Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:43:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303554 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #375 : 12 de Julio de 2011, 23:53:00 »

Buenas copo, yo tambien quiero ponerle la lipo, supongo que sera una 2s 1800 lo que cojera en el hueco quizas alguna especial solo para esa funcion con pocas c de descarga, el caso es que se a hablado en este hilo sobre que dan problemas en esta emisora, (yo personal no entiendo por que, por que digo yo que sera lo mismo, pero la gente lo dice)
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #376 : 31 de Julio de 2011, 17:12:56 »

Hola chicos. Me han dejado un T-rex 500 para montar con una FF8, me podíais decir como se enlaza el receptor y la emisora en esta emisora?? Es que yo tengo una Aurora lo hago perfectamente, pero con la Futaba no se como hacerlo. Muchas gracias.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #377 : 01 de Agosto de 2011, 12:54:41 »

Hola Maveric:
 
Hablo de memoria, con lo cual si te digo algo que no es, por favor disculpame, creo que se hace enciendes la emisora con el receptor sin servicio, le das corriente al receptor y cuando esta encendido pulsas el pulsador para enlace, esperas unos segundos y ya esta.
 
Un saludo
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #378 : 01 de Agosto de 2011, 14:52:19 »

una preguntilla...vosotros teneis en vuesta emisora este menu que se ve en este video??seria dentro del menu swash este tio tiene 6 submenus mientras que en mi emi solo vienen 5 y lo que hace este tio en el video mi emisora no lo tiene...........................vosotros teneis 5 sub menus en este parametro o 6??'

en el minuto 11:18s enpieza el tio con lo que digo dentro del swash,,,,hecharle un ojo y me decis..

<a href="http://www.youtube.com/v/QmrRiktZRvc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QmrRiktZRvc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #379 : 01 de Agosto de 2011, 15:49:00 »


Hola chicos. Me han dejado un T-rex 500 para montar con una FF8, me podíais decir como se enlaza el receptor y la emisora en esta emisora?? Es que yo tengo una Aurora lo hago perfectamente, pero con la Futaba no se como hacerlo. Muchas gracias.


Hola,,,,
Enciende la emisora, aprieta el boton del receptor y sin soltarlo conecta la bateria y no lo sueltes en 10 segundos y listo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #380 : 01 de Agosto de 2011, 20:38:51 »

Muchas gracias Vuelopatras... Es que no se si estará ya enlazado no, porque aun no he soldado el macho al variador, asique por si acaso.... GRACIAS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #381 : 02 de Agosto de 2011, 08:45:56 »


una preguntilla...vosotros teneis en vuesta emisora este menu que se ve en este video??seria dentro del menu swash este tio tiene 6 submenus mientras que en mi emi solo vienen 5 y lo que hace este tio en el video mi emisora no lo tiene...........................vosotros teneis 5 sub menus en este parametro o 6??'

en el minuto 11:18s enpieza el tio con lo que digo dentro del swash,,,,hecharle un ojo y me decis..

http://www.youtube.com/watch?v=QmrRiktZRvc&feature=player_embedded

saludos

 
Hola:
 
La mía si tiene ese  menú. Tienes la última actualización del firm? Tal vez sea por eso.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #382 : 02 de Agosto de 2011, 15:19:27 »



una preguntilla...vosotros teneis en vuesta emisora este menu que se ve en este video??seria dentro del menu swash este tio tiene 6 submenus mientras que en mi emi solo vienen 5 y lo que hace este tio en el video mi emisora no lo tiene...........................vosotros teneis 5 sub menus en este parametro o 6??'

en el minuto 11:18s enpieza el tio con lo que digo dentro del swash,,,,hecharle un ojo y me decis..

http://www.youtube.com/watch?v=QmrRiktZRvc&feature=player_embedded

saludos


Hola:

La mía si tiene ese  menú. Tienes la última actualización del firm? Tal vez sea por eso.

Saludos.


hola,,pues no tengo la actualizacion,,la tengo como me venia de casa,,,esque ami las actualizaciones me dan panico,,,,,,,,,,,,,,jejeje,,de todas formas,,me puedes decir donde esta la actualizacion y como se hace para tenerla al dia??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #383 : 02 de Agosto de 2011, 15:31:25 »

Jesús, bájate la actualización de aqui:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T8FG_FX-20_Ver_3_0.zip

Y aqui tienes instrucciones de como hacer la actualización:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/updating_T8FG_ENG.pdf
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #384 : 02 de Agosto de 2011, 16:38:59 »


Jesús, bájate la actualización de aqui:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T8FG_FX-20_Ver_3_0.zip

Y aqui tienes instrucciones de como hacer la actualización:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/updating_T8FG_ENG.pdf


gracias hinote... las instrucciones no podrian ser en español?

saludos
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 16:41:19 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #385 : 02 de Agosto de 2011, 18:41:45 »


Jesús, bájate la actualización de aqui:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T8FG_FX-20_Ver_3_0.zip

Y aqui tienes instrucciones de como hacer la actualización:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/updating_T8FG_ENG.pdf


gracias hinote... las instrucciones no podrian ser en español?

saludos


Pues algunas paginas atrás tenia yo ese problema y al final lo resolví, echale un vistazo Gi&ntilde;ar
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #386 : 02 de Agosto de 2011, 18:48:07 »


Jesús, bájate la actualización de aqui:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T8FG_FX-20_Ver_3_0.zip

Y aqui tienes instrucciones de como hacer la actualización:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/updating_T8FG_ENG.pdf


gracias hinote... las instrucciones no podrian ser en español?

saludos


Básicamente es hacer esto (copio y pego de un antiguo post mio)

Citar
Es fácil. Si tienes una SD en la emisora, pues la sacas de la emisora y la metes en el PC, ejecutas el programa de actualización en el PC, sacas la SD del PC y la metes de nuevo en la emisora.

Mueves el switch que hay cerca de la SD y enciendes la emisora, te dice en la pantalla que hay una actualización; pulsas la rueda 3 segundos y se actualiza. Cuando termina, te lo dice en la pantalla. Apagas la emisora, la enciendes de nuevo y LISTO!!!

Si en la emisora no tienes tarjeta, antes de nada necesitas una SD normal (no valen las SDHC), que sea de poca capacidad (mejor de 512mb como mucho), yo uso una antigua de 256mb. Bien, pues la metes en la emisora y te va a decir que si la formatea, le dices que si y ya sigues los pasos anteriores.


Otra explicación mia pero más detallada:

Citar
Sin problema; te explico todo el proceso en detalle:

Te bajas este fichero de actualización, que es el último:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T12FG_FX30_Ver_2_1_100721.zip[/STRIKE]]http://downloads.hobbico.com/software/fut/T12FG_FX30_Ver_2_1_100721.zip

Los descomprimes en el PC; son 5 ficheros.

Cojes la SD que tengas en la emisora (doy por hecho que ya está funcionando en la emisora) y la metes en el lector del PC.

Ejecutas el T12FGUpdate.exe y te pregunta donde está la tarjeta. La localizas y aceptas.

Cuando termine, sacas la tarjeta del PC y la emtes en la emisora.

Mueve el switch que hay junto a la tajeta en la emisora.

Enciende la emisora y acepta la actualización.

Cuando termine, apaga la emisora y vuelve a mover el switch que hay junto a la emisora.

Enciende la emisora y ya tienes la última versión.

RECUERDA HACER LA ACTUALIZACIÓN CON LA EMISORA TOTALMENTE CARGADA!!! No sea que estés bajo de batería y se apague en medio de la actualización.

Si no tenías ninguna tarjeta preparada para la emisora, antes de nada, busca una tarjeta SD (OJO, digo SD, NO SDHC) de 1Gb como máximo y metela en la emisora. Enciende la emisora y te preguntará si quieres formatear la tarjeta, acepta y tardará un rato en hacerlo. Cuando termine, apagas la emisora, sacas la tarjeta y haces lo que te conté antes.

Creo que no me olvido de ningún paso. He actualizado la emisora con todas las versiones que salieron desde que la compré y nunca tuve ningún problema actualizando.

Si algo no lo explique bien, preguntame lo que sea.

Salu2


Lo único que cambia es el link que apunta a la actualización de la 8fg y el nombre del ejecutable, ya que yo lo contaba para la 12fg, pero que básicamente es lo mismo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 18:52:20 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #387 : 03 de Agosto de 2011, 13:04:54 »

ayer actualice la emisora tal como me dijisteis,,,bueno con una SD de 2g y la cogio bien...ya me sale el menu que no tenia y otros mas,,,,,,,,,,,,,,,,aparte de esto,,que mas ventajas tiene esta actualizacion,,ya que todo parece ser igual..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #388 : 04 de Agosto de 2011, 10:55:57 »

Hola compañeros, ya tengo mi Futaba 8FG nueva y reluciente con su actualización. Hace unos días que me ha llegado y he estado mirando menús y leyendo por aquí. Pero como novato no tengo demasiada idea de como va.

 Necesitaría que alguien me pudiera decir como configurarla para usar el simulador Phoenix con un heli lo mas parecido al que estoy montando. Es el T-Rex 600E ESP. Hay alguna forma de enviarme unos seting con estos ajustes para introducirlos con la tarjeta a la emi?. Es que si no empiezo a practicar.... Ya tengo otra emisora de Walkera 4 canales y con simulador Aerofly, y esta, ya llevo tiempo con él, pero con esta no acabo de aclararme con los ajustes de la emisora y configurarlo todo.

Gracias
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Gi&ntilde;ar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #389 : 09 de Agosto de 2011, 23:33:05 »

Hola compañeros, ya tengo mi Futaba 8FG nueva y reluciente con su actualización. Hace unos días que me ha llegado y he estado mirando menús y leyendo por aquí. Pero como novato no tengo demasiada idea de como va.

Necesitaría que alguien me pudiera decir como configurarla para usar el simulador Phoenix con un heli lo mas parecido al que estoy montando. Es el T-Rex 600E ESP. Hay alguna forma de enviarme unos seting con estos ajustes para introducirlos con la tarjeta a la emi?. Es que si no empiezo a practicar.... Ya tengo otra emisora de Walkera 4 canales y con simulador Aerofly, y esta, ya llevo tiempo con él, pero con esta no acabo de aclararme con los ajustes de la emisora y configurarlo todo.

Gracias

El phoenix la tiene ya preinstalada, solo tienes que decirle el modo de mando que quieres, haces un modelo nuevo para el simulador y creo que es el modo1, pero prueba y si no pues será uno de los otros, pero no tienes que hacer nada mas.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina