Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 23:22:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gyro turnigy GR302AR  (Leído 1157 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« : 24 de Enero de 2012, 11:37:16 »

buenas, ya me queda muy poco para levantar el heli e intentar hacer estacionarios, la cosa es que creo que tengo el ciclico bien nivelado, el ajuste de grados tambien creo que esta fino, pero la duda es el gyro, parece que funciona bien, pues le doy golpes en la cola y corrige, pero no se si lo tengo puesto bien.
1º duda, me hace ruido el servo (henge 922, creo que 250 fps y el gyro de 250 a 333 fps) y mas ruido cuando activo en la emi el std, es digital el servo pero si activo en la emi gyrosens se activa solo el std, sin poder cambiar a ds(no esta la opcion), en el mismo gyro tiene seleccion de std y ds, y lo tengo puesto en este ultimo, pero creo que se me escapa algo.

2º duda, el gyro aparte de seleccionar std o ds trae unos tornillos de ajuste que son ATV, y GAIN, para que sirven y que recorrido le doy al tornillo en los dos casos, por cierto creo que este gyro es un clon del Telebee ga302ad, si alguien tuviera el manual español o lo conoce bien se lo agradeceria, pues el manual que viene en ingles pues no me entero mucho la verdad.Gracias

Saludos.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina