Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 06:52:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #600 : 12 de Octubre de 2012, 23:18:31 »


En fin, ahora me queda buscar una batería de recambio para la emisora, a ver que veo por ahí.

Saludos,



En el foro hay un brico que es de CAYESA, de como hacer una bateria de Liion para la 8FG a partir de celdas de batería de portatil, yo tenia una bateria de portatil en buen estado que no usaba y me he hecho 2 packs, es flipante la duración del pack respecto a la NiMH y con la ventaja frente a la lipo que no te tiene que preocupar que la bateria se descargue porque a la Liion no les pasa nada. En definitiva es la mejor solucion, si no te ves capaz de hacerla, la venden hecha...
http://www.fromeco.org/Products/01FRCT8FG/


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18124.0
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #601 : 12 de Octubre de 2012, 23:53:56 »


En fin, ahora me queda buscar una batería de recambio para la emisora, a ver que veo por ahí.

Saludos,



En el foro hay un brico que es de CAYESA, de como hacer una bateria de Liion para la 8FG a partir de celdas de batería de portatil, yo tenia una bateria de portatil en buen estado que no usaba y me he hecho 2 packs, es flipante la duración del pack respecto a la NiMH y con la ventaja frente a la lipo que no te tiene que preocupar que la bateria se descargue porque a la Liion no les pasa nada. En definitiva es la mejor solucion, si no te ves capaz de hacerla, la venden hecha...
http://www.fromeco.org/Products/01FRCT8FG/


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18124.0


Hola pavmines.

Gracias por la información.

No tengo a mano baterías de portátil pero la batería ya manufacturada que aparece en el enlace que me has dejado, al cambio en euros, me parece que está a buen precio y si duran tanto como dice cayesa habrá que probar.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Dani_Se
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #602 : 16 de Octubre de 2012, 10:47:29 »

Hola
 
He visto la bateria y la verdad que no es muy cara, pero no se puede utilizar con el cargador de la emisora.
Que cargardor habria que usar?
Vale el de las lipos cambiando el tipo de bateria y que siglas son?
 
Gracias
Saludos
Daniel
En línea

Varios HK-450
HK-500
Align trex 500 EFL PRO
Align trex 600 E PRO Flybar
Futaba T8FG
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #603 : 16 de Octubre de 2012, 11:21:33 »

Para cargar esta bateria hay que usar el cargador de las lipos pero cambiandolo a celdas LiIon y 2s para que cargue el pack hasta 8,20v y no cargar a mas de 1c.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #604 : 16 de Octubre de 2012, 12:02:16 »

al brico de cayesa le veo un sentido si ya tienes de esas baterias li-ion y las quieres reciclar, pero si hay que comprarlo prefiero la lipo ya que sale a mitad de precio o menos. yo estoy con una lipo que se presenta al principio de este hilo (7,4v 2500mah) desde hace 1 año y va perfectamente y me da para 12-13h de uso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #605 : 17 de Octubre de 2012, 06:52:35 »

Chicos... Ya tenéis micros para volar con las futaba, me acaba de llegar a el movil y no se como pasarlo aquí, en cuanto pueda os lo pongo.
Es un modulo que se conecta por la parte de atrás de la emisora y el heli es un tipo a el v120, pinta muy bien.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #606 : 17 de Octubre de 2012, 09:58:21 »

Chicos... Ya tenéis micros para volar con las futaba, me acaba de llegar a el movil y no se como pasarlo aquí, en cuanto pueda os lo pongo.
Es un modulo que se conecta por la parte de atrás de la emisora y el heli es un tipo a el v120, pinta muy bien.

Saludos



Creo que te refieres al WK-MTC-01 Magic Cube: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19170.0



Lo que no se si es compatible con Futaba, que deberia serlo, ya que usa la señal PPM. Como todo lo mejor es provarlo, o sea que ya tengo un módulo de camino, ya os contaré.

Un saludo
En línea
Dani_Se
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #607 : 17 de Octubre de 2012, 11:45:43 »

Hola

Tengo esta emisora desde marzo del 2010 y funciona estupendamente, supongo que tendré la primera versión que apareció, me he leído todo el hilo y por lo que comentáis vale la pena actualizarla a la V5 y se mantiene todas las configuraciones. Mi duda es si actualizo esta claro que mantiene todas las configuraciones, ¿pero es posible que alguno de los cambios actúen de distinta forma?

No se si me explico, pero por ejemplo, comentáis que han añadido cambios en la pantalla del giro, si yo tengo unos cambios en esta pantalla, mantendrá los cambios pero ¿actúan igual?

El miedo que me da es que actualmente todos mis helis funcionan bien y si actualizo a ver si alguno empieza hacer cosas raras.

Aunque con vuestros comentarios se desprenda que funciona bien, ¿me aconsejáis actualizar?

Gracias
Saludos
Daniel
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 12:19:03 por madcortina » En línea

Varios HK-450
HK-500
Align trex 500 EFL PRO
Align trex 600 E PRO Flybar
Futaba T8FG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #608 : 17 de Octubre de 2012, 12:39:49 »

tu tranquilo he actualizado hasta la ultima version y en ninguna actualizacion se ha perdido ninguna configuracion.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #609 : 17 de Octubre de 2012, 13:07:14 »

Hola

Tengo esta emisora desde marzo del 2010 y funciona estupendamente, supongo que tendré la primera versión que apareció, me he leído todo el hilo y por lo que comentáis vale la pena actualizarla a la V5 y se mantiene todas las configuraciones. Mi duda es si actualizo esta claro que mantiene todas las configuraciones, ¿pero es posible que alguno de los cambios actúen de distinta forma?

No se si me explico, pero por ejemplo, comentáis que han añadido cambios en la pantalla del giro, si yo tengo unos cambios en esta pantalla, mantendrá los cambios pero ¿actúan igual?

El miedo que me da es que actualmente todos mis helis funcionan bien y si actualizo a ver si alguno empieza hacer cosas raras.

Aunque con vuestros comentarios se desprenda que funciona bien, ¿me aconsejáis actualizar?

Gracias
Saludos
Daniel


No se cual es la versión que tu tienes, pero la mia la compre con la 3.x instalada, y merece la pena seguro porque hay unas funciones que resultan muy útiles: menú de selección de modelo al encender, poder ajustar la alarma de lipo baja al valor que quieras,...
En cuanto a lo de no perder datos, como dice pega, no se pierde ninguna configuración.

Un saludo
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #610 : 18 de Octubre de 2012, 07:24:34 »

Siempre puedes o debes hacerte una copia de seguridad en la tarjeta y nunca perderás tus configuraciones.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Dani_Se
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #611 : 20 de Octubre de 2012, 14:18:37 »

Bueno, uno mas que ha pasado a la version 5, acabado de instalarla, parece que todo va correcto peor aun no la he probado en vuelo.
 
Cuando he visto la version que tenia 1.1, no he dudado en actualizarla, por loque veo debo ser de los primeros que compraron esta emisora, la verdad es que si no recuerdo mal fue por febrero del 2010.
Bien ahora ya esta, muchas gracias por vuestras aclaraciones y apoyo.
 
Saludos
Daniel
En línea

Varios HK-450
HK-500
Align trex 500 EFL PRO
Align trex 600 E PRO Flybar
Futaba T8FG
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #612 : 23 de Octubre de 2012, 09:01:59 »

Buenas chicos.
Como estoy de baja y no puedo volar, estoy preparando el heli para el nuevo variador y tambien estoy trasteando un poco en le emi, Resulta que leyendo mas a fondo me he encontrado que el receptor trae un sistema que llaman "Normal" y "Alta velocidad", exactamente para que es eso y voy a notar algo si paso a "Alta velocidad"?. Ahora esta en modo "Normal".
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #613 : 23 de Octubre de 2012, 09:06:08 »

No me hagais caso por este hilo, que ya he encontrado el referente al receptor de la 8FG y esta misma duda.
 
Gracias
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #614 : 07 de Noviembre de 2012, 13:15:36 »

Vamos a ver si es un problema mio o de la emisora, la tengo configurada en modo 4 y el otro día se la iba a dejar a un compañero para que probara mí heli, pero él vuela en modo 2, yo digo "no problem" la pongo en modo 2, pero esta no cambia de modo, la cosa es que pone que está en modo 2, pero siguen los mandos en modo 4, ya se que cambiando en designación de mandos lo puedo cambiar, pero es algo más lioso, pues en la F9 y F10, solo con cambiar el modo cambia todo automaticamente y creo que en la F8 debería ser igual, por que si no para que trae la opción de escoger modo, que la eliminen y por fuerza debes de cambiarlo de la otra forma.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina