Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 00:42:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 782752 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #90 : 18 de Febrero de 2012, 19:29:52 »

Hola chicos, hoy a sido el estreno oficial, solo he gastado dos baterías pero tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que va, no he tenido que tocar absolutamente nada, y va de fabula, tengo que ajustar la ganancia de la cola pero me he llevado el Pc portátil sin batería y no he podido rectificar nada, me como primer contacto ya os digo que me parece buena compra esta, todo muy fino, da la sensación de mucho mas suave que con flybar. Saludos y ya iré contando los progresos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #91 : 18 de Febrero de 2012, 19:49:48 »

Enhorabuena DVM, ya nos iras contando.
 
jesusrc, yo no te puedo decir si el bicho es muy bueno, porque es el primero que tengo, pero si te digo que tiene muy buena pinta. Yo también lo pille en Oomodel y me llegó al 6º dia y todo ok. Te pongo unas fotos para que veas como lo envian y que contiene. El variador no lleva ningún conector, por lo que tienes que comprar los XT60 para conectarlo a la lipo y los conectores hembra para conectarlo al motor, que si trae los suyos (machos). Ya de paso cuelgo el estado actual del "bicho", es una pasada....

Por cierto el "main shaft" traía puesta una rosca en el medio aproximadamete, podría alguien decirme si he de moverla o por el contrario esa debe ser su posición final.







En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #92 : 18 de Febrero de 2012, 20:01:42 »

Hola la puedes mover cuando ajustes todo, pero fíjate bien como va así sabrás que parte del eje principal va hacia abajo y cual va hacia arriba, yo no me fije y eso luego me genero dudas de como iba el eje de hecho una vez montado le tibe que dar la vuelta, no pasa nada se trabaja un poco mas y listo. Saludos...
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #93 : 18 de Febrero de 2012, 22:41:16 »

Pues ahora si que me he liado porque no se que parte es la que va hacia arriba. La tuerca por una cara es lisa y por la otra lleva una especie de suplemento encima de menor diámetro. ¿que cara va hacia arriba? el manual no lo deja claro.
¿En que se diferencisa los dos extremso del eje?
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #94 : 19 de Febrero de 2012, 02:44:06 »

ahora no lo recuerdo bien pero creo que el lado del eje que esta hueco va arriba de todos modos si luego no cuadran lo agujeros te das cuenta de que esta mal. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #95 : 19 de Febrero de 2012, 08:22:50 »

La parte lisa hacia arriba, la,que tiene el resalte hacia abajo , es para,que apoye en el rodamiento sin bloquearlo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #96 : 19 de Febrero de 2012, 11:00:00 »

OK, gracias, pues voy a darle la vuelta.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #97 : 19 de Febrero de 2012, 19:43:55 »

Si la fijacion del eje como dice el compañero pero el eje no es simetrico tiene su posicion......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #98 : 20 de Febrero de 2012, 18:15:31 »

Me gusta este kit, me da a mi que si para cuando yo compre sigue por ahí va a ser mi primera opción. ¿Podríais escanear alguno de los felices propietarios el manual  y colgarlo? Que siempre se aprende bastante.

Saludos!
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #99 : 20 de Febrero de 2012, 21:14:48 »

recon para empezar a hacerte una idea te sirve el manual del trex 450 pro 3gx que hay en la sección de manuales, de hecho yo que me encuentro en pleno proceso de montaje te puedo decir que me fijo mas en ese que en del Tarot, porque viene un poco mas detallado.

Por otro lado, tengo un par de dudas en el montaje, que me gustaría que me ayudáseis a solucionar.

Lo primero y puede ser una tontería, pero ¿para que sirven estas piezas?Huh??


2º. ¿es normal que este brazo metálico roce dentro de la pieza de plástico de antirotación?



3º. El eje del motor tiene una especie de abrazadera antes del piñón ¿hay que quitársela?, mi duda surge porque al girar el piñon con los dedos he visto que gira todo el tamór metálico del motor ¿es eso así? supongo que si y que por eso el motor se sujeta de la parte superior, pero es que me resulta raro que gire ese tambor y que no lo haga solo internamente.



Y por último, ¿es necesario desmontar y aplicar fija tornillos en las piezas que vienen premontadas de fábrica (como por ejemplo los dos rotores?, porque doy por hecho que ellos se lo habrán puesto, o mejor no fiarse....

Hasta ayer tenia claro que debía poner fijatornillos en casi todas partes, pero un amigo que vuela un trex600 me ha dicho que no use ni una gota, que el lo lleva sin fijatornillos y 0 problemas (que lo único que ocasiona son problemas a la hora de desatornillar algún tornillo), pero yo según he leido por el foro el fijatornillos es "imprescindible" y ya no se que hacer...
 
Podríais poner fotos de helis con detalle de la electrónica, para hacerme una idea de por donde meter tanto cable. Gracias
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 21:37:04 por naimito » En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #100 : 20 de Febrero de 2012, 21:41:53 »

Hola

1.-Las piezas azules no las he visto nunca, por lo que no se que decirte de ellas.

2.-Es normal que el eje entre ajustado.

3.-El motor esta bien, es asi

4.-Tu amigo sabra lo que hace, yo desde luego no recomiendo volar sin fijatornillos en ninguna parte en la que el tornillo vaya roscado a una parte metalica, puede que normalmente no se salga , pero cuando se sale.... destrozas un heli ¿merece la pena? En cuanto al problema al quitar el tornillo , si eres cauto y solo mojas la punta del tornillo en un fijatornillos de fuerza media, no tendras problema para quitarlo.

5.- Nunca te fies del preensamblado, no es que no traigan fijatornillos o grasa es que pueden hasta tener tornillos flojos. Nunca montes algo que no hayas repasado concienzudamente, mejor pecar de precavido que darse un tortazo con el heli.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 22:47:09 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #101 : 20 de Febrero de 2012, 22:17:39 »

Las piezas azules son para no dejarte los dedos cuando "atornillas" las rótulas. La metes por una ranurita que tendrá y ya la enroscas en la varilla.

Lo demás ya te lo dice el compañero Giñar
En línea
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #102 : 20 de Febrero de 2012, 22:45:34 »

gracias, ya me hubiese gustado saber lo de las piezas azules antes.........
 
Lo que no consigo es hacer coincidir los 4 agujeros de la bancada con el motor y que a la vez el piñón toque la corona dentada, ¿que estoy haciendo mal?
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #103 : 20 de Febrero de 2012, 23:11:31 »

Necesitas que coincidan 2 agujeros, no los 4. Uno a cada lado del soporte. Así puedes deslizar el motor,una vez sujetado a la bancada, hasta que el piñón haga contacto con la corona. Mete una tira de papel entre el piñón y la corona. Aprietas el piñón contra la corona sujetando el papel y aprietas los tornillos del motor. Luego sacas la tira de papel. Más o menos es la distancia a la que debe quedar el piñón y la corona. Si ves que va apretado, separa el piñón un pelo (literalmente) de la corona .

Pon fijatornillos, pero muy poco. Lo que es un par de mm de la punta del tornillo y que casi ni se vea. Pero ponlo. Más de una vez se me han aflojado tornillos que creía apretados.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #104 : 20 de Febrero de 2012, 23:58:53 »

Hasta ayer tenia claro que debía poner fijatornillos en casi todas partes, pero un amigo que vuela un trex600 me ha dicho que no use ni una gota, que el lo lleva sin fijatornillos y 0 problemas (que lo único que ocasiona son problemas a la hora de desatornillar algún tornillo), pero yo según he leido por el foro el fijatornillos es "imprescindible" y ya no se que hacer...

Naimito,
Con amigos así, para que quieres enemigos... Haz caso y pon fijatornillos en todos los que rosquen contra metal. Tu bolsillo y tu heli te lo agradecerán.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 00:02:06 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina