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Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 372307 veces)
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« Respuesta #570 : 27 de Diciembre de 2011, 21:40:18 »

Hola amigos,
Tengo un problemilla con mi Raptor 50 SE. El chasis lo tengo roto donde se une con el tubo de cola y despues de varios arreglillos ya no soy capaz de ajustar bien la tensión de la correa y creo que me voy a tener que poner a cambiar el chasis.
¿Solo hay que cambiar chasis o hay que reemplazar alguna pieza al ponerme?, me va muy bien el heli, solo lo de la cola y que por cierto no va bien paralela al eje principal y creo que por lo mismo (chasis que ya no me apreta).
Por cierto ¿donde aconsejais comprar el chasis?.
Muchas gracias,
Hecda


Tienes que cambiar el chasis completo. Solo necesitas el chasis, mirate esto http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/Raptor+50+SE+Parts/RCTAIWAN/RCT0185/RCT+Main+frame+set+PV0480-OEM+%28RCT0185%29.html

Saludos
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« Respuesta #571 : 27 de Diciembre de 2011, 22:18:58 »

Muchísimas gracias,
¿Viene de EEUU?.
Tendré que encargar la pieza ya que no lo he encontrado en ninguna página nacional.
Saludos,
Hecda
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« Respuesta #572 : 27 de Diciembre de 2011, 22:23:32 »

No, viene de TAIPEI , TAIWAN
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« Respuesta #573 : 27 de Diciembre de 2011, 22:32:50 »

Has mirado en rclevante y en sherpa?
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« Respuesta #574 : 27 de Diciembre de 2011, 22:45:22 »

Has mirado en rclevante y en sherpa?
Si es solo para comprar el chasis, es mejor en españa, donde te dice el compi. Pero si vas ha hacer un pedido mas extenso, creo que te saldrá mejor en helikraft
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« Respuesta #575 : 29 de Diciembre de 2011, 00:27:20 »

Finalmente me decidí por Helikraft, al ir mirando algo mas a fondo, vi que tenía la base rota también, el soporte de los tirantes ya pasadillo, varillas flybar dobladas y encontré una arandela interesante para que no se afloje la correa. O sea que creo que mereció la pena. Ahora a ver como va de tiempos.
Saludos,
Hecda
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« Respuesta #576 : 08 de Enero de 2012, 19:16:17 »

Hola amigos y Feliz 2012,
Los Reyes de Oriente me han traido los recambios para mi super Raptor 50, ahora a buscar ratos para repararlo. Primero unas fotos. Tengo una gran duda:
  • Desmontar lo justo para que al volver a montar esté igual Huh??.
  • o volver a empezar desde cero, s sea montarlo y configurarlo de nuevo. Lo compré de segunda mano por lo que hay cosas ya cambiadas del original y no tengo manual, solo uno que bajé por aquí.
Que gran duda.
Un saludo,
Hecda
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 21:23:36 por hecda » En línea

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« Respuesta #577 : 08 de Enero de 2012, 21:04:24 »

el mio los desmonte enterito, y empece a montarlo desde cero, a la par que iba ajustando todo como el manual indicaba. Una vez terminado es cuando tienes que hacer el ajuste según tus necesidades de vuelo, me refiero al ajuste de servos, plato, etc. También así podrás comprobar cada uno de los rodamientos, ver si necesitan ser reemplazados y aprenderás mas sobre la mecánica de tu heli.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 21:06:22 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #578 : 08 de Enero de 2012, 21:34:20 »

el mio los desmonte enterito, y empece a montarlo desde cero, a la par que iba ajustando todo como el manual indicaba. Una vez terminado es cuando tienes que hacer el ajuste según tus necesidades de vuelo, me refiero al ajuste de servos, plato, etc. También así podrás comprobar cada uno de los rodamientos, ver si necesitan ser reemplazados y aprenderás mas sobre la mecánica de tu heli.

yo lo haria igual, solo asi puedes estar seguro que todo este en orden luego
saludos
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« Respuesta #579 : 08 de Enero de 2012, 22:08:34 »

el mio los desmonte enterito, y empece a montarlo desde cero, a la par que iba ajustando todo como el manual indicaba. Una vez terminado es cuando tienes que hacer el ajuste según tus necesidades de vuelo, me refiero al ajuste de servos, plato, etc. También así podrás comprobar cada uno de los rodamientos, ver si necesitan ser reemplazados y aprenderás mas sobre la mecánica de tu heli.


Pienso que eso es lo que me conviene. De hecho me compré un T-rex 450 PRO V2 para montarlo y configurarlo desde cero y me va genial. Pero con aquel fue facil con las instrucciones del Beastx, lo que pasa es que con este me da mas apuro por el gyro 401 Futaba, el motor glow, y las mezclas de la emi (si es que lleva).

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« Respuesta #580 : 08 de Enero de 2012, 22:31:34 »

el mio los desmonte enterito, y empece a montarlo desde cero, a la par que iba ajustando todo como el manual indicaba. Una vez terminado es cuando tienes que hacer el ajuste según tus necesidades de vuelo, me refiero al ajuste de servos, plato, etc. También así podrás comprobar cada uno de los rodamientos, ver si necesitan ser reemplazados y aprenderás mas sobre la mecánica de tu heli.


Pienso que eso es lo que me conviene. De hecho me compré un T-rex 450 PRO V2 para montarlo y configurarlo desde cero y me va genial. Pero con aquel fue facil con las instrucciones del Beastx, lo que pasa es que con este me da mas apuro por el gyro 401 Futaba, el motor glow, y las mezclas de la emi (si es que lleva).

Hecda
Tu sigue el manual y veras como se monta igual de bien que el 450... jejejej. Lo que tienes que tener en cuenta son varias cositas....
- El ajuste del paso es el mismo que en un 450.
- cuando estés ajustando los 0º de paso y tengas el stick en el centro, el gas debe de estar al 50%, osea que el barrilete tiene que estar abierto al 50%. En los motores OS 50 Hyper ( culata azul ), existen 3 rayitas en el centro del recorrido del gas. Pues el ajuste seria poner la muesca del barrilete en la musca central cuando el stick esta al 50% y el paso es 0º. Después los topes del gas se ajustan con los End Point.

quitando el tema del motor glow, el resto es como si estuvieras ajustando el 450. Lo único es que las curvas son un poco diferentes en glow con respecto al eléctrico.
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« Respuesta #581 : 09 de Enero de 2012, 18:23:46 »

hola compañeros:
me he agenciado un raptor v2 30 de segunda mano (no ha volado, sólo tiene el rodaje del motor). lo he desmontado por completo porque estaba en estado de abandono y para conocerlo mejor.
mi pregunta es la siguiente: estoy esperando un medidor de ángulos de china pero, mientras tanto, ¿puedo fiarme de las marcas que vienen en el chasis?. he hecho la curva de paso con los datos de la página oficial de thunder tiger, no del manual de instrucciones. ¿me valdrá de momento?.
gracias y un saludo.
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« Respuesta #582 : 09 de Enero de 2012, 18:29:21 »

hola compañeros:
me he agenciado un raptor v2 30 de segunda mano (no ha volado, sólo tiene el rodaje del motor). lo he desmontado por completo porque estaba en estado de abandono y para conocerlo mejor.
mi pregunta es la siguiente: estoy esperando un medidor de ángulos de china pero, mientras tanto, ¿puedo fiarme de las marcas que vienen en el chasis?. he hecho la curva de paso con los datos de la página oficial de thunder tiger, no del manual de instrucciones. ¿me valdrá de momento?.
gracias y un saludo.

A mi no me sirvieron de nada, no concordaban las marcas con los grados que debía de tener en cada marca. Lo mejor es que lo hagas con un medidor, ya que tienes que sacar los 0º con el stick al 50% y con una curva 0-25-50-75-100 para el paso.
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« Respuesta #583 : 09 de Enero de 2012, 19:49:00 »

sin medidor no creo que vas a conseguirlo ya que no tienes ninguna referencia. si al menos los 0º coinciden con la marca me imagino que mas o menos llegaras a los grados. pero como ya ha dicho tambien jotajota para localizar los 0º lo necesitas y es mucho mas fiable hacer toda la linea con el medidor.
saludos
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« Respuesta #584 : 09 de Enero de 2012, 21:02:15 »

ok.
me esperaré a tener el medidor de ángulos, pero...
cuando os referís a 0º con el stick en el centro supongo que es para regular las varillas y conseguir +/- 11º y luego darle una curva de paso con 5-6º con el stick al centro para conseguir estacionarios, no?
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