Sinceramente voy a esperar a ver como resulta, porque con un heli tan pequeño y las palas tan cerca del suelo tiene que ser un come engranajes.
Pues yo creo que lo que le va a dar al heli son 2 cosas: una, que la cola irá mejor de lo que ya va, y dos, que será más eficiente la transmisión de vueltas a cola y frenará menos el rotor principal y ganaremos algunas RPM de las palas principales (sin tocar la configuración que llevemos) y el que encima lo tenga FBL a flipar con la eficiencia!!!
Todo eso son suposiciones mías. Hasta que no se pruebe no se sabrá.
CAYESA, lo de las palas cerca del suelo es cuestión de llevar más cuidado o de alargar un poco la deriva vertical. Con una deriva de un 600 ya no tocan fijo!!!
A ver quien se lo monta y nos hace un buen review.
Pues a mí me rondaba la cabeza vender el 250 para quedarme con 2 helis que he visto que para mí es el número ideal... Y ahora con el upgrade torque tube me parece que lo que voy a tener que hacer es venderle el Prôtos a alguien para quedarme el chiquitín!!!!! jajajajaja
Así que señores de Align, acabamos de inaugurar la plataforma "Por un 250 con torque tube y duro de cogones".
Acabo de encontrar una frase mía de allá por Mayo del 2011... Por aquel entonces ya tenía yo ganas de ver un torque tube para el 250... Y ya está aquí.