Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 12:19:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCP X / Micro CP / FBL  (Leído 71499 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #120 : 19 de Julio de 2011, 00:28:43 »

La madre de la virgen santa, ya era hora ya, hay que mirar para darte un premio por ser el primero de el foro que pone un vídeo de este heli en sus manos, muy bueno el vídeo, si señor.
El heli que,,, ¿dices que lleva brushless?,,, ¿Donde?,,,, ¿En el ppal solo?,,, pareceque tira bien en exterior sin viento.
Gracias por compartirlo n3rull.

Parece mentira que no haya mas gente con este pequeñajo...
el motor de serie le quite porque la verdad se quedaba muy corto, le he puesto


aunque por supuesto reduce el tiempo de vuelo y hay que ponerle baterias de 300mah en vez de las de serie y ponerle otro motor en la cola, la verdad es que de serie este heli no vale para volar fuera de casa, y ahora mismo con las mejoras que le he puesto puedo volar sin problemas con viento.
un saludo Cheesy y a ver si sale mas gente con esta minimaravilla Lengua
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #121 : 19 de Julio de 2011, 07:08:46 »

¿Podrias especificar que motor y variador son?
¿Tuviste problemas para hacer el cambio?
En línea

n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #122 : 19 de Julio de 2011, 09:58:18 »

El motor es un helimax de 11000kv un poco mas grande que el original por lo cual me toco cortar un poco el frame del helicoptero puesto que sino no entraba.El variador es de la misma marca de 10amp, exactamente es este kit http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WTI0095P?FVSEARCH=hmxg8015&search=Go
Problemas realmente ninguno tan solo tener un pelin de conocimientos de como soldar componentes electronicos puesto que hay un par de soldaduras realmente pequeñas.


Uploaded with ImageShack.us
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #123 : 21 de Julio de 2011, 07:12:18 »

Muy interesante la modificación del motor.
Una pregunta, te permite hacer tic tocs? que ventajas tiene?

Yo al mio le he modificado la cola, con una varilla de carbono la he alargado bastante y la verdad es que ha mejorado mucho.

Otro mod que le he hecho es ponerle una camara, os paso una foto

http://imageshack.us/photo/my-images/69/180720112039b.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/827/68960311.jpg/

Luego cuelgo un video
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 07:52:33 por Aco » En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #124 : 21 de Julio de 2011, 23:05:00 »

Pues en principio hacia los laterales si que puede perfectamente, en vertical aun no lo he probado pero no creo que tenga ningun problema, respecto a las ventajas, es la noche y el día, como he dicho un poco mas arriba este heli en exteriores con algo de viento se queda un poco corto, pero ahora mismo llega a unas 5800 rpm en la cabeza con un piñón de 9dientes y tiene bastante torque, te animo a que pruebes y ya veras como no te arrepientes Cheesy
Por cierto la minicamara que tienes de donde la pillaste? Cheesy
un saludo
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #125 : 22 de Julio de 2011, 09:40:58 »

la pille en hobbyking pero le tuve que quitar la bateria que llevaba ya que era de 850mAh y pesaba mucho. ahora le he puesto una de 160. La camara sin ser una marabilla va bastante bien y graba en HD.

aquí esta el video
<a href="http://www.youtube.com/v/pcWnpKNrOiY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pcWnpKNrOiY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Por cierto tengo un par de preguntas sobre tu mod. Que motor de cola le has puesto? porque para mi uno de los problemas de este pequeñin es la cola que le falta fuerza.
Como conectaste el conector del variador (de tres pines) a la placa de control?
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #126 : 22 de Julio de 2011, 11:46:57 »

Esta noche a er si tengo tiempo y hago una pequeña guía para todo el que le interese el mod Sonrisa el motor de cola es de un sr120 aunque también he probado con dos motores principales del coaxial cx2 y aguanta bastante bien
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #127 : 26 de Julio de 2011, 08:18:54 »

¿Me podriais recomendar algunas tiendas online donde vendan mCP X y recambios a buen precio?
Algunas nacionales y algunas extrangeras. Si quereis, por privado.
Gracias.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 21:07:09 por Arian » En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #128 : 30 de Julio de 2011, 17:46:58 »

Me han encargado que configure este heli, y tengo un problema con el "bindeado": en las instrucciones dice que si presionas el boton TRAINER-BIND y el cíclico sube y baja, está en modo "computer" y no está bien linkeado, y que vuelva a realizar la operación puesto que no está en modo "non-computer-.
He probado toda forma de bindear/linkear la emisora con el heli, pero "no doy con la tecla". Seguro que me estoy saltando un paso tonto, pero no acado de rematar. He probado tanto con el stick a medio gas, como con él abajo, como soltar el botón TRAINER (no recomendable con el stick full arriba)... los trims también están al medio.

Tengo el paso negativo, y no sé cómo invertirlo. A parte de que la conexión de los servos era errónea y no coincidía con el croquis original de la placa (los desconecté y volví a conectarlos en sus clavijas correctas). Pero ahora estoy pensando, que quizás se haya modificado la placa sin previo aviso. El caso es que los movimientos de los mandos con respecto a los sticks de la emisora son correctos.

Por favor, decídme cómo van las conexiones de los servos en vuestros helis, y cómo puedo linkar correctamente el heli (a parte de cambiar el paso a positivo, puesto que le doy "chicha" al heli y empuja de él hacia abajo).

GRACIAS
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 08:27:37 por jonatan » En línea

n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #129 : 01 de Agosto de 2011, 17:25:03 »

Me han encargado que configure este heli, y tengo un problema con el "bindeado": en las instrucciones dice que si presionas el boton TRAINER-BIND y el cíclico sube y baja, está en modo "computer" y no está bien linkeado, y que vuelva a realizar la operación puesto que no está en modo "non-computer-.
He probado toda forma de bindear/linkear la emisora con el heli, pero "no doy con la tecla". Seguro que me estoy saltando un paso tonto, pero no acado de rematar. He probado tanto con el stick a medio gas, como con él abajo, como soltar el botón TRAINER (no recomendable con el stick full arriba)... los trims también están al medio.

Tengo el paso negativo, y no sé cómo invertirlo. A parte de que la conexión de los servos era errónea y no coincidía con el croquis original de la placa (los desconecté y volví a conectarlos en sus clavijas correctas). Pero ahora estoy pensando, que quizás se haya modificado la placa sin previo aviso. El caso es que los movimientos de los mandos con respecto a los sticks de la emisora son correctos.

Por favor, decídme cómo van las conexiones de los servos en vuestros helis, y cómo puedo linkar correctamente el heli (a parte de cambiar el paso a positivo, puesto que le doy "chicha" al heli y empuja de él hacia abajo).

GRACIAS

Hola jonatan,  respecto a lo de las conexiones de los servos creo recordar que el trasero es el de mas arriba, y los otros dos van en orden (derecho con el derecho e izquierdo con el izquierdo) es muy facil de comprobar en el momento que tengas la emisora linkeada.
La emisora que usas es la del kit RTF o es una programable? recuerda que tiene que tener modulo compatible con spektrum o JR, el procedimiento es muy sencillo, primero enciendes el heli, acto seguido la emisora con el boton trainer pulsado y el stick de gas abajo del todo, y esperas unos segundos hasta que la lucecita del helicoptero se quede fija, ahi se supone que ya tiene que funcionar
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #130 : 02 de Agosto de 2011, 00:02:31 »

La emisora es la SPECTRUM dx4e del kit RTF. El caso es que según dices lo hago bien, pero cuando se supone que está linkeada, le doy a botón TRAINER y el cíclico sube y baja; ésto, en las instrucciones, dice que no debe hacerlo si la estoy programando en modo "non-computer" que es como quiero hacerlo.
Por otro lado, el problema más grande que tengo es invertir el paso, puesto que le doy a la palanca y me aplica paso negativo.
 
Gracias por contestar.
En línea

n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #131 : 04 de Agosto de 2011, 14:09:28 »

Yo esque con esa emisora nunca lo he linkeado, te recomendaría una programable Cheesy
En línea
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #132 : 04 de Agosto de 2011, 14:14:04 »

Puesto que muchos me lo habéis pedido aquí van unas fotos de las conexiones del esc (la mayor parte sencillas)

Quizas esta ultima sea la mas "peligrosa" ya que si haces algún puente es probable que frías la placa Cheesy
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #133 : 05 de Agosto de 2011, 20:06:12 »

<a href="http://www.youtube.com/v/lp-RMehC7J4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lp-RMehC7J4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
,,, habeis visto esooo??? como molan jajaja
 
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

acopin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #134 : 07 de Agosto de 2011, 10:43:41 »


La emisora es la SPECTRUM dx4e del kit RTF. El caso es que según dices lo hago bien, pero cuando se supone que está linkeada, le doy a botón TRAINER y el cíclico sube y baja; ésto, en las instrucciones, dice que no debe hacerlo si la estoy programando en modo "non-computer" que es como quiero hacerlo.
Por otro lado, el problema más grande que tengo es invertir el paso, puesto que le doy a la palanca y me aplica paso negativo.

Gracias por contestar.

 
jonatan haz lo siguiente:  con la emisora apagada, enciende el heli. Luego sin encender la emisora pon el stick de paso enmedio de su recorrido, pulsa el boton Trainer y coge el stick de paso todo a la izquierda. Con el boton pulsado y el stick a la izquierda enciende la emisora y una vez encendida, suelta solamente el boton Trainer dejando el stick al a izquierda (recuerda que debe estar en la mitad de su recorrido), hasta que las palas del heli se situen automaticamente en paso 0 (unos 5 segundos desde que sueltas el boton Trainer). Luego ya puedes soltar el stick y a volar.
Espero te sea de utilidad.
En línea

Walkera 5g4
Trex 450pro 
Trex 500esp
Trex 250 SE
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina