Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 02:58:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303403 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #330 : 28 de Mayo de 2011, 19:24:27 »

pues si no tienes el canal 3 del trhotle en reverse seguramente sera eso.
ponlo en reverse y seguramente te ira bien.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #331 : 28 de Mayo de 2011, 19:46:12 »

Uno mas que se une al club de la T8FG. La verdad es que tiene cosas muy interesantes, fácil de configurar, el sistema táctil hay que adaptarse y las nuevas unidades ya viene con la versión 3 y el nuevo receptor S-Bus.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #332 : 28 de Mayo de 2011, 20:32:36 »

Uno mas que se une al club de la T8FG. La verdad es que tiene cosas muy interesantes, fácil de configurar, el sistema táctil hay que adaptarse y las nuevas unidades ya viene con la versión 3 y el nuevo receptor S-Bus.

Saludos.

Quien la sigue la consigue, felicidades Jordi, cualquier duda ya sabes.

Lastima que el vstabi no soporte sbus.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #333 : 28 de Mayo de 2011, 22:09:28 »

 Hola.

Gracias a todos por la ayuda compañeros.

No entiendo como se configura lo de el gyro con y sin bloqueo, me lo han explicado pero no me termino de aclarar y con el manual traducido pues como que casi me lía mas de lo que me aclara.

Me deja asignar una tecla para el ajuste fino, pero no se donde puedo asignar una para activar y des activar el bloqueo, esto se suma a que e puesto un mini mems que tampoco tengo ni idea de como funciona, la mitad de los parámetros no se ni para que son, así que si coincide que alguien tiene esta emisora y este giro y me puede echar una mano en plan tranquilo que me aturullo.

Lo estoy montando en un ALIGN 250.

pues si no tienes el canal 3 del trhotle en reverse seguramente sera eso.
ponlo en reverse y seguramente te ira bien.
un saludo.

Si, a mi me pasó lo mismo y era eso, ahora ya e conseguido levantar el heli, pero como ves me queda un cacao.....

Uno mas que se une al club de la T8FG. La verdad es que tiene cosas muy interesantes, fácil de configurar, el sistema táctil hay que adaptarse y las nuevas unidades ya viene con la versión 3 y el nuevo receptor S-Bus.

Saludos.

Enhorabuena Jordi.f, yo no podré ayudarte y mi experiencia hasta ahora es penosa, pero estoy seguro de que es problema mío y no de la emisora, por que está claro que esto es una maravilla.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #334 : 28 de Mayo de 2011, 22:19:11 »

Gracias por la ayuda! Lo he vuelto a probar y ha resultado no ser eso( al menos en parte). Mirando una opcion [no recuerdo bien cual, si la de Thr Hold o Thr Cut(una que no te deja asignarla interruptor)] el valor era 17% por defecto, lo he bajado a cero y ya da caña. Eso si, no se si sera normal pero hace un ruido espantoso el motor. Hace un video para que me digais porque da miedo jejej, y eso que es solo un 450.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 22:20:56 por copo90 » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #335 : 28 de Mayo de 2011, 22:28:56 »

Gracias por la ayuda! Lo he vuelto a probar y ha resultado no ser eso( al menos en parte). Mirando una opcion [no recuerdo bien cual, si la de Thr Hold o Thr Cut(una que no te deja asignarla interruptor)] el valor era 17% por defecto, lo he bajado a cero y ya da caña. Eso si, no se si sera normal pero hace un ruido espantoso el motor. Hace un video para que me digais porque da miedo jejej, y eso que es solo un 450.

Un saludo

Creo que ya se lo que dices...
Por lo que me explicaron es para cuando cortas el motor para las auto rotaciones con el HOLD y viene configurado por defecto como si fuese un nitro, para que mantenga el relentí el motor con ese 17%, entonces por seguridad ya no deja que funcione el motor ya que si no arrancaría nada mas encenderse.

Que alguien me corrija si me equivoco please.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #336 : 29 de Mayo de 2011, 15:00:25 »

Hola,
 
Lo del Gyro con y sin bloqueo no se puede hacer, para mi es un fallo que tiene esta emisora. Es decir, con cualquier emisora de las que he tenido se puede asignar un switch para cambiar el gyro y ponerlo en rate mode o en heading hold mode teniendo además un switch para cambiar la sensibilidad cuando pasas de idle 1 a idle 2 independientemente de la 1ª opción. Aquí no, si en el menú de gyro pones switch en lugar de condition, pierdes la opción de cambiar la sensibilidad con el idle. En Helifreak hay un post que pone de manifiesto este problema y no hay de momento una solución válida. De todas formas hay que investigar si con la nueva versión del soft, mediante la personalización de menus se puede solucionar este problema.
 
Saludos
Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #337 : 29 de Mayo de 2011, 16:47:26 »

Hola,

Lo del Gyro con y sin bloqueo no se puede hacer, para mi es un fallo que tiene esta emisora. Es decir, con cualquier emisora de las que he tenido se puede asignar un switch para cambiar el gyro y ponerlo en rate mode o en heading hold mode teniendo además un switch para cambiar la sensibilidad cuando pasas de idle 1 a idle 2 independientemente de la 1ª opción. Aquí no, si en el menú de gyro pones switch en lugar de condition, pierdes la opción de cambiar la sensibilidad con el idle. En Helifreak hay un post que pone de manifiesto este problema y no hay de momento una solución válida. De todas formas hay que investigar si con la nueva versión del soft, mediante la personalización de menus se puede solucionar este problema.

Saludos
Carles


Yo lo que hago es asignar en las opciones del gyro el switch que tengo asignado a las condiciones y automaticamente el me lo cambia... y si quiero incluso con combinaciones de switch puedo incluso tener dos modos o ajustes para cada condición....
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 17:36:32 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #338 : 29 de Mayo de 2011, 18:27:59 »

Hola,

Lo del Gyro con y sin bloqueo no se puede hacer, para mi es un fallo que tiene esta emisora. Es decir, con cualquier emisora de las que he tenido se puede asignar un switch para cambiar el gyro y ponerlo en rate mode o en heading hold mode teniendo además un switch para cambiar la sensibilidad cuando pasas de idle 1 a idle 2 independientemente de la 1ª opción. Aquí no, si en el menú de gyro pones switch en lugar de condition, pierdes la opción de cambiar la sensibilidad con el idle. En Helifreak hay un post que pone de manifiesto este problema y no hay de momento una solución válida. De todas formas hay que investigar si con la nueva versión del soft, mediante la personalización de menus se puede solucionar este problema.

Saludos
Carles



Yo lo que hago es asignar en las opciones del gyro el switch que tengo asignado a las condiciones y automaticamente el me lo cambia... y si quiero incluso con combinaciones de switch puedo incluso tener dos modos o ajustes para cada condición....


 
¿¿¿Yo lo que hago es asignar en las opciones del gyro el switch que tengo asignado a las condiciones???

¿Podrías explicar esto bien?....  

El problema lo veo a la hora de configurar los giroscopios, ya que la mayoría si no todos lo primero que hay que hacer es configurar los sin bloqueo, por lo que no se como hacerlo en esta.

Tengo el mini mems y aun con la cajita para configurarlo ahora cuando lo enciendo tengo que dejar la tecla que asigné para el ajuste fino de el gyro activada, si no el gyro no se me inicia, se queda apagado directamente.

Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #339 : 29 de Mayo de 2011, 18:48:38 »

Yo lo que hago es al principio cuando configuro el gyro le asigno un swich distinto, aqui pongo distintas configuraciones de ganancia de gyro y una con el gyro sin bloqueo solo para ajustar el paso del rotor de cola., Tambien el asigno el RD para poder ir modificando la sensibilidad en vuelo...
 
Luego ajusto en el campo de vuelo.. y cuando ha quedado a mi gusto.. en las distintas condiciones de vuelo.. asigno el sw a la mismo sw con el que cambio de modo de vuelo, de esta forma cuando cambio de modo de vuelo le asigno la sesibilidad que antes he considerado optima para esa condicion.
 
Lo siento pero no me se explicar mejor.. es simplemente asigar una sensibilidad distinta del gyro y que esta actue cuando tocamos el swich que tenemos tambien asignado para la condicion. Es lo mismo que se explica en este hilo en unas paginas más atras, solo que el sw los hacemos coincidir con el de la condición.
 
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #340 : 29 de Mayo de 2011, 18:50:49 »

Me da a mi que os estays liando o no lo he entendido bien.

Cada idle tienes sus propio valor de gyro, asi que puedes tener una ganacia diferente en iddle1 idle2 y idle3, y todo esto es automatico.

Por eso no entiendo que necesites un switch para cambiar de idle y otro para cambiar la ganancia, si esta todo en uno.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #341 : 29 de Mayo de 2011, 18:58:15 »

Me da a mi que os estays liando o no lo he entendido bien.

Cada idle tienes sus propio valor de gyro, asi que puedes tener una ganacia diferente en iddle1 idle2 y idle3, y todo esto es automatico.

Por eso no entiendo que necesites un switch para cambiar de idle y otro para cambiar la ganancia, si esta todo en uno.

Eso es cierto, pero entonces como dice el compañero carles,,, ¿No se puede asignar una swich de esas para poner con y sin bloqueo?,,, ¿Como hacéis para configurar los gyros?...
 A mi solo se me ocurre configurar en la emisora el valor a 0% para que así esté sin bloqueo de cola, ajustar así el gyro y luego darle el % de sensibilidad que mejor le valla en cada uno de los modos de vuelo.
¿Podría ser?... Huh?
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #342 : 29 de Mayo de 2011, 19:23:00 »

Hoy en dia no veo la necesidad de volar sin bloqueo, pero si lo que quieres es configurarlo sin bloqueo para dejarlo fino puedes hacer un idle1 con bloqueo y un idle2 sin bloqueo con la misma curva de paso y motor y cuando acabes las pones a tu gusto y todas con el bloqueo activado.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #343 : 29 de Mayo de 2011, 19:40:22 »

Hoy en dia no veo la necesidad de volar sin bloqueo, pero si lo que quieres es configurarlo sin bloqueo para dejarlo fino puedes hacer un idle1 con bloqueo y un idle2 sin bloqueo con la misma curva de paso y motor y cuando acabes las pones a tu gusto y todas con el bloqueo activado.

Si, ese es el fin, el ajuste fino, volar no vuelo sin bloqueo nunca.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #344 : 29 de Mayo de 2011, 19:58:07 »

OK Enrique, si tengo dudas que seguro que las tengo, ya lo miramos.

Bueno ,pues esta emisora me sorprende cada vez mas ,por ejemplo si queremos asignar unos menú como THR CURVE y PIT CURVE y así añadir mas menos ,en el control táctil la tecla ( S1) USER MENU podemos añadir tantos apartados como queramos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina