Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 16:10:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 249143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #465 : 15 de Mayo de 2013, 13:54:57 »

Enlazar “linkar” el Helicóptero V-922/FBL 100 con la emisora TURNIGY y Modulo Hisky Ht8:

1.- Emisora APAGADA.

2.- Quitar modulo de radio de serie y conéctale el HT8 con la conexión de Jack (auriculares) a la entrada JR de la emisora por detrás. Al meterle el Jack se enciende. Si el HT8 va alimentado con bateria interna, además tiene que encenderse el interruptor del Modulo.

3.- En la emisora verifica que tengas el perfil del Modelo del WL V922.

4.- Luego seleccionas en el modulo HT8 con el botoncito que tienes en medio hasta que ambas luces sean verdes. Dos LEDS en VERDE, el LED del modo debe seleccionarse en modo Futaba (VERDE).

5.- Una vez lo tengas, debes enlazar “linkar” con tu WL V922/FBL-100. Para ello pones tu V922 tocando el canopy con la antena del HT8 y seguidamente le conectas la batería al Heli, en unos segundos se tendrá que encender la lucecita verde del heli, es importante pues si no es de este modo, tendrás fallos en el Helicóptero. Comprueba los mandos debe funcionar todo correctamente.
Si el comportamiento inicial antes de despegar es un poco raro (no gira fino, se gira para un lado, o para adelante o atrás … etc en vez de intentar elevarse recto….) hay que volver a linkar.

5.B.- Vuelta a enlazar (linkar) si no arranca fino: Con la Emi así ya encendida: Desconectar Batería del Heli. Esperar un segundito y volver a conectarla. Yo a veces lo tengo que hacer 2 o 3 veces y acaba arrancando fino, con lo que garantizas que el comportamiento en el aire será bueno. Si te empeñas en sacarlo cuando el arranque antes de dejar el suelo ya es un poco retorcido…. malo.. lo mas normal es acabar en el suelo en unos segundos..

Notas: Los problemas de enlace ocurren en este heli con todas la Emisoras, incluida la de serie. Unas veces conectas la bateria y arranca fino, otras se nota qeu no. ASi que hya que repetir lo descrito en en punto 5.b anterior.

Un saludo a todos. Espero que os sirvan estas aportaciones sacadas de aportaciones de otros compañeros, Foros y experiencia propia.   


Si, esta parte me la había dejado, muy bien hecha la descripción.

Yo tengo muchos problemas para linkar el heli bien, tengo que repetir el proceso de conectar-desconectar batería mínimo 3 veces, sino al meterle caña los servos no suben todos a la par sino que a uno se le va la olla, lo raro es que si corto motor y subo stick izquierdo los servos suben bien, en cambio sin el corte se la va la olla a uno de ellos, por eso tengo que repetir el proceso unas cuantas veces asta que se mueven bien.
Pero como veo que es generalizado pues nada

Pues helitosky si te parece bien en cuanto pueda junto tu tuto con el mio y dejamos una guia de lujo jejeje ok??

Un Saludo


 
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #466 : 15 de Mayo de 2013, 14:07:14 »

Perfecto Kyle86:

Haces el Montaje Completo del Tuto:

Pate 1: Configuracion de Emisora, con lo que has puesto y completandolo con los Expos y Curva.

Parte 2; Conexion del Modulo y enlace-linkado con lo que he puesto yo.

Y así tenemos un post definitivo de.

FUNCIONAMIENTO DE LA TURNIGY 9X DE SERIE CON EL MODULO HISKY HT8 PARA VOLAR WL V-922/FBL100.


Un saludo.
En línea
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #467 : 15 de Mayo de 2013, 22:01:10 »

Una pregunta tonta que tipo de conectores llevan estas batterias http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=20384
ya que compre el heli con solo estas baterias y necesito cargarlas, pero con el cargador necesito invertir el sentido de los cables ya que el alargador lo hace,asique necesitaria comprar conectores de ese tipo para crear un cable que lo haga. Alguien sabria decirme el nombre o donde comprarlo.

Gracias un saludo
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #468 : 16 de Mayo de 2013, 18:24:34 »

Hola compañeros muy bueno el tuto... Una pregunta cuando intento enlazar ma v922 con la emisora del copterx (que es similar a la hisky programable) no he podido
Hacerlo funcionar y me he comprado el Ht8
Pues hoy al conectarlo todo veo que no arrancan los servos. El motor funciona pero no hace el centrado del plato cíclico.
A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si es algo que no he configurado o directamente esta jodida la placa? Es la segunda que montó

Gracias de antemano. Espero poder dar con el probema
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #469 : 17 de Mayo de 2013, 10:10:38 »

Hola compañeros muy bueno el tuto... Una pregunta cuando intento enlazar ma v922 con la emisora del copterx (que es similar a la hisky programable) no he podido
Hacerlo funcionar y me he comprado el Ht8
Pues hoy al conectarlo todo veo que no arrancan los servos. El motor funciona pero no hace el centrado del plato cíclico.
A alguien le ha pasado esto??? Sabéis si es algo que no he configurado o directamente esta jodida la placa? Es la segunda que montó

Gracias de antemano. Espero poder dar con el probema

Alvarito: Si el Modulo ht8 conecta con el receptor del v-922 y mueve algo, es que de momento linka (enlaza). Por tanto ahora faltan 2 cuestiones:

1.- Que enlace bien, para lo que tendras que revisar lo que dice el Tuto en el punto 5 y 5B. Ya sabes que a veces hay que poner y quitar la bateria hasta 3 o 4 veces para que levante bien y linke con el plato alineado.

2.- Que la configuracion de la emi no la tengas bien, o tengas que modificar algo de como actuan los 3 servos relacioandos con el plato (H3; 120º y la relacion de mezclas entre ellos).

Revisa y nos cuentas.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 10:13:54 por Helitosky » En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #470 : 17 de Mayo de 2013, 17:37:11 »

Buenas tardes compañeros. Luego de tanto darle vueltas y repasar el manual de la emisora una y otra vez... He dado con el problema.
Al final del manual (que casualmente es el mismo que ponen en hk y que pertenece a la cx-cr6c de copterx) veo la información de la tecnología y en el apartado del receptor dice modulación PCM... Por lo cual creo, si no estoy equivocado.  Tendría que cambiar a PPM
Cosa que en esta emisora creo que es imposible.
O yo no soy capaz de dar con ello. Esta claro que en la configuración no viene nada para configurar Estos parámetros

De momento lo he guardado en una cajita a espera de poder cambiar a otra emisora de más calidad jejejeje 
Es una pena porque me he currado un fuselaje y todo, pero esto es asi. jajaja
muchas gracias por vuestra ayuda... Pronto estaré por aquí de nuevo!

Felices vuelos!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
jacastro1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Email
« Respuesta #471 : 20 de Mayo de 2013, 16:42:59 »

Buenos días compañeros, acabo de recibir mi Helicoptero WL 922 y quisiera colaboración para la configuración de la radio, soy novato en el mundo de los helicópteros rc y quisiera una ayudita para poder iniciarme en el vuelo de este 6 canales, en este momento estoy prácticando con simulador Phoenix pero necesito su ayuda para evitar golpes y daños.

Gracias
En línea

Aling 450, Wl 922, Wl 222
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #472 : 20 de Mayo de 2013, 17:48:37 »

Larras gracias por tus consejos de reparaciones, ya he repegado todo y parece estar operativo. Por fin lo aguanto casi toda la lipo en el aire, pero con la cola mirando para mi todo el rato.
Como en el hilo del mcpx lo explicaban, también he pillado en Decatlhon una varilla  de de carbono de cometa de 3mm (no había de 2mm), para hacer colas. Es de 1,60m, así que da para un montón. Como es de sección circular le he limado los extremos para que encajen en el chasis y el sujetador de motor de cola, todavía no la he probado, espero que funcione pero tengo miedo que pese mucho, ya os comentaré.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #473 : 22 de Mayo de 2013, 20:05:09 »

Larras gracias por tus consejos de reparaciones, ya he repegado todo y parece estar operativo. Por fin lo aguanto casi toda la lipo en el aire, pero con la cola mirando para mi todo el rato.
Como en el hilo del mcpx lo explicaban, también he pillado en Decatlhon una varilla  de de carbono de cometa de 3mm (no había de 2mm), para hacer colas. Es de 1,60m, así que da para un montón. Como es de sección circular le he limado los extremos para que encajen en el chasis y el sujetador de motor de cola, todavía no la he probado, espero que funcione pero tengo miedo que pese mucho, ya os comentaré.

De momento por el peso no te preocupes.. Tira de sobra..  Lo unico que a los tres minutos pierde mucha fuerza.. Pero eso es por las baterias.. Ahora cuidadin con emocionarse jeje

Buenos días compañeros, acabo de recibir mi Helicoptero WL 922 y quisiera colaboración para la configuración de la radio, soy novato en el mundo de los helicópteros rc y quisiera una ayudita para poder iniciarme en el vuelo de este 6 canales, en este momento estoy prácticando con simulador Phoenix pero necesito su ayuda para evitar golpes y daños.

Gracias

Que emisora es??

Y ahora me toca a mi preguntar.. Sabe alguien donde comprar los tirantes de cola? Los que vienen con el upgrade del patin de carbono??

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #474 : 24 de Mayo de 2013, 12:29:09 »

Los tirantes de cola creo que no los venden sueltos, yo me compre un patin “XTREME” para el mCPx y ya viene con tirantes pero son 3 gramos extra de peso, si lo buscas asi en eBay lo encontraras.

Os dejo un video, ya empiezo a hacer flips!!!!! Es un WL V922 pero con la canopy HisKy para verlo mejor Sonrisa

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/bidPQNzOGK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/bidPQNzOGK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bidPQNzOGK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #475 : 24 de Mayo de 2013, 16:44:47 »

Jopeta, me he equivocado de hilo, jejejeje. Queria preguntar en el hilo del blade si es compatible un motor de cola para nuestros V922. Ya os contare si es posible o no.
Un saludete.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 16:47:12 por san » En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #476 : 28 de Mayo de 2013, 20:51:46 »

Buenas, navegando por hobbyking he visto esto:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__25434__Dual_Brushless_ESC_for_Micro_Heli_suits_FBL100_MCPX_Solo_Pro_100_etc_.html

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__25436__12000KV_Brushless_Tail_Motor_for_Micro_Heli_suits_MCPX_FBL100_.html

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__25435__14000KV_Brushless_Main_Motor_for_Micro_Heli_suits_MCPX_FBL100_.html

Alguien lo ha probado? Pone que sirve para FBL100,  pero no se, viendo la foto no veo manera de encajarlo y la placa esta, donde va montada? sustituye la de serie? no se no me entereo jejeej
Si alguien sabe algo...

Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #477 : 29 de Mayo de 2013, 11:02:16 »

bueno despues de un mes esperando , ha salido de china mi heli.....
por fin!!
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #478 : 29 de Mayo de 2013, 17:27:54 »

Lo estaban fabricando o que?  a ver si te llega antes del 15 de junio...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #479 : 31 de Mayo de 2013, 14:53:59 »

Pues los del hilo del mcpx tienen mucha razón, cambiar la cola por una varilla de carbono maciza de 3mm va de maravilla.
En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina