Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:09:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303639 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #315 : 26 de Abril de 2011, 13:52:17 »

Es muy tipico de Futaba sacar versiones "Super" de sus emisoras...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #316 : 26 de Abril de 2011, 14:00:48 »

La super es la misma emisora que la normal con la 3.0, salvo que pone super y 14ch en la carcasa.

Citar
Attention 8FG Owners: Get the upgrade you need to make your system "Super" at NO charge! Click on the graphic to begin.

además viene con el receptor R6208SB
En línea

   Nivel de vuelo:   
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #317 : 19 de Mayo de 2011, 23:14:40 »

Bueno, la tengo hace poco y lo que he podido programar es una autentica locura; tiene un millon de cosas y es una autentica maravilla todo lo que puedo hacer con ella, de momento estoy muy contento.
La pega que le encuentro es que segun me he informado no se puede poner ningun modulo, por lo que me tengo que limitar al alcance de 1,5km en FPV que me gustaria iniciarme en cuanto el presupuesto me lo permita.
En línea
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #318 : 20 de Mayo de 2011, 13:34:49 »

Buenas..

Ya no me esta gustando la actualización v3.. no se si soy yo que no doy con la configuración.

El tema es el siguiente.

Lo primero es que, intente emparejar un receptor 14 ch FUTABA R6014HS.

este:




lo detecta pero parpadea el link verde, según el manual dice que es unmatched!! incompatible??

entonces con que receptor puedo usar los 14 canales?

He cambiado la configuración y frecuencia pero no va..

la bendita luz parpadea en verde, apago la emisora y cambia a rojo (logico) pero al encender parpadea en verde..


Y lo segundo es mas gordo..

No consigo configurar correctamente los interruptores en el menu de funciones.  es decir, puedo asignar un interruptor o swish (ejemplo : SA, SB, SC....)  pero no logro configurar la pocicion y con la versión anterior perfectamente.

Ilustro el tema a ver si se entiende mejor:

Esto es antes del cambio de versión:






y esto es después de la actualización:





No se si existe otra forma de configurar los interruptores..

A ver si me pueden ayudar, como dije anteriormente el error casi siempre esta entre el aparato y la silla.. osea yo mismo..

un saludo
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 13:40:13 por KTMMEN » En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #319 : 21 de Mayo de 2011, 07:51:03 »

Con respecto al receptor, no te puedo decir, pero sobre la configuración de las palancas, hace 2 semanas que actualicé el firmware de la emisora y me funciona igual que antes, como tu pones en las primeras imágenes. De hecho, acabo de configurar la palanca SG con el gyro para que funcione en modo bloqueo en las posiciones 1 y 2 y en normal en la posición 3 y no he tenido ningún problema.

No entiendo la última imagen que has puesto. ¿Sale ese cuadro en blanco? o si lo has puesto tú, ¿que es lo que sale debajo del cuadro que has puesto con interrogantes?
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #320 : 21 de Mayo de 2011, 08:23:06 »

KTMMEN prueba a descargar e instalar de nuevo el firmware a ver si se te arregla el problema.
 
Saludos
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #321 : 23 de Mayo de 2011, 16:48:15 »

 Hola amigos.
Esta mañana me a llegado la mía, así que uno mas que se sube a el carro.

No quiero empezar con mal pié, pero ya hay una cosa que no me gusta,,,,, no se le pueden poner pilas normales alcalinas, así que a comprar otra pila extra por narices, pero supongo que ya estará hablado.

Bueno como era para que se me guarde el tema pues ya lo dejo aquí. x)

Un saludo y buenos ajustes.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #322 : 23 de Mayo de 2011, 18:32:35 »

Le puedes poner una lipo 2S de 2500mah, entra justita pero va perfecta. De todas maneras con la que lleva puedes volar bastante antes de volver a cargar.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #323 : 23 de Mayo de 2011, 23:57:41 »

Huf¡¡... Además tarda en cargar 15 horas. 

De momento estoy mirando el manual y tengo que decir que no me entero de nada, vengo de una walkera 2801pro y esta era super intuitiva, pero aquí además de haber mucho mas cacao es todo muy diferente, me va a llevar mucho mas tiempo de el que yo creía hacerme con ella. 

¿De cuantas C debe ser la batería?.... ¿Podrías pasarme el enlace a la que llevas tu exactamente?...

Mas cosas....
En el manual dice algo de cargar la batería de el receptor   esto,,, ¿a que se refiere?...
También dice que nada mas encender la emisora, pulsas 1 segundo la tecla RTN y entras en el menú para registrar la emisora, pero lo hago y no hace absolutamente nada.

Bueno gracias por responder, ya vendré con mas.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #324 : 24 de Mayo de 2011, 06:31:59 »

Lo del manual es cierto. El que está en castellano tiene una traducción un poco "sui generis", es mejor seguir el inglés y además, le falta un poco de profundidad en las explicaciones. Muchas veces se limita a decir a que campo de la pantalla salta el cursor cuando le das auna tecla que tienes que tocar, pero sin hablar del efecto del cambio que estas haciendo. Poco a poco, mas con la experiencia en el uso del menú que por lo que cuenta el manual, te irás haciendo con la emi.

Con respecto a lo que dice de cargar la batería del receptor, se trata de que el cargador trae dos salidas, una de ellas con el conector para cargar la batería de la emisora (coaxial) y otro para cargar la batería de un receptor (conector plano), y puede hacer la carga simultáneamente.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #325 : 24 de Mayo de 2011, 21:54:55 »

¿Se puede cargar la batería con el conector plano fuera de la emisora?...
¿Acaso necesita cargarse el receptor que trae?... Quizá sea chorra la pregunta pero... ¿Este no se alimenta de la lipo como en el resto o es que además tiene una pila interna?... Huh? ...¿No verdad?....  

Gracisa un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #326 : 25 de Mayo de 2011, 07:25:52 »


¿Se puede cargar la batería con el conector plano fuera de la emisora?...
¿Acaso necesita cargarse el receptor que trae?... Quizá sea chorra la pregunta pero... ¿Este no se alimenta de la lipo como en el resto o es que además tiene una pila interna?... Huh? ...¿No verdad?....  

Gracisa un saludo.

 
Se nota que solo tienes electricos con Bec, estos cargadores vienen preparados para cargar la bateria del emisor y en los modelos de explosion se lleva una bateria para alimentar la electronica, antiguamente se llevaban de NI-CD o NI-MH y ahora tambien, pero con las lipo y los bec cada vez se usan menos las anteriores, que son las que se podian cargar con dicho cargador, el dia anterior a volar por la noche se ponia a cargar el emisor y el modelo con el mismo cargador durante toda la noche y al dia siguiente a volarrrr.
 
Sobre tú pregunta si con el conector plano se puede cargar la bateria de la emisora fuera de esta, si te fijas en el cargador pone que tiene dos salidas una de 7,2 V 170 mA TX y otra de 4,8 V 150 mA RX esta salida es la que se corresponde al conector plano, como ves no tienen el mismo voltaje de salida, aunque me imagino que si se pueda aunque tardará bastante más en hacerlo, si lo que quieres es cargarla fuera del emisor, ponla a cargar con el cargador automatico que me imagino que tengas, pero yo la verdad, no veo tan incomodo ponerla por la noche a cargar y por la mañana ya está.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #327 : 25 de Mayo de 2011, 17:09:56 »

Lo que pasa que me da miedo dejarla toda la noche enchufada a la corriente, y si aconsejan no cargar la hasta que no se haya terminado, lo que no se es como no ponen un cargador descargador para poder hacer al menos eso que dices, pero bueno supongo que con comprar una lipo de esas que le valen...
Yo es que si hace buen tiempo voy casi todos los días y eso de solo tener una opción no mola, por lo menos a mi que cuando no olvido una cosa es otra, pero hasta ahora con acercarme a el chino y comprar unas alcalinas lo tenía solucionado, pero bueno,,,, que todos los problemas sean como este.

Bueno un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #328 : 25 de Mayo de 2011, 19:11:56 »

La puedes cargar fuera sin problemas con tu cargador de lipos en modo ni-mh 6 elementos a 1.7A como mucho, yo la cargo siempre asi, bueno la cargaba ahora le he metido la lipo 2S 2500mah, le he puesto esta https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1080&cid=133&pname=voltz-2500mah-2s-7.4v-rx-lipo-pack porque no hay stock de la que viene con conectores, pero soldarselos es un momento.
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #329 : 28 de Mayo de 2011, 19:15:55 »

A ver si me podeis echar una mano que ando algo perdido. Me compre esta emisora hace poco y de momento lo llevo todo bien, muchas cosas que confugrar pero yo de momento voy a lo basico asi que no he tocado nada fuero de lo comun. Hoy me he dispuesto a hacer una prueba de motor a mi CopterX; compruebo que el cable del variador esta bien conectado al recerptor y enchufa la bateria, el ruido hace un bip pero no mas, por lo que me empiezo a mosquear pensando que algo no va bien. Efectivamente cuando espero a que todo se inicie y enlace con la emisora el motor no hace la musiquilla que hacia cuando enlazaba con la otra emisora y al dar gas el motor no responde, no empieza a girar ni aunque de gas a tope.

La configuracion la tengo bien y el equipo va a la perfeccion, ya que los servos se mueven cuando muevo los sticks (esto indica que el variador funciona y la emisora y receptor estan enlazados); tampoco tengo el throttle hold of throttle cut ni nada por el estilo y la curva de gas la tengo bien configurada bien; ademas no tengo el canal 3 en reverse por lo que deberia teoricamente funcionar, de hecho en la otra emisora que lo tengo todo igual si que funciona.

Que puede estar pasando? Aconsejarme que no se que mas hacer....
Un saludo y gracias
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina