Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 10:35:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303502 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #210 : 19 de Diciembre de 2010, 13:05:28 »

Hace Semana y media que la tengo, y por las pruebas que he hecho en dos desecargas completas, me viene durando como unas dos horas y media.

NO se si cuando le haya metido mas ciclos de carga - descargas la autonomia aumentará. Por ahora lo que si estoy haciendo es descargar la bateria a tope antes de cargarla.

La LiPo la pedi para tener siempre una carga mas para no quedarme tirado por no tener bateria en la emi.

Otra cosa que quiero hacer es cargar la bateria de serie con el Accucel 6A que tengo, pero tengo que mirarme como se haria (configuracion) con este cargador (con el solo cargo LiPos), ya que imagino que será mucho más rapido y creo que antes hace una descarga de la bateria para evitar el efecto memoria.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 13:09:05 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #211 : 19 de Diciembre de 2010, 13:56:39 »

puedes usar tu cargador,no pasa nada,yo tambien lo cargo kon el mio,un swalow.
por lo de la lipo no hay alguna kon menos c de descarga???20 me parece mucho.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #212 : 19 de Diciembre de 2010, 14:40:59 »

NO soy un entendido en esto de la electricidad, pero las C que te da una bateria es el regimen n orma que en un momento te pueden dar.. o al regimen normal al que funcionan sin problemas, si la emisora no le pide tanta "chicha" no pasa nada, la pila le dara la que necesite que siempre estara muy por debajo de lo que la lipo puede dar. (Piensa en cuando en el Heli quitas los cables del motor para configurar el plato y enciendes..... alimentas al receptor y no pasa nada).

De todas estuve buscando con menos C pero no la habia en stock y esta me parecio correcta, solo que luego habrá que cambiarle los conectores, para lo cual si no tienes pues te pillas a la vez que la pila estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9706

Haces el apaño y encima tienes de sobra para otras cosillas....

Cual es la configuración para Ni-Mh que tu pones para cargar la pila con el cargador que tienes...?

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #213 : 19 de Diciembre de 2010, 14:47:11 »

pongo ni-mh sleccionoa 1 amperio o menos o mas depende de la pila,y ya esta.cuando son nuevas las cargo a 0.5 amperios,sino a 1.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #214 : 20 de Diciembre de 2010, 19:46:00 »

alguien sabe que parametro o donde se hace para darle mas velocidad al servo de cola(osea para que la cola gire mas rapido) sin darle mas recorrido??en mi fg12 se hacia en los ARF,,pero esta fg8 no tiene este parametro,,por esto pregunto...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #215 : 21 de Diciembre de 2010, 20:31:04 »

nadie sabe decirme nada??joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #216 : 21 de Diciembre de 2010, 21:20:36 »

Hola,
 
¿Que tal aumentando el valor de los "dual rates"?
 
Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #217 : 21 de Diciembre de 2010, 22:02:33 »


Hola,

¿Que tal aumentando el valor de los "dual rates"?
Carles

 
si tu me dices que asin va,,asin lo hare y lo probare a ver que tal,,pero me da ami que los dual rates lo que hace es darle mas recorrido al mando,,no se
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
dvda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


davidlj10@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #218 : 21 de Diciembre de 2010, 22:22:02 »

hola,

Uno mas que se apunta a la 8FG, aun no la tengo muy controlada pero no he visto nada que no me guste es muy parecida en las posibilidades de programación a la 14 quitando que se me va el dedo a la pantalla todo lo que he necesitado programar hasta ahora sin ningún problema, no sera la 12 pero desde luego la prefiero a la FF9.

Saludos
En línea

SCEADO Y OTRO EN PROYECTO DE ELECTRIFICAR-2SDX-FREYA-T600-VELOCITY50-14MZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #219 : 21 de Diciembre de 2010, 22:24:35 »

alguien sabe que parametro o donde se hace para darle mas velocidad al servo de cola(osea para que la cola gire mas rapido) sin darle mas recorrido??en mi fg12 se hacia en los ARF,,pero esta fg8 no tiene este parametro,,por esto pregunto...

saludos

En cualquier emisora se hace en los end point. Aumenta los end point del canal de cola, del rudder.
Esto no toca el recorrido como en un servo normal, afecta a la velocidad. De los límites se ocupa el gyro.

Los d/r no sirven para lo que buscas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #220 : 22 de Diciembre de 2010, 15:48:59 »



alguien sabe que parametro o donde se hace para darle mas velocidad al servo de cola(osea para que la cola gire mas rapido) sin darle mas recorrido??en mi fg12 se hacia en los ARF,,pero esta fg8 no tiene este parametro,,por esto pregunto...

saludos


En cualquier emisora se hace en los end point. Aumenta los end point del canal de cola, del rudder.
Esto no toca el recorrido como en un servo normal, afecta a la velocidad. De los límites se ocupa el gyro.

Los d/r no sirven para lo que buscas.

 
eso ya lo sabia hinote,,pero el problema que ahi esque si haces lo que dices te da la misma velocidad en los 3 tipos de vuelo que llebes programados,,y esto ami no me vale,,,(para que quiero yo una velocidad demasiado fuerte de cola para ir en un idle 1 que es para pasear),,,no se si me entiendes,,,yo quiero una velocidad de cola para el idle 2 ami gusto(fuertecilla) y otras para los otros 2 tipos de vuelo,,y esto es lo que no encuentro en esta emisora...por eso comente que con la fg12,,osea como la tuya en los AFR se hacia esto,y en esta no ahi forma de encontrar este parametro donde permita hacer esto.quizas no seria ninguna tonteria probar los d.r que comenta el compañero arriba..no se
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #221 : 23 de Diciembre de 2010, 06:45:24 »

Hola,

Imagine, prueba con los "dual rates", lo que harás será darle más grados al  movimiento del canal 4 (servo de cola). Si te cambia el recorrido del servo, que lo hará, lo ajustas con los límites del gyro. La velocidad de movimiento del servo de cola cuando ajustas un gyro JR 770 3D se realiza mediante "dual rates" no veo porque no tiene que funcionar con este.

Saludos
Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #222 : 30 de Diciembre de 2010, 20:30:59 »


Hola,

Imagine, prueba con los "dual rates", lo que harás será darle más grados al  movimiento del canal 4 (servo de cola). Si te cambia el recorrido del servo, que lo hará, lo ajustas con los límites del gyro. La velocidad de movimiento del servo de cola cuando ajustas un gyro JR 770 3D se realiza mediante "dual rates" no veo porque no tiene que funcionar con este.

Saludos
Carles

 
pues carles efectivamente,,,hoy pude volar y comprobar todo,,,,con los D,R se le da velocidad a la cola en el tipo de vuelo que tu quieras,,,osea en cada de modo de vuelo una velocidad diferente,,sin aumentar el mando,,,
 
pues ya esta,,,ya sabemos algo mas de esta heli y donde hacerlo..
 
psdt:he probado por gusto ponerlo en 140 y la cola daba 1000 giros por segundo,,,jajajaja,,,al final he adecuado los dos idles que son donde vuelo y perfecto...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #223 : 04 de Enero de 2011, 06:40:53 »

Hola.

Acabo de recibir esta emisora y todavía no me ha dado tiempo a configurarla.

He visto que aparece un campo "Area" que en mi emi (comprada fuera) pone Asia. En otras emisoras que he visto en vídeos, pone "América" y, me imagino que en las que se compran aquí, pondrá "Europa". La cuestión es si alguien tiene conocimiento de que este valor limite o influya de alguna manera en el uso de la emisora y, si es así, si es posible modificarlo.

Slds.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
nevir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #224 : 09 de Enero de 2011, 15:34:56 »

Hola a todos!

Hoy cuando estaba volando me di cuenta de que el giro a derechas me lo hacía muy lento y sin embargo a la izquierda me lo hacía muy rápido. Después de investigar descubrí que en el menu servos de mi 8fg tenía 26 puntos en el neutro en el stick del rotor de cola, factor que hace que la curva exponencial esté totalmente fuera de su eje. Al rato de estar partiendome el coco de porqué podia estar pasando esto, al darle un pequeñísimo golpe a la emi los valores cambiaron pasando a -1 y a cada pequeño golpe que le daba volvía a cambiar. ¿Os ha pasado ésto a alguno?, el tema es que está en garantía pero no se si merece la pena mandarla y quedarme sin ella o alguno de vosotros me puede dar una solución más sencilla.

Un saludo y gracias.
En línea


Sukhoi 31 con zenoah 20 cc
T34B Mentor Top Flite ----> construyendo

Futaba 8FG ----> Ahora con 12CH con la versión 3.0


Phoenix 2.5 ----> The best simulador
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina