Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:33:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303602 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #585 : 13 de Septiembre de 2012, 11:36:43 »

¿Alguien ha actualizado a la versión 5? Yo tengo la 4.1 y me va fantástica y no se si merece la pena porque la mayoria de mejoras son para aviones o funciones de Heli que casi no se usan.
Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #586 : 13 de Septiembre de 2012, 12:15:01 »

Cayesa, la versión 5 la sacaron para corregir unos fallos en los menús del governor y del giro, a parte de las mejoras que comentas. Yo a simple vista no vi nada raro en esos menús, pero por si acaso actualice.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 12:17:29 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #587 : 16 de Septiembre de 2012, 20:08:44 »

Yo actualicé y no puedo comparar, pues no llegué a usar la emisora con la versión anterior, pero me va de vicio.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #588 : 24 de Septiembre de 2012, 13:59:11 »

Pues yo el jueves me la compre y el sábado le salió una ralla en la pantalla, asi que toca llevarla a todohobby para llevarla a garantía
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #589 : 25 de Septiembre de 2012, 18:52:12 »

Ahora a esperar 3 semanas
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #590 : 25 de Septiembre de 2012, 18:56:12 »

A mi me llega mañana de TodoHobby, espero no correr la misma suerte que tú, ánimo y a ver si esas 3 semanas pasan rápido,
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #591 : 30 de Septiembre de 2012, 21:12:43 »

Bueno, pues ya hace unos dias  que tengo la T8FG y la verdad que muy contento con ella, ahora sólo falta probarla en el campo que espero que sea el próximo finde ya que este no he podido.

Esperaba que fuese más complicada, ya que mucha gente dice que es una emisora un poco compleja, pero se le pilla el rollo en seguida, evidentemente no es tan sencilla como la DX6i pero simplemente por una cuestión de posibilidades, he alucinado con las posibilidades que te da esta emisora, puedes dejar todo a tu antojo y de la manera que más te guste, programar hasta el ultimo boton y un montón de cosas que todavía no tengo claras.

Satisfecho por la compra.

Saludos
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #592 : 30 de Septiembre de 2012, 21:17:58 »

no te arrepentiras, es una emi muy buena
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #593 : 30 de Septiembre de 2012, 21:19:56 »

desde que la tengo es toy muy contento con ella, veras como cada dia que pasa te gusta mas.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #594 : 30 de Septiembre de 2012, 22:29:57 »

Hola a todos.

Yo también he adquirido la Futaba 8 FG Super y no estoy nada satisfecho con ella.

Nada más desmontar la tapa trasera para quitar el muellecito y dejar así liberado el mando del acelerador, al montarla uno de los tornillos ya estaba pasado de rosca. Inaceptable. Otro defecto que observo es que la batería no dura demasiado.

Por otro lado, al coger la emisora, en multitud de ocasiones empieza a sonar algún pitido debido a que con la parte inferior de la mano derecha se toca el dial de control y como es táctil el ruidito  a mi me desconcierta y hace que mire a la pantalla aver qué pasa.

Y lo peor de todo es que me ha invertido dos canales "by the face" y uno de ellos me ha costado casi llevarme media mano. Afortunadamente, no tenía las palas puestas y la cosa no ha ido a más.

El otro canal que me ha invertido es el 4 por el 5. Ayer por la noche hice las pruebas con el canal 4 (timón) y el helicóptero iba francamente bien. Esta mañana al ir a recoger todo el cableado, para ponerlo bonito, el giróscopo ya no funcionaba. He estado toda la tarde de hoy volviendome loco a ver por qué motivo no funcionaba. He probado tres giróscopos diferentes y varios servos y ninguno ha funcionado. Al final pensé que si me había invertido el canal 3, bien podía haberme hecho lo mismo con el 4 y el 5. Efectivamente, ahora el timón lo llevo en el canal 5 y el giróscopo va conectado al canal 4.

A ver cual es la próxima cagada de esta, supuestamente, fabulosa emisora. En mala hora se me ocurrió adquirirla. Mejor me habría ido con cualquier otra.

Espero que a ninguno os suceda algo similar y que tengáis mejor suerte que yo pues me ha debido tocar una de las que fabricaron un lunes.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #595 : 01 de Octubre de 2012, 09:42:22 »

Hola a todos.

Yo también he adquirido la Futaba 8 FG Super y no estoy nada satisfecho con ella.

Nada más desmontar la tapa trasera para quitar el muellecito y dejar así liberado el mando del acelerador, al montarla uno de los tornillos ya estaba pasado de rosca. Inaceptable. Otro defecto que observo es que la batería no dura demasiado.

Por otro lado, al coger la emisora, en multitud de ocasiones empieza a sonar algún pitido debido a que con la parte inferior de la mano derecha se toca el dial de control y como es táctil el ruidito  a mi me desconcierta y hace que mire a la pantalla aver qué pasa.

Y lo peor de todo es que me ha invertido dos canales "by the face" y uno de ellos me ha costado casi llevarme media mano. Afortunadamente, no tenía las palas puestas y la cosa no ha ido a más.

El otro canal que me ha invertido es el 4 por el 5. Ayer por la noche hice las pruebas con el canal 4 (timón) y el helicóptero iba francamente bien. Esta mañana al ir a recoger todo el cableado, para ponerlo bonito, el giróscopo ya no funcionaba. He estado toda la tarde de hoy volviendome loco a ver por qué motivo no funcionaba. He probado tres giróscopos diferentes y varios servos y ninguno ha funcionado. Al final pensé que si me había invertido el canal 3, bien podía haberme hecho lo mismo con el 4 y el 5. Efectivamente, ahora el timón lo llevo en el canal 5 y el giróscopo va conectado al canal 4.

A ver cual es la próxima cagada de esta, supuestamente, fabulosa emisora. En mala hora se me ocurrió adquirirla. Mejor me habría ido con cualquier otra.

Espero que a ninguno os suceda algo similar y que tengáis mejor suerte que yo pues me ha debido tocar una de las que fabricaron un lunes.

Saludos,

Todo lo que comentas, exepto la duración de la bateria, es por fallo tuyo. Los tornillos que roscan a plástico no hay que apretarlos, si tocas el pad mientras vuelas, simplemente bloquéalo y lo de que invierta canales, lo siento pero seguro que tocando cosas los cambieste tu mismo sin darte cuenta, o quizá la emisora tenga una averia, pero con la cantidad de 8FG que hay vendidas, eso que te ha posado es totalmente inédito. Soy informático y estoy harto de oir a los usuarios decir, ante un ordenador estropeado, que ellos no han tocado nada y darle la culpa al ordenador y no ser verdad.

Lo de la bateria, ponle una Lipo zippy compact de 2200 2S y listo. Esto de la bateria le pasa a todas las emisoras i todo el mindo lo soluciona poniendo una lipo adecuada.

Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #596 : 01 de Octubre de 2012, 10:55:00 »

+1
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #597 : 01 de Octubre de 2012, 12:41:17 »

Hola Cayesa.
 
Pues mira, lo del canal 3 no podría jurartelo. Podría ser que hubiera tocado algo
 
Respecto de los canales 4 y 5 te aseguro que no he tocado nada ni en la emisora ni en el receptor. Si el heli va de fábula, lo aterrizas y no lo vuelves a usar pero al día siguiente lo conectas y el gyro ya no funciona, te garantizo que no he sido yo. Puede que haya alguna avería en la emisora o en el receptor. No lo sé.
 
El sábado pasaré por la tienda a que echen un vistazo a la emisora y a ver qué me cuentan. Os comentaré algo al respecto.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Jesussev
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Sevilla- Bollullos de la Mitacion


Email
« Respuesta #598 : 06 de Octubre de 2012, 10:44:44 »

A mi finalmente, me llamaron de todohobby y me dijo que que me pasara por la tiendo que me iva a dar una nueva, y hasta ahora no mas problemas, de momento solo la utilizo para el phoenix hasta que venga el Tarot
En línea

LIE PRO
FP100 (vendido)
TAROT 450 PRO V2
ALIGN 150 DFC
Futaba 8FGS
Phoenix rc
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #599 : 12 de Octubre de 2012, 23:04:49 »

Hola a todos.

Cayesa, tenías toda la razón. Al final los problemas han sido del receptor y no de la emisora.

LLevé todo a la tienda, emisora y helicóptero, para que echaran un vistazo y, efectivamente, el receptor está estropeado. No sé si habrá sido por el ultimo golpe (lleva tres) que fue de tal calibre que se solto el receptor del helicóptero, quedándose adherida a él únicamente la tapa inferior del mismo que es la que iba pegada al chasis. Puede haberse debido también a una sobrecarga en la tensión de alimentación a la hora de programar el variador nuevo (que también se rompió) porque recuerdo que metió un chispazo curioso al conectarlo. No han sabido decirme el motivo exacto.

En resumen, receptor nuevo y ahora sí que va todo bien, menos mi bolsillo. Solo me queda ajustar decentemente el helicóptero (nuevo kit, y ya van tres) porque de la última quedó reducido a gravilla.

En fin, ahora me queda buscar una batería de recambio para la emisora, a ver que veo por ahí.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina