Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:57:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pérdida de potencia en un Hirobo SRB Quark  (Leído 2375 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« : 11 de Octubre de 2010, 20:46:58 »

Hola amigos,
 
tengo un Quark desde hace tiempo y últimamente me ha perdido mucha potencia. Cuando lleva 1 ó 2 minutos de vuelo la velocidad del rotor empieza a caer y no es capaz de elevarse.
 
Cosas que ya he probado:  baterías nuevas, revisión mecánica, motor nuevo.
 
Un experto me ha comentado que el variador no puede ser, que ese variador va o no va, no tiene término medio. Eso tiene sentido?
 
Se os ocurre qué más puedo probar???
 
Gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2010, 23:10:15 »

Que cosa mas rara tío... yo hace poco vendí un Quark, después de haberlo disfrutado bastante la verdad y nunca me paso nada parecido... si acaso las lipos ya no tenían tanta chicha como al principio pero nada mas... raaaroooo,raarooo... Puede ser algo de la emisora? que al cabo de un rato la emisión empieze a fallar o a perder potencia o algo asi?...
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2010, 12:58:51 »

Gracias OscarKun, a mí tambén me parece muy raro.
 
El bicho tiene ya muchos vuelos, pero con bateria y motor nuevos debería ir bien. Si es la electrónica sería peor, ya que nadie tiene ese repuesto y al ser integrada será carísimo.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina