Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 20:57:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación Torque Tube Drive 450V3  (Leído 60891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nono1636t
Estacionarios
**

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Avanzando poco a poco


« Respuesta #75 : 15 de Octubre de 2010, 16:17:46 »

Hola compañeros me gustaria saber si son compatibles los piñones del torque tube (caja del y tras) del 450 pro con el 450 V2
Un saludito a todos.
En línea

Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #76 : 15 de Octubre de 2010, 17:03:48 »

Hola compañeros me gustaria saber si son compatibles los piñones del torque tube (caja del y tras) del 450 pro con el 450 V2
Un saludito a todos.



hola buenas

los piñones si, la caja delantera no, es diferente, pero el rotor de cola si es el mismo.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
nono1636t
Estacionarios
**

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Avanzando poco a poco


« Respuesta #77 : 15 de Octubre de 2010, 17:32:35 »

Muchas gracias Amilio,pero para que me quede claro 100% es todo compatible menos la caja delantera correcto?
Tubo,varilla,piñones,caja trasera.
Un saludo.
En línea

Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #78 : 15 de Octubre de 2010, 18:31:48 »

Muchas gracias Amilio,pero para que me quede claro 100% es todo compatible menos la caja delantera correcto?
Tubo,varilla,piñones,caja trasera.
Un saludo.



correcto, solo es diferente la caja.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #79 : 15 de Octubre de 2010, 19:06:52 »

Yo dentro de poco quiero pedir la conversión, seguiré este hilo
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

nono1636t
Estacionarios
**

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Avanzando poco a poco


« Respuesta #80 : 20 de Octubre de 2010, 15:51:36 »

Bueno pues para quien lea esto en realidad no son iguales.
En línea

Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #81 : 20 de Octubre de 2010, 15:56:07 »

Bueno pues para quien lea esto en realidad no son iguales.
¿que?¿a que te refieres?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #82 : 02 de Noviembre de 2010, 21:30:48 »

bueno pues tras el grave piñazo de mi trex 450 sport he decidido pedirme el torque tube pero, el v3 es compatible con el sport?
 
gracias de antemano.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
nono1636t
Estacionarios
**

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Avanzando poco a poco


« Respuesta #83 : 15 de Noviembre de 2010, 16:35:26 »

Darivi esta noche explicare las diferencias perdona por tardar tanto en responder
Saludos
En línea

Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #84 : 03 de Diciembre de 2010, 09:52:08 »

Hola amigos no es todo igual !! cambia la caja delantera "la de plastico" y su piñon, ese piñon lleva un rodamiento en la parte inferior y otro en el medio, y el pro lleva un rodamiento en la parte inferior y otro en la parte superior, no se si me explico.
este seria el del PRO
http://www.aeromodelismoserpa.com/torque-tube-front-drive-gear-p-7411.html
y este el del V2, el que teneis que comprar:
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/450+Upgrade/ALIGN+RC/HS1299/450V3+Torque+Tube+Front+Drive+Gear+Set+%28HS1299%29.html
El torque tube es el del PRO y la caja de cola tambien.
saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #85 : 03 de Diciembre de 2010, 11:00:25 »

Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #86 : 03 de Diciembre de 2010, 11:13:18 »

Simpremente decir a mayores que yo compre el heli a un amigo del foro y me traia instalado el torque tube y en una piña le puse la correa que tambien me la mando,mientras no me llegaba este piñon delantero "que se rompe siempre solo con mirar para el" y menuda diferencia hasta me daba miedo volar con la correa jejeje,para mi es el mejor update que se le puede poner, porque este si se nota, no como meter piezas de aluminio donde hay plastico que en definitiva queda mas bonito pero en vuelo ni lo notas en la mayoria de los casos.
saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #87 : 03 de Diciembre de 2010, 11:18:15 »

Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.
Lo pusiste mal, la caja de cola es igual, lo que no es igual es la caja delantera y su piñon! saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #88 : 03 de Diciembre de 2010, 11:27:16 »

Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.

Lo pusiste mal, la caja de cola es igual, lo que no es igual es la caja delantera y su piñon! saludos

Claro,a eso se le llama caja de cola, lo que une el chasis con el tubo cola, lo otro es directamente el cuerpo del rotor de cola.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #89 : 03 de Diciembre de 2010, 11:34:15 »

Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.

Lo pusiste mal, la caja de cola es igual, lo que no es igual es la caja delantera y su piñon! saludos

Claro,a eso se le llama caja de cola, lo que une el chasis con el tubo cola, lo otro es directamente el cuerpo del rotor de cola.


Mis disculpas Darivi, yo le llamaba caja de cola a lo que tu llamas cuerpo del rotor de cola, pero veo que estoy equivocado.Culpa mia
saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina