Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 02:21:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 303397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #75 : 02 de Agosto de 2010, 14:55:22 »



Que lipos llevais. Estoy mirando algo como esto, pero tendría que cambiar los conectores XT-60 por uno futaba, no ??

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9946&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2650mAh_2S1P_40C


Un consejo: En vez de usar lipos normales y con tropecientas C, usa una lipo específica de emisora, yo la lipo que uso en la 12FG creo que tiene 3 o 5C de descarga y con eso sobra para una emisora.


Me parece que Gogua se refería a la bateria que lleva en el heli para alimentar la electronica y no a la de la emisora, si era esto ya está solucionado, como no teniamos el conector y hasta tenerlo le hemos puesto unas bananas http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=68&Product_Name=PolyMax_3.5mm_Gold_Connectors_10_PAIRS_(20PC) las macho para conectarlas al XT-60 y perfecto ( eso sí con mucho cuidado, para no confundir la polaridad)


No, realmente me refiero a la bateria de la emisora, que trae una de Ni-MH para cambiarla por una lipo, habría que cambiar el conector por uno futaba que creo que es el que trae la de serie.

Aunque la verdad, como todavía no se lo que me dura la de Ni-MH, supongo que dos días ya durará.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #76 : 02 de Agosto de 2010, 15:11:38 »

Leyendo el hilo entero he visto que alguno comentaba como que futaba no recomienda usar lipos en sus emisoras.

Entonces esto no me cuadra nada.

http://at.robbe-online.net/rims_at.storefront/4c56d0ed00a2a230271c3e0dc1460685/Product/View/1&2D4559


Será que han cambiado de opinion y se tiran a la piscina ?? Eso si, un poco cara la lipo esta....

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #77 : 02 de Agosto de 2010, 15:20:16 »

Entonces lo que necesitas es una de este tipo http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_(Futaba/JR)  que como ves ya viene con los conectores para las emisoras, aunque para la F-8 necesitas una 2S, por cierto que capacidad tiene la que trae de serie.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #78 : 02 de Agosto de 2010, 15:38:30 »

Entonces lo que necesitas es una de este tipo http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_(Futaba/JR)  que como ves ya viene con los conectores para las emisoras, aunque para la F-8 necesitas una 2S, por cierto que capacidad tiene la que trae de serie.




Si esa ya la habia visto y he encontrado en otros sitios, pero solo 3S y para la 8 y la 12 se necesita de 2S.

la que trae de fabrica es de 1700mAh. Y no es por capacidad, es por rapidez de carga mas que nada.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 03 de Agosto de 2010, 17:13:33 »

bueno pues comentar que he vendido la FG12 y me iva a pillar una JR 12 la ultima,,pero no se porque al final compramos sin necesidad,,yo en la fg12 nunca use mas de 8 canales y todo lo demas que trae pues tampoco,,por lo cual,,he decicido pillarme una FG8 de estas a ver que tal van...por 300 euros puesta en casa no creo que este mal de precio...

una pregunta,,,lei mas atras que trae una llave para quitarle la carraca al mando del gas,,,ahi que abrir la emisora para esto??porque si es asin vaya putadon,,o esto como va...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #80 : 03 de Agosto de 2010, 17:29:26 »

bueno pues comentar que he vendido la FG12 y me iva a pillar una JR 12 la ultima,,pero no se porque al final compramos sin necesidad,,yo en la fg12 nunca use mas de 8 canales y todo lo demas que trae pues tampoco,,por lo cual,,he decicido pillarme una FG8 de estas a ver que tal van...por 300 euros puesta en casa no creo que este mal de precio...

una pregunta,,,lei mas atras que trae una llave para quitarle la carraca al mando del gas,,,ahi que abrir la emisora para esto??porque si es asin vaya putadon,,o esto como va...

saludos

Si imagine, hay que abrir la emisora para ponerle el gas donde tu quieras... y a parte cambiarle la chapita que trae por otra que trae que no hace el efecto "carraca"
Pero no te preocupes que son 3minuts...

Salu2
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 03 de Agosto de 2010, 20:10:38 »



bueno pues comentar que he vendido la FG12 y me iva a pillar una JR 12 la ultima,,pero no se porque al final compramos sin necesidad,,yo en la fg12 nunca use mas de 8 canales y todo lo demas que trae pues tampoco,,por lo cual,,he decicido pillarme una FG8 de estas a ver que tal van...por 300 euros puesta en casa no creo que este mal de precio...

una pregunta,,,lei mas atras que trae una llave para quitarle la carraca al mando del gas,,,ahi que abrir la emisora para esto??porque si es asin vaya putadon,,o esto como va...

saludos


Si imagine, hay que abrir la emisora para ponerle el gas donde tu quieras... y a parte cambiarle la chapita que trae por otra que trae que no hace el efecto "carraca"
Pero no te preocupes que son 3minuts...

Salu2


bueno el gas no porque la que he comprado ya biene en modo 2,,,pero que putadon eso de abrir la emisora...joderrrrrrrrrrrrr..gracias pilotero

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #82 : 03 de Agosto de 2010, 21:22:51 »



bueno pues comentar que he vendido la FG12 y me iva a pillar una JR 12 la ultima,,pero no se porque al final compramos sin necesidad,,yo en la fg12 nunca use mas de 8 canales y todo lo demas que trae pues tampoco,,por lo cual,,he decicido pillarme una FG8 de estas a ver que tal van...por 300 euros puesta en casa no creo que este mal de precio...

una pregunta,,,lei mas atras que trae una llave para quitarle la carraca al mando del gas,,,ahi que abrir la emisora para esto??porque si es asin vaya putadon,,o esto como va...

saludos


Si imagine, hay que abrir la emisora para ponerle el gas donde tu quieras... y a parte cambiarle la chapita que trae por otra que trae que no hace el efecto "carraca"
Pero no te preocupes que son 3minuts...

Salu2


bueno el gas no porque la que he comprado ya biene en modo 2,,,pero que putadon eso de abrir la emisora...joderrrrrrrrrrrrr..gracias pilotero

saludos

Pero la has comprado de 2ª mano o que? Esque si la compras de fábrica pongas el modo que pongas viene con los sticks con muelles que retornan al centro... pero no es nada abrirla, 5 tornillos, y poner eso del gas.

Salu2 Jesús
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #83 : 03 de Agosto de 2010, 21:30:38 »

no,,la he comprado nueva,,y segun la pagina dice que ya trae el gas a la izquierda y el elevador a la derecha,,,osea modo 2..es esta:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXXGG2&P=0

como me dan un cupon de descuento de 150$ pues me sale en 300 euros ya puesta en casa,,bueno miento,,301 euro..

bueno a ver como va la cosa.ya contare pero yo creo que no deberia de tocarle eso que comentas...no se

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #84 : 03 de Agosto de 2010, 21:33:32 »

Nose nose... no creo que ellos la abran para ponerlo...o vendrá ya de fábrica asi? nose, ya veremos.

Ahora si me aceptas un consejo: pidela a España por 29€ mas... por 329€ en casita desde todohobby.net que está de oferta y supongo que seguirá de oferta.

Salu2
En línea
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #85 : 03 de Agosto de 2010, 21:39:57 »

Yo la he comprado en españa y la tuve que abrir para cambirle la chapita sino el stick izquierdo retorna el solo al centro.

Otra cosa, que si la compras fuera de europa, la garantia no te cubre.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #86 : 04 de Agosto de 2010, 19:42:27 »

No recomiendo comprarla fuera de españa. yo la compre por ebay y si me ahorre 30 euros pero merece la pena???

Para nada, ademas de que el manual original es en ingles y aquí te lo dan en español + dos años de garantia!!!

NO DUDEN EN COMPRARLA AQUI!!!


Otra cosa, alguien sabe como hacer backups a la tarjeta SD??,  Ya que tenemos acceso a la bendita tarjeta por que no guardar los modelos en la SD..

Esto es posible?
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 20:01:04 por KTMMEN » En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #87 : 04 de Agosto de 2010, 20:00:34 »

Backups de modelos puedes hacer, en el manual pone como se hacen, pero otro tipo de backup de seguridad para restaurar firmware , etc, no se puede, o al menos nadie ha publicado un xploit para ello.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #88 : 04 de Agosto de 2010, 20:13:04 »

Gracias, gogua esta chupao si que se puede, es tan facil como entrar en el menu de select model, seleccionas el modelo en memoria de la emisora "tx" seleccionas copy, cambias el tx por card en la parte de destino y copy nuevamente.


ESTA CHUPAO, una pasada..

Tambien puedes tirar directamente de la memoria de la tarjeta SD... para los que no quieren limites de memoria (no es mi caso, pa que tanto).

Cada vez me gusta mas esta emi...
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 20:14:40 por KTMMEN » En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #89 : 04 de Agosto de 2010, 20:23:10 »

Hombre la emisora en si tiene 20 memorias, yo de momento tengo 3 ocupadas, pero tengo los modelos guardados en el ordenador por si las flies.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina