cachos" de madera van tomando forma de heli... jejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #42 : 31 de Mayo de 2009, 21:56:15 »

continuo....

en esta se ve un poco en prespectiva como va el asunto


detalle de la correa y de la guia del mando de cola por dentro del fuse


otra mas de lo mismo, pero de la parte trasera y de la terminacion del fuselaje


nose como llamarlas... las tapas inferiores?¿? luego todo va tapado con balsa


esta es de la parte inferior de la cola, todabia no las he pegado, solo las he cortado mas o menos con la forma, para luego una vez que esten pegadas, darlas el corte justo a paño de los laterales


y para terminar, tres fotillos de las derivas horizontales de la cola, la primera foto de las dos parte que componen cada una


dos fotillos de las dos piezas pegadas ya



y bueno, de momento hasta aqui hemos llegado, a partir de ahora es cuando viene lo mas chungo a mi parecer, ya que voy a tener que empezar a tirar de lija para redondear formas y demas, y es lo que mas respeto me da para dejar todo bien simetrico y esas cosas... a ver que tal se me da el asunto....

saludos a todos¡¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #43 : 01 de Junio de 2009, 00:51:25 »

bueno bueno menuda velocidad de montaje compi falto 2 dias y mira ya lo que tienes echo, eso que lluego nos subes las fotos y tendras que dejar la mesa libre para comer y demas sino ya estabaen la fase del pintado, si señor un trabajo fabuloso.felicidades.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #44 : 01 de Junio de 2009, 08:57:47 »

Un trabajo sensacional LUIS...

El kit tiene una pinta realmente buena, la verdad... Sigue subiendo fotos de la evolución que realmente, a mí por lo menos, me agrada mucho ver la evolución.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina