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Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108026 veces)
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ALMERIA

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« Respuesta #30 : 13 de Enero de 2013, 17:25:33 »

Fran donde as comprado el heli??

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #31 : 13 de Enero de 2013, 20:00:55 »

Fran donde as comprado el heli??


si eso me gustaria saber tambien, en todos los sitios donde lo he visto salia mas o menos al mismo precio.
es precioso el bicho, lo unico que cambiaria seria el tren ese de una pieza. no me ha gustado en el pro y menos en este ahora. pero supongo que hay otras opciones. pero eso es tema de gustos
saludos
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« Respuesta #32 : 13 de Enero de 2013, 22:29:33 »

Fran donde as comprado el heli??



si eso me gustaria saber tambien, en todos los sitios donde lo he visto salia mas o menos al mismo precio.
es precioso el bicho, lo unico que cambiaria seria el tren ese de una pieza. no me ha gustado en el pro y menos en este ahora. pero supongo que hay otras opciones. pero eso es tema de gustos
saludos

Hola Imagine y Pega:
Lo he comprado en una pagina francesa porque cuando lo busque me salia agotado en casi todas.
La pagina en cuestión es:
http://www.funmodelisme.com/articles/helico-rc-kit-devil-480-fast-3d.html

En cuanto a los upgrades yo también estoy esperando la base en aluminio ,,

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45029-03

y el patín

http://www.tarotrc.es/tarot-450-v2/887-metal-carbon-landing-skid.html

y en una tienda local de suministros industriales me están buscándome los rodamientos cerámicos (aun no tengo el precio).
Saludos.
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« Respuesta #33 : 13 de Enero de 2013, 22:36:28 »

buenismio precio en esa tienda, yo lo vi a 230$ fuera de europa. la diferencia es minima.
 este es el tren de este heli si señor, con este tendra otra pinta.
gracias
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« Respuesta #34 : 13 de Enero de 2013, 22:46:11 »

buenismio precio en esa tienda, yo lo vi a 230$ fuera de europa. la diferencia es minima.
este es el tren de este heli si señor, con este tendra otra pinta.
gracias
busca el patín alzrc es más guapo que este , fíjate en el vídeo .
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« Respuesta #35 : 18 de Enero de 2013, 22:04:36 »

Se podrian aprovechar las lipos 2200  3S  del 450 pro, en vez de usar las 6S que van con el kit ?
 
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« Respuesta #36 : 19 de Enero de 2013, 11:44:19 »

Muy bonito el aparatito. Tal y como decís algunos, recuerda la forma de los goblin, pero en chiquitito, jejeje
Que palas monta? de 360?
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« Respuesta #37 : 19 de Enero de 2013, 15:43:11 »

si monta palas de 360 mm y haber si el compañero pone unas fotillos con el patin nuevo que de seguro queda espactacular. la verdad que el heli es bonito el condenao jejejjej.
un saludo.
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« Respuesta #38 : 21 de Enero de 2013, 02:05:28 »

 Hola.
Como estaba pensando en un warp y se me va de presupuesto había pensado en este, pero estoy mirando vídeos y me encuentro con esto...

<a href="http://www.youtube.com/v/gEWRHjInB3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gEWRHjInB3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


¿Será suficiente cambiar los rodamientos por los cerámicos para que no suceda esto?... En los comentarios de el vídeo el propietario creo que comenta algo de los piñones.

Saludos.
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #39 : 21 de Enero de 2013, 10:20:06 »

No tiene pinta de ser un problema de rodamientos, ¿no? Por algún motivo se queda sin cola, si hubiera cortado motor cuando le ocurrió arriba posiblemente hubiera podido medio autorrotar y recuperar el heli con daños mínimos. O bien se le ha soltado el canutillo del slider de cola, o bien le ha fallado la transmisión a cola en algún punto. Un compi tuvo un problema con un piñón ALZRC que le di, concretamente, con el que va entre la corona de autorotación y la sombrilla delantera del torque tube. Le dí esa pieza porque había roto piñón y no tenía repuesto, y la siguiente vez que volamos me comentaba que notaba que al heli le costaba girar en traslación rápida cuando tenía que girar hacia la derecha (cola a izquierda, en contra del par). En uno de los giros, perdió cola y pegó el castañazo padre. En el análisis post-piñazo, vimos que la corona de esa pieza patinaba sobre su eje.

Desde entonces reviso después de cada sesión que la transmisión a cola no me patine. Y por supuesto, desconfío de esa pieza, ya las que tengo de repuesto son Align.

Saludos. 
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« Respuesta #40 : 21 de Enero de 2013, 10:46:12 »

Pues se avería en vuelo a si que Cambiala ya .e ha pasado en todos los piñones clon ( Tarot , alzrc, etc...) Esos piñones sólo sólo align .
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« Respuesta #41 : 21 de Enero de 2013, 12:01:25 »

¿Los piñones de align 450 pro le valen a este?...
De todas formas si hay que cambiar piñones, rodamientos, y además viene sin motor ni ESC ni nada, ya no me parece tan buena opción ni tan buen precio, casi que prefiero seguir ahorrando un poco mas y pillar el warp cuando pueda... Seguiré dando vueltas a el tema y a ver por que me decido al final.
Gracias y un saludo.
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« Respuesta #42 : 22 de Enero de 2013, 23:59:34 »

Se podrian aprovechar las lipos 2200 3S del 450 pro, en vez de usar las 6S que van con el kit ?

Hola Mackgiver:
NO digo que no vuele con dos lipos de 2200 3s pero forzarás mucho la mecánica , lo ideal es las lipo de entre 1200 y 1500 6s ( es la conflagración ideal para 3d , si lo utilizas en modo sport las baterias pueden durar muchísimo mas ciclos que en configuración 3s pues no se fuerzan tanto en descarga.



si monta palas de 360 mm y haber si el compañero pone unas fotillos con el patin nuevo que de seguro queda espactacular. la verdad que el heli es bonito el condenao jejejjej.
un saludo.
Hola Rafa400 :
Aunque el enlace del patín lo he puesto de una tienda en españa no lo he pedido ahi porque me viene de fuera junto con el motor y baterias , en cuanto lo tenga la colgare.

Pues se avería en vuelo a si que Cambiala ya .e ha pasado en todos los piñones clon ( Tarot , alzrc, etc...) Esos piñones sólo sólo align .
+1
además el único eje que he dejado de alzrc es el del torque tub y porque en align no hay de esa medida, los demás todo align.

¿Los piñones de align 450 pro le valen a este?...
De todas formas si hay que cambiar piñones, rodamientos, y además viene sin motor ni ESC ni nada, ya no me parece tan buena opción ni tan buen precio, casi que prefiero seguir ahorrando un poco mas y pillar el warp cuando pueda... Seguiré dando vueltas a el tema y a ver por que me decido al final.
Gracias y un saludo.
Hola Txipicopter:
Si todos los ejes del pro son compatibles con la excepción que necesitas para el eje principal el align dfc pro, recuerda que este heli es un clon al que le han alargado el tubo , torke tub y palas, redimensionado rodamientos del rotor principal ,conjunto de cola mas compacto, soporte de motor mas rígido  y cortado el chasis para baterías 6s y todo pensando para  mejorar en estabilidad y al que le han instalado un sobre chasis para darle apariencia de  mini goblin.
Los piñones es algo que siempre cambio en todos los clones que he tenido y su precio me parece justo pues el rotor principal te aseguro que es mejor que el align y si le sumas todas sus demás mejoras es muy respetable.

saludos.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 00:05:14 por Fran lopez » En línea
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« Respuesta #43 : 23 de Enero de 2013, 01:48:00 »

 Gracias fran, tengo casi mas ganas de que lo montes que tu... jejejeje
Los rodamientos cerámicos que estás buscando son todos los de el heli o solo piensas meter algunos en particular?...

Saludos y buenos vuelos.
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« Respuesta #44 : 25 de Enero de 2013, 23:23:04 »

 Hola Txipicopter:

Perdona que tarde en contestar pero ando liado!!.

No creo que tengas más ganas que yo en ver el heli en vuelo!!.

Tengo que aclarar que exactamente no busco rodamientos cerámicos, los que busco son "híbridos".

Aquí en el foro no se habla mucho sobre el tema de rodamientos pero si buscas en los foros yanquis le prestan muchisima atención ,además no solo es el caso de nuestro hobby sino en otros tantos como por ejemplo el ciclismo .

Lo cierto es que el tema de rodamientos da para un gran manual por lo que solo te resumo lo mas destacado o que nos concierne.

Un rodamiento "cerámico" es el que, tanto las pistas de rodadura como las bolas sobre las que se sustentan, son "cerámicas".

Un rodamiento "Híbrido" es aquel que aunque las pistas de rodadura y las bolas sobre las que se sustenta son de acero , estas se recubren con un material cerámico. Y aunque no voy ha entrar en detalle hay que mencionar que también hay distintos tipos de compuestos cerámicos con distintas calidades, como por ejemplo, los de mayor calidad si3n4 (nitruro de silicio) o uno con menor calidad zr02(oxido de circonio).

Después tenemos los rodamientos comunes de acero, (recordar que también son específicos para sus distintas aplicaciones con sus específicas o distintas cualidades , tapados con guarda polvos metálicos o plásticos , destapados , etc,.

Las ventajas del cerámico sobre el acero es que son de alta velocidad y mejoran el conjunto , aseguran que amplian en un 10 o 15 % el rendimiento "no te lo puedo asegurar estaría bien que alguien lo comprobara".

Por entrar un poco en detalle te he de decir que un rodamiento cerámico de alta calidad suele costar entre 90 y 180 euros, con unas medidas de 25x37x7 pero no son adecuados para lo que buscamos, pues los cerámicos son muy débiles ante los golpes y por eso en los foros se recomiendan los híbridos por un resultado y durabilidad mas confiable.

En ningún manual sobre helis he encontrado información sobre los rodamientos que montan, pero si he encontrado que los mas buscados o los mas utilizados para nuestro hobby "buscando calidad " son los "híbridos " (ABEC-7) y puede costar entre unos 30 y 35 euros , y si buscamos un rodamiento un poco menos exigente los "Híbridos" ABEC -3) con un precio de unos 15 -20 euros.

Cuántos montar ?

Yo cambio los dos del eje principal y si me gusta mucho como vuela el aparato acabo cambiando todos los que puedo .

Otro punto a tener en cuenta es que por ejemplo, el eje principal de nuestros helis están sujetos sobre dos rodamientos radiales ,( en algunos helis también sobre un tercero).

Pero no solo tenemos fuerza radial en el rotor, también axial porque el heli cuelga todo su peso sobre esos rodamientos que están pensados para cargas radiales y no axiales .

pd. En cuanto pueda te muestro una foto con la forma de dotar el eje principal con rodamientos tanto radiales como axiales (aumentando así la vida de los radiales ).

Saludos.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 23:24:46 por Fran lopez » En línea
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