Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:25:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303723 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #90 : 09 de Agosto de 2010, 21:58:04 »

Hola !

Los que tenéis la 8FG, que maletín usáis. Estoy buscando uno pero no ponen medidas y no quiero coger uno y que luego no entre o me sobre la mitad.

Una ayudita ??

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #91 : 10 de Agosto de 2010, 09:20:26 »

Lo tienes facil, te cojes la emisora y te vas a un Hipermercado (llamese, Carrefour, Makro, etc.) suelen tener maletines de aluminio de varios tamaños y baratos, eso sí, deberas acondicionar el interior pues suelen venir sin esponja.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #92 : 10 de Agosto de 2010, 10:45:48 »

Puedes pillarte uno generico, la sensacion que me da es que la emisora en un pelin mas pequeña que lo normal puedes pillarte un maletin generico como este que es el que me pille yo.  Aunque es mas caro que la opción de carrefour.

http://www.aeromodelismoserpa.com/maleta-porta-emisoras-futaba-aero-team-p-3818.html



A mi me va de miedo por que tengo la emisora, la 2da bateria y el quanum.
En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #93 : 10 de Agosto de 2010, 15:41:26 »

Lo tienes facil, te cojes la emisora y te vas a un Hipermercado (llamese, Carrefour, Makro, etc.) suelen tener maletines de aluminio de varios tamaños y baratos, eso sí, deberas acondicionar el interior pues suelen venir sin esponja.



La opción hipermercado ya la tenía en mente, jeje, porque viendo los precios de los maletines "oficiales" ni que fueran de oro....


saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #94 : 10 de Agosto de 2010, 15:43:12 »

Puedes pillarte uno generico, la sensacion que me da es que la emisora en un pelin mas pequeña que lo normal puedes pillarte un maletin generico como este que es el que me pille yo.  Aunque es mas caro que la opción de carrefour.

http://www.aeromodelismoserpa.com/maleta-porta-emisoras-futaba-aero-team-p-3818.html



A mi me va de miedo por que tengo la emisora, la 2da bateria y el quanum.


Gracias, ya habia visto este y otros del estilo, incluso de la marca spectrum, pero me parecen bastante caros para lo que son.

Llevas bateria de repuesto para la emisora ?, yo con la de serie me dura para mas de un finde semana con 4 vuelos por dia, seguro.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #95 : 17 de Agosto de 2010, 16:38:55 »

Hombre la emisora en si tiene 20 memorias, yo de momento tengo 3 ocupadas, pero tengo los modelos guardados en el ordenador por si las flies.

saludos
Muy buenas, el tema de usar la SD es tn bien por seguridad, en caso de tener que llevar a reparar y te rtengan que cambiar el software o al go tu las configuraciones las tienes en la SD... por si las moscas merece la pena tener una copia da los modelos,
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #96 : 19 de Agosto de 2010, 19:23:51 »


Hola !

Los que tenéis la 8FG, que maletín usáis. Estoy buscando uno pero no ponen medidas y no quiero coger uno y que luego no entre o me sobre la mitad.

Una ayudita ??

saludos

 
Por si te interesa en el Leroy Merlin venden unas muy chulas ideales para emisoras. Es esta;
 

 

 
Valen 17€ y vienen con espuma dentro, la cual viene semi cortada para que puedas adaptarla a lo que quieras.
 
Luego la makeas con alguna pegata de Futaba (como la mía) y da el pego...
 
Saludos
En línea
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #97 : 19 de Agosto de 2010, 19:48:33 »

Esa es la que he comprado en leroy merlin la semana pasada y de espuma precortada nada de nada....

Tampoco me hace falta de momento, me sobra con los separadores y una espuma huevera que le he puesto en la tapa de arriba para proteger los sticks.

La pegatina de futaba, pues como que no hago publicidad gratis a nadie.


saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #98 : 19 de Agosto de 2010, 19:59:05 »

Pues la mía si que venia semicortada....
 
Yo tampoco hago publicidad gratis a nadie, pero queda mas chula así. Es como cuando llevas en tu llavero el logo de la marca de tu coche... Si tienes una emisora Futaba, pues el maletín tambien, nada mas...
 
saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #99 : 23 de Agosto de 2010, 20:04:38 »

hola,,bueno decir que ya me a llegado la emisora,,y como dije no he tenido que tocarle a los stiks,,ya que biene de fabrica en modo 2,, sin carraca y para heli,,osea que por ahi muy bien,,ahora tengo 2 dudas a ver si me hechais una mano...

el cargador al ser de EEUU funciona a 120v,,,,,,yo ni me he dado cuenta,,lo he enchufado a la corriente se a encendido y se a apagado(se habra quemado??),,osea que necesito una transformados para esa tension,,pero no se si se habra quemado,,o tienen corte por corriente alta...

y lo mas importante,,,,la emisora tiene como la fg12,,para tenerla encendida pero no transmitir???para cuando se toca la emsiora pero que no este transmitiendo,,asin no se estropea el modulo,,o esta va a pelo como las ff7...bueno a ver que me decis..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #100 : 23 de Agosto de 2010, 21:19:16 »

hola,,bueno decir que ya me a llegado la emisora,,y como dije no he tenido que tocarle a los stiks,,ya que biene de fabrica en modo 2,, sin carraca y para heli,,osea que por ahi muy bien,,ahora tengo 2 dudas a ver si me hechais una mano...

el cargador al ser de EEUU funciona a 120v,,,,,,yo ni me he dado cuenta,,lo he enchufado a la corriente se a encendido y se a apagado(se habra quemado??),,osea que necesito una transformados para esa tension,,pero no se si se habra quemado,,o tienen corte por corriente alta...

y lo mas importante,,,,la emisora tiene como la fg12,,para tenerla encendida pero no transmitir???para cuando se toca la emsiora pero que no este transmitiendo,,asin no se estropea el modulo,,o esta va a pelo como las ff7...bueno a ver que me decis..

saludos


El cargador al enchufarlo al doble de lo que debe habrá cascado...

La emisora al conectar por el cable trainer el conector se enciende sola.

Salu2
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 24 de Agosto de 2010, 00:51:43 »

pilotero yo me refiero cuando estas tocando la emisora para programarla y demas y no quieres que emita señal,,,como se hace??la fg12 cuando las encendias decia transmitir si o no,,y tu ya hacias lo que querias,,,,a esto me refiero,,porque seria una lata tener que estar toqueteando la emisora tranmistiendo aunque no tenga receptor,,,ahi los modulos cascas rapido,,,no se si me explico...cuando la enciendes con algun idle activado,,ahi si te dice si quieres que transmita o no,,,si le dices que no solo se enciende una luz,,,a esto me refiero pero sin tener que activar ninguna palanca para que no transmita señal...

y otra cosa,,la emisora cargada al tope la pila,,a que volataje queda en la emisora?
...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #102 : 24 de Agosto de 2010, 07:04:57 »

La emisora se queda a uno 8.2V si mal no recuerdo.
Y lo de transmitir o no, si la enciendes se queda en transmision. Pero si le enchufas el cable del trainer se enciende pero no transmite.

No hay mas opciones, echa un vistazo al manual.


saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #103 : 24 de Agosto de 2010, 13:41:15 »


La emisora se queda a uno 8.2V si mal no recuerdo.
Y lo de transmitir o no, si la enciendes se queda en transmision. Pero si le enchufas el cable del trainer se enciende pero no transmite.

No hay mas opciones, echa un vistazo al manual.


saludos


bueno pues el cargador se a fundido,,(joderrr),,,,ya le he exo un ingerto a otro cargador de la ff6 que tengo para el simulador y ya esta listo...

gogua,,,si que se puede entonces encender sin transmitir(ya lo digo arriba),,activas alguna palanca del idle,,enciendes la emisora y te da la opcion de trasmitir o no,,,luego quitas la palanca y ya puedes hacer con la emisora todo lo que quieras sin que transmita,,solo con la luz izquierda encendida,,(esto es genial,,,para configurar la emisora sin dañar el modulo),,,en fin,,lo tendremos que hacer asin...

gracias por decirme lo de los voltios finales una vez cargada,,..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #104 : 24 de Agosto de 2010, 14:23:06 »


La emisora se queda a uno 8.2V si mal no recuerdo.
Y lo de transmitir o no, si la enciendes se queda en transmision. Pero si le enchufas el cable del trainer se enciende pero no transmite.

No hay mas opciones, echa un vistazo al manual.


saludos


bueno pues el cargador se a fundido,,(joderrr),,,,ya le he exo un ingerto a otro cargador de la ff6 que tengo para el simulador y ya esta listo...

gogua,,,si que se puede entonces encender sin transmitir(ya lo digo arriba),,activas alguna palanca del idle,,enciendes la emisora y te da la opcion de trasmitir o no,,,luego quitas la palanca y ya puedes hacer con la emisora todo lo que quieras sin que transmita,,solo con la luz izquierda encendida,,(esto es genial,,,para configurar la emisora sin dañar el modulo),,,en fin,,lo tendremos que hacer asin...

gracias por decirme lo de los voltios finales una vez cargada,,..

saludos


A mi la bateria a tope se me queda en 8.4V  

Salu2
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina