Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 02:29:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303767 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #510 : 17 de Febrero de 2012, 10:51:31 »

un apunte sobre la futaba t8fg.
la tengo desde la primavera pasada y la utilizo para volar los aviones, en novienbre/diciembre cuando bajaron un pelin las temperaturas se me borraban los digitos de la pantalla y el paso entre los menus era muy lento, esto se complico todavia mas al llegar a temperaturas de 0 a +5º, cuando los digitos paracticamente no se podian leer y esto imposibilitaba la utilizacion de la emisora, bastaba con tenerla un rato dentro del coche para que la pantalla volviera a funcionar perfectamente.
hace unas dos semanas me decidi a mandarla a eromodelo que es donde la compre, y ellos la mandaron al distribuidor por que con el descenso de temperaturas que tuvimos en lerida, estavamos en negativo de dia y de noche, era imposible que funcionara correctamente.
pues bien anteayer ya me llego la emisora a la que le cambiaron la pantalla lcd y ahora si va perfectamente.
estoy contento por que han tardado 12 dias y pense que estaria un mes o dos.
con esto no quiero decir que no la compreis, tan solo es una pega que he tenido yo y bajo mi punto de vista se ha solucionado perfectamente.
la reparacion a entrado en garantia, tan solo he tenido que pagar portes de ida i vuelta unos 15€
pienso que la ff8 es la mejor emisora que hay en su clase y no la cambiaria por ninguna otra.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #511 : 17 de Febrero de 2012, 12:36:37 »

un apunte sobre la futaba t8fg.
la tengo desde la primavera pasada y la utilizo para volar los aviones, en novienbre/diciembre cuando bajaron un pelin las temperaturas se me borraban los digitos de la pantalla y el paso entre los menus era muy lento, esto se complico todavia mas al llegar a temperaturas de 0 a +5º, cuando los digitos paracticamente no se podian leer y esto imposibilitaba la utilizacion de la emisora, bastaba con tenerla un rato dentro del coche para que la pantalla volviera a funcionar perfectamente.
hace unas dos semanas me decidi a mandarla a eromodelo que es donde la compre, y ellos la mandaron al distribuidor por que con el descenso de temperaturas que tuvimos en lerida, estavamos en negativo de dia y de noche, era imposible que funcionara correctamente.
pues bien anteayer ya me llego la emisora a la que le cambiaron la pantalla lcd y ahora si va perfectamente.
estoy contento por que han tardado 12 dias y pense que estaria un mes o dos.
con esto no quiero decir que no la compreis, tan solo es una pega que he tenido yo y bajo mi punto de vista se ha solucionado perfectamente.
la reparacion a entrado en garantia, tan solo he tenido que pagar portes de ida i vuelta unos 15€
pienso que la ff8 es la mejor emisora que hay en su clase y no la cambiaria por ninguna otra.
un saludo.


Supongo que seria un caso aislado blau! Sin duda la pantalla ya que te la cambiaron, yo estuve volando recientemente toda la mañana en Sant Fruitos del Vages a -4 , -3 grados, la emisora encima de la mesa toda la mañana y perfecta!
De todas maneras va bien saber el servicio tecnico que ofrece Futaba! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

korto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #512 : 17 de Febrero de 2012, 18:42:39 »

un apunte sobre la futaba t8fg.
la tengo desde la primavera pasada y la utilizo para volar los aviones, en novienbre/diciembre cuando bajaron un pelin las temperaturas se me borraban los digitos de la pantalla y el paso entre los menus era muy lento, esto se complico todavia mas al llegar a temperaturas de 0 a +5º, cuando los digitos paracticamente no se podian leer y esto imposibilitaba la utilizacion de la emisora, bastaba con tenerla un rato dentro del coche para que la pantalla volviera a funcionar perfectamente.
hace unas dos semanas me decidi a mandarla a eromodelo que es donde la compre, y ellos la mandaron al distribuidor por que con el descenso de temperaturas que tuvimos en lerida, estavamos en negativo de dia y de noche, era imposible que funcionara correctamente.
pues bien anteayer ya me llego la emisora a la que le cambiaron la pantalla lcd y ahora si va perfectamente.
estoy contento por que han tardado 12 dias y pense que estaria un mes o dos.
con esto no quiero decir que no la compreis, tan solo es una pega que he tenido yo y bajo mi punto de vista se ha solucionado perfectamente.
la reparacion a entrado en garantia, tan solo he tenido que pagar portes de ida i vuelta unos 15€
pienso que la ff8 es la mejor emisora que hay en su clase y no la cambiaria por ninguna otra.
un saludo.


Pues estoy con joromarc,ha debido ser tu pantalla,yo no tengo la f8fg,pero tengo la fx-20que es la misma pero con formato europeo y de momento nunca he tenido problemas,y tambien la he usado en temperaturas cercanas a 0°.

El unico pero que le pongo es que hay que quitarse los guantes para usar el pad

Un saludo.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #513 : 17 de Febrero de 2012, 22:38:30 »

que es un caso aislado seguro, en mi campo hay varias futaba y yo tengo la 12fg para los helis y 0 problemas.
todo esta bien cuando acaba bien, je,je.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #514 : 17 de Febrero de 2012, 23:24:16 »

una duda ? Como es que usas una emisora para helis y otra para aviones? Yo he usado la 8Fg para ambos y va de miedo.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #515 : 23 de Febrero de 2012, 14:08:00 »

Parece que hay nueva actualización 5.0 para la F8TG   http://www.heliplane.net/2012/02/futaba-8fg-software-update/

Estos son los cambios añadidos: http://downloads.hobbico.com/software/fut/8FG_v5_ENG.pdf
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #516 : 23 de Febrero de 2012, 14:34:08 »

muchas gracias joromarc, ya lo descargue. muy buen funcion lo del auto bloqueo inicinando el vuelo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #517 : 23 de Febrero de 2012, 18:39:34 »

Gracias joromarc. Me parece muy interesante la opción de autobloqueo porque siempre me olvido de bloquear y luego en vuelo empiezo a oir pips y me acojono.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #518 : 23 de Febrero de 2012, 18:55:36 »

una duda ? Como es que usas una emisora para helis y otra para aviones? Yo he usado la 8Fg para ambos y va de miedo.


es una mania que tengo de hace tiempo.
los aviones que vuelo son de gasolina y los helis electricos y para arrancar los aviones tienes que dejar la emi en el suelo y a veces coge polvo, tambien alguna vez las manos terminan sucias de gasolina y aceite y la 12 la cuido mucho siempre en su maletin y solo vuela electrico.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
megaPRO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Sin riesgos no hay logros, pero con cabeza. ;-)


WWW
« Respuesta #519 : 06 de Marzo de 2012, 10:55:09 »

Buenos dias a todos y todas, gracias por la info de la nueva actualización y gracias a todos los foreros y foreras que hacen que las dudas se disipen...

Ahí os dejo una para nuestra flamante emisora, estoy configurandola con un gimbal que tiene además un remoto para disparar fotos, la electronica que llevo es Dji, que se me come 7 canales y necesito tres canales más (fisicos) para controlar el PAN del gimbal, el Roll del Gimbal y el disparador de la camara, ya sabreis que el sistema SBUS permite acceder a los 14 canales que tenemos (12+2). Aquí viene la pregunta. Que tengo que comprar para poder ampliar fisicamente las conexiones a la emisora o de que forma tengo que hacerlo.

Gracias.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 12:47:29 por megaPRO » En línea

Sin riesgos no hay logros, pero con cabeza
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #520 : 16 de Mayo de 2012, 19:46:22 »

HOla muchahcos como andan?Huh?

Yo tengo una 8FG y ando en búsqueda de alguna lipo para reemplazar la batería original....  Estuve viendo en HK algunas que ya vienen con la ficha futaba como una Zippy pero creo que no van a entrar!!!
Esta es la que ví:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html

SI alguno tiene algun dato se lo agradecería
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #521 : 16 de Mayo de 2012, 20:40:40 »

no esa no la puedes usar porque es de 3s, la t8 necesita un de 2s solo.
yo tengo esta:
http://www.ebay.com/itm/7-4V-2S-2500mAh-Lipo-battery-RC-FUTABA-12FG-8FG-TX-/250879386063?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a6993a1cf
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #522 : 16 de Mayo de 2012, 23:10:05 »

+1 tengo la misma que Pega! O el la misma que yo! He Pega!!! Je, je!! Muy bien el resultado! Y de duración tambien!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #523 : 16 de Mayo de 2012, 23:37:22 »

+1 tengo la misma que Pega! O el la misma que yo! He Pega!!! Je, je!! Muy bien el resultado! Y de duración tambien!!

la mia me da para 12 horas de uso mas o menos, a veces incluso hasta 14.
de momento no hay quejas
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #524 : 17 de Mayo de 2012, 14:05:07 »

Gracias PeGa por la data.
SI esa lipo la tirè a modo ilustrativo para que vean que ya viene con la ficha Futaba...

No habrà alguna similar en Hobby King que se pueda usar?Huh?

Abrazos y gracias
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina