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Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303464 veces)
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imagine 50
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ALMERIA

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« Respuesta #150 : 13 de Septiembre de 2010, 18:37:25 »


imagine 50 te entiendo perfectamente lo que quieres, lo que no entiendo (a ver si me lo puedes explicar) que ventajas tiene tener para la Autorrotacion una curva de paso diferente dependiendo del modo de vuelo en que estés en el momento de activarla.

Yo cuando Autorroto, simplemente Autorroto para aterrizar el heli, con lo cual con una curva -6 0 +13 me sobra por todos lados, vaya en el modo de vuelo que vaya.

A ver si me lo aclaras, ya que siento curiosidad por este tema.



tio siento no a ver podido contestar antes,,esque tengo el hobyy un poco apartado por temas personales,,,,,,mañana si dios quiero ire un rato a volar,,,y a seguir haciendole los roces a la misora,,ya que solo le he dado 5 vuelos desde que la tengo....

pues yo te explico:ventajas quizas no tenga,,niralo por el lado de cada uno,,,,,yo estoy acostumbrado a tener en mente los grados de cada curva cuando vuelo(parece una tonteria,,pero es algo que va dentro de mi mente cada vez que muevo los stiks,,mi cabeza va diciendome mas o menos los grados con los que voy ya sean + como -),,,entonces ami me gusta que si tengo que autorrotar en la curva de modo normal,no tener ya una curva hecha con unos grados inadecuados,,,yo me gio con los grados que tengo para ese vuelo,,asin sera la auto,,,,es muy dificil de explicarte,,,quizas sea una constumbre mia el utilizar asin las autos,,ya que desde que empece a practicarlas en la ami las llebaba asin,,y por eso se me hacia raro hacerle solo una curva para los 3 modos de vuelo que llebo en la radio....

saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #151 : 13 de Septiembre de 2010, 21:17:32 »

He leido en algun foro que hay problemas con emisoras futaba (generalizo por que han fallado varias) y los sistemas headtraking para fpv, el problema es nada mas y nada menos que chamusquina con la emisora al conectarla por el puerto trainer.

Alguno de vosotros usa la 8fg con headtraking? y si es asi cual headtraking??

Es que yo soy uno de los que la cago por que la compre fuera y la garantía me la comi con patatas y ahora me da yuyu inventar...

Gracias..
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« Respuesta #152 : 30 de Septiembre de 2010, 21:01:27 »

perdonar la ignorancia pero no se q es headtraking
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« Respuesta #153 : 30 de Septiembre de 2010, 21:35:26 »

Muy buenas Mauri
 
Ya veo que tienes la f8, joer como te cuidas.
 
Haber si la vemos.
 
Un saludo
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« Respuesta #154 : 30 de Septiembre de 2010, 22:37:47 »


perdonar la ignorancia pero no se q es headtraking

 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5482.msg75555#msg75555
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« Respuesta #155 : 02 de Octubre de 2010, 20:54:30 »

loko me has dejado nunca mejor una imagen vale mas q mil palabras gracias
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« Respuesta #156 : 05 de Octubre de 2010, 18:11:11 »

hola todos tenia una duda en la curva de paso me salen 2 colunmas de 5 puntos
y las 2 mueven la curva tenia la ff7 pero en la 8fg  no se como programo el paso 
 
5   +100   100
4   + 50    75
3   0      50   
2    -50    25
1   -100   0
 
estoy un poco liado la verdad
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« Respuesta #157 : 06 de Octubre de 2010, 06:22:21 »

la columna de la izquierda es la que realmente mueve la curva, la de la derecha es para modificar en que parte de la curva poner cada porcentage.
lo normal para una curva de 5 puntos sera 0, 25, 50, 75, 100
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #158 : 06 de Octubre de 2010, 18:28:53 »

gracias blau otra preguntilla en la opcion  de gyro ajuste fino  veo que hay que asignar un stick pero examente cual es la funcion del ajuste fino , por otro lado estoy un poco acojonado de levantar el heli creo q esta bien  lo basico esta ajustado paso gas ildes menus y mezclas no he tocado de momento en parado todo parece bien ,
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 17:59:40 por barbasrojas@ » En línea

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« Respuesta #159 : 07 de Octubre de 2010, 18:06:40 »

he hecho mis comprobaciones revisado sticks por si alguno este programado de serie , y al parecer todo bien probado motor mi primer estacionario con  la 8fg ideal muy suave al tacto con la carraca que viene con la emisora queda super suave que siempre habia volado con un poquillo de carraca que la ff7 era modelo avion y nunca le toque , en fin me ha encantado a ver si me aclaro mas con los menus y le saco mas provecho a los ajustes  etc etc  mañana probare ilde y  a romper el heli otra vez
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« Respuesta #160 : 14 de Octubre de 2010, 18:37:56 »

Hola a todos,queria preguntar si alguien save como programar el retraso para cuando se mete el iddel?
en la ff9 era facil en esta no me entero
y en los limites de los servos bienen 2 medidas saveis a que corresponden?
gracias
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« Respuesta #161 : 14 de Octubre de 2010, 19:04:22 »

Pues como en este mundillo parece que todo se contagia, me he agenciado una T8FG.
 
Ya tenia ganas de pasarme al 2.4
 
De momento ya me he leido el manual y he programado el 700, aunque primero la probare en el 450Pro para hacerme con ella.
 
Lo que mas me ha costado es asignar el deslizador derecho para que limite el motor linealmente, asi puedo arrancar en cualquier idle sin tener que programar una curva de gas con 0%.
 
Le he cogido el tranquillo enseguido a la Futaba es bastante intuitiva.
 
 
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« Respuesta #162 : 14 de Octubre de 2010, 21:05:57 »

Bueno, pues ya tengo la mía encargada  Sonreir

Ojeando el manual veo que en la página 54 vienen los 6 tipos de swash, pero no veo el que corresponde exactamente al king 3, sería como el HR3 pero al revés, esta el del elevador delante y los otros dos atrás del centro del rotor según el orden de marcha, así que esa parte no sabría como ponerla.

Algo me dice que me va a llevar muuuuuucho tiempo entender mi nuevo juguete...

Saludines... y ya os daré guerra
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« Respuesta #163 : 14 de Octubre de 2010, 21:11:54 »

Es el mismo plato, lo que pasa es que tendras que invertir elevador y alerones.

Saludos
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« Respuesta #164 : 14 de Octubre de 2010, 21:20:38 »

Aaaamigo, entonces puedo invertirlo, ves? esa parte no la he leído... vale, ya me quedo mas tranquilo pues...

Muchas gracias Luixito.
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