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Cita de: jracing en 13 de Febrero de 2015, 17:21:13 pmEl autotrim has de marcarlo primero en el programa y luego has de arrancar con el gas a tope y el hold y ha de hacer dos saltos el plato, con ello te indica que esta preparado para el autotrim y luego es levantar helicoptero y mantenerlo en un sitio estatico si se mueve contrarestar lo justo durante un par o tres de minutos, luego baja y lo desactivas. Con esto lo que haces es ajustar a la milésima cualquier tendencia y con ello ganas estabilidad.Jracingentiendo que debo conectar el giro al programa en el PC y activar la casilla de autotrim ,guardar configuracion y después desconectar el giro del PC y arrancar el helicóptero con el gas a tope y con el bloqueo motor conectado cuando el plato salté dos veces bajar stick del gas volar durante dos o tres minutos en estacionario lo más centrado posible es así??
El autotrim has de marcarlo primero en el programa y luego has de arrancar con el gas a tope y el hold y ha de hacer dos saltos el plato, con ello te indica que esta preparado para el autotrim y luego es levantar helicoptero y mantenerlo en un sitio estatico si se mueve contrarestar lo justo durante un par o tres de minutos, luego baja y lo desactivas. Con esto lo que haces es ajustar a la milésima cualquier tendencia y con ello ganas estabilidad.Jracing
una última duda que tengo lo de contrarrestar cuando estoy en estacionario que lo hago con los stick o con el trim de la emisora?
dentro del software en el pc en el analizador de vibraciones las 2 barras de la derecha podéis explicarme que uso tienen?la roja si llega XX altura significa que no es viable volarlo?en las gráficas sale una linea amarilla horizontal ese que es el limite máximo de vibraciones?
un saludo , deciros que tengo el k bar amarillo , se puede configurar con el programa en windows xp pues es el que tengo en mi pc lo digo por los driver del puerto de entrada usb muchas gracias
Si, pero con 1 minuto basta..... tienes k poner la canopy y cuando bajes el heli no lo muevas del sitio, desconecta la bateria en el mismo sitio.
tenia el eje principal tocado, pensé que lo había cambiado, cuando voy a por uno de repuesto y allí estaban los dos en su bolsita.Ahora me e dado cuenta que tengo el hub de los portapalas trasero un poco torcido así que a ponerle uno nuevo (de otro rotor que tengo sin estrenar)tiene trabajo encontrar los fallos pero con este software es posible. Cita de: galeon en 17 de Febrero de 2015, 13:03:54 pmun saludo , deciros que tengo el k bar amarillo , se puede configurar con el programa en windows xp pues es el que tengo en mi pc lo digo por los driver del puerto de entrada usb muchas gracias si se puede yo lo hago con xp,,Cita de: OSOBUKO en 14 de Febrero de 2015, 00:18:36 amSi, pero con 1 minuto basta..... tienes k poner la canopy y cuando bajes el heli no lo muevas del sitio, desconecta la bateria en el mismo sitio. pues yo lo bajaba, lo cojia y me lo llevaba a la mesa donde ahí le quitaba la bateria, lo mismo por eso no me hace los giros sin moverse del sitio por mucho que le hiciera el autotrim.