Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:41:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: MOJITO FLIGHT NIGHT 2015  (Leído 51341 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #45 : 26 de Mayo de 2015, 09:15:57 »

Yo, como piloto inscrito sin ningún interés en particular ni con unos ni con otros -no conozco a nadie del club u organización del evento- me gustaría aclarar un par de conceptos sencillos:

Inscrito: Individuo que en principio irá al evento, pudiendo no asistir por circunstancias varias, tendrá su camiseta y derecho a comida y cena. Ejemplos, mi mujer y 2 amigos que fueron. En este caso 138 es lo que publicaron aquí mismo.
Piloto: Individuo inscrito con licencia y que además podrá volar (hay gente que al final no voló por el airón que hacía o porque no se sintió cómoda con tanto público). Que yo sepa no se ha publicado la cifra.

Hasta donde yo se, se anunciaron inscripciones, no pilotos. Si hay 138 inscritos, de los cuales al final siempre suelen fallar unos pocos, es lógico que la cifra de pilotos ronde algo menos de la mitad. No se los pilotos que habría, pero cuando llegué el sábado tuve que dejar mis helis en el suelo porque no había ni un huequito en las mesas, ni uno.

Hay pocos eventos de helis en España y todo lo que se hace lleva mucho mucho esfuerzo por parte de gente desinteresada que pone esfuerzo y trabajo a cambio de ver un bonito evento en su club, los que ayudamos en los eventos de nuestros propios clubes lo sabemos muy bien, así que no malmetamos por favor.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #46 : 26 de Mayo de 2015, 09:54:24 »

Eso es precisamente lo que nos ha causado confusion a mas de uno y de dos...anunciar inscripciones, de toda la vida de Dios las inscripciones=pilotos. Ejemplos, en todos los eventos anuncian 100 incripciones y se sobre entiende pilotos, no creo que nadie vea anunciado; Bellota 2015; 625 inscripciones, anuncian pilotos no acompañantes, lo que interesa conocer son los pilotos que asisten para hacerse una idea e ir al evento. No creo que a nadie interese si el piloto se lleva a toda su familia y a la abuela, nos interesan los pilotos que a fin de cuentas es lo que atrae al publico. Lo dicho a pesar de la poca afluencia de publico me lo pase genial viendo a esos dos pilotos. 40 pilotos es una cifra buena, pero no para anunciarlocomo el mayor evento del sur de Europa, haciendo memoria una sola tienda, que comienza con Speed de nombre, un empleado suyo, Carlos, en el ultimo evento reunio a 110 pilotos y lo anuncio como un evento de aficionados para aficionados, y fueron pilotos de la talla de Curtis o Chen Zarfati.
En línea

Vieja gloria 3D
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #47 : 26 de Mayo de 2015, 09:55:51 »

Hasta donde yo se, se anunciaron inscripciones, no pilotos.

eso es verdad.. yo mismo y dos de mi zona mismamente.


Quería recordar que Roberto  piloto de Sab Goblin renuncio al premio que le toco un "Phamtom 2 completo", detalle que ha mas de uno nos dejo
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #48 : 26 de Mayo de 2015, 09:56:40 »

La verdad que si, se presta a confusión.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #49 : 26 de Mayo de 2015, 10:56:54 »

En efecto, se anunciaron que habría 138 inscripciones que abarcaban el campo de pilotos y a su vez de acompañantes de los mismos, en ningún momento se dijo que esas 138 inscripciones fueran de pilotos.

Yo he de decir que vi muy buen ambiente durante todo el fin de semana, y en todo momento el evento ha estado bastante lleno de gente y hemos podido disfrutar en grande de el.

Hay que agradecer a toda la organización del Club, a Heli-system, a Centro RC Levante y a la tienda de MRC por el trabajo que han hecho, que no les ha llevado poco tiempo el poder realizar todo esto para ponerlo a nuestro servicio y poder disfrutar de un buen fin de semana...gracias!!
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #50 : 26 de Mayo de 2015, 11:26:49 »

Pues con eso hay que quedarse, me alegro que os la pasarais bien. Otra cosa.... RUBENNNNNN porque no vienes al 3D Furtivos, pedazo nivel estas cojiendo. Hay ganas de veros a los del centro.
 
Un saludo
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #51 : 26 de Mayo de 2015, 14:33:02 »

Ruben, estaba llenisimo. Solo hay que ver las fotos a diferentes horas. Como dice el refran, " ademas de serlo hay que oarecerlo" y aqui ni serlo ni parecerlo. Eso si, buen ambiente y en familia. Animate a Furtivos Sonrisa
En línea

Vieja gloria 3D
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #52 : 26 de Mayo de 2015, 17:38:01 »

Speed de nombre, un empleado suyo, Carlos, en el ultimo evento reunio a 110 pilotos y lo anuncio como un evento de aficionados para aficionados, y fueron pilotos de la talla de Curtis o Chen Zarfati.



!!!!que tiempos aquellos!!!
Bueno no hay que olvidar que estamos en plena crisis ,,, y la verdad este hobby no es gratis... hasta en el foro se nota el bajon..

pero volverán los buenos tiempos.

y haber si se arreglan sus diferencias los que debieran para que nos podamos juntar todos los aficionados ,, como antes..

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #53 : 26 de Mayo de 2015, 18:05:51 »

Si que tiempos aquellos Triste, no hay que hacer bueno la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor", recuerdo eventos que nacieron desde la humildad y se convirtieron con el tiempo en eventos con un poder de convocatoria brutal, cuanto le debemos a los Antonio de Utrera, ahora olvidados Triste incluso asistí a una convocatoria en Alicante hace 3/4 años en el que dijo el bueno de Vitoriano de RC Levante que iba hacer una paella y reunió a más de 40 pilotos de toda España, solo por comer una paella con él. Entiendo que haya pilotos muy jovencitos que no hayan visto en directo otros eventos, eso es entendible y se diga que había mucha gente, a modo de ejemplo asistí en mitad del desierto de las Vegas a una convocatoria con los Szavo y ahí si había "bastante gente", y los hermanos decian que estabamos en familia Sonrisa desde la humildad nacen los grandes eventos.
Diferencias las habrás siempre eso es lo bueno, la disparidad de hacer las cosas y opinar, lo único que no me gustó hacerme xxxKm para ir a Guadalajara a ver el mayor evento del Sur de Europa y encontrarme con ese panorama, menos mal que el buen ambiente compensó todo, reir me reí un rato y al fín conocí el "famoso" Mojito Night.
En línea

Vieja gloria 3D
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #54 : 26 de Mayo de 2015, 18:24:10 »

ese si que seria un tema interesante habría que saber cual es el problema real de que los aficionados no se reúnan... si por vagancia,, por falta de motivación,, por ecomia, o que realmente no hay mas aficionados,....
porque es una lastima con la currada que es un evento de este tipo para el que la organiza, que al final la gente no responda....¿porque sera?
,,,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #55 : 26 de Mayo de 2015, 18:29:28 »

hacerme xxxKm para ir a Guadalajara

960km yo mismo.


Jaime contigo hable pero no me presente, os pregunte de donde veníais y sobre los canopis,
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #56 : 26 de Mayo de 2015, 18:47:26 »

uf... eso es aficion....
pues no se .. la verdad que la gente se intereso mucho por los canopys..
haber si nos vemos por córdoba.. yo suelo bajar por allí



hacerme xxxKm para ir a Guadalajara

960km yo mismo.


Jaime contigo hable pero no me presente, os pregunte de donde veníais y sobre los canopis,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #57 : 26 de Mayo de 2015, 23:54:26 »

Os pongo un comunicado que me ha pasado Roberto Uriel para poder transmitirlo, puesto que el no se encuentra dentro del foro me ha pedido el favor de pasarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Estimados amigos, soy Roberto Uriel uno de los organizadores del Mojito y quiero aclarar un par de cosas. La primer es que MFN es un evento organizado en el que se implican no sólo tiendas, un club y ayuntamiento, es un evento que sin ánimo de lucro trata de satisfacer a todos los que compartimos una afición apasionante e intenta ponernos en el mapa Europeo para que no nos vean desde fuera como una gente desorganizada y com poco interés en el hobby. Por sí alguien no se ha parado a pensarlo esto revierte en todos vosotros de muchas formas indirectas y directas, sólo tenéis que pensarlo un poco. Si alguno piensa que organizar un evento hoy en día con la afluencia que ostenta el Mojito y que por el precio de inscripción de 15€ ofrezca tres pistas de vuelo, circuito de dones, camiseta, comida, cena, regalos por cerca de 5.000€,  descuentos en buenos hoteles, haga que todo el que asista tenga ganas de repetir y potencie la imagen del hobby español fuera de nuestra frontera. Yo le ánimo a que nos invite a todos yo el primero asistiré encantado, eso sí, avisó que para poder sacarlo adelante tendrá que sacrificar tiempo de familia, amigos, vuelos y dinero propio. Criticar es muy fácil pero no veo inteligente tirar piedras a vuestro propio tejado y poner en tela de juicio el trabajo desinteresado de personas que un día pueden cansarse y dejar de hacer el tremendo esfuerzo que hacen por todos vosotros y vuestro hobby.

La segunda es una simple aclaración, fueron 142 los inscritos, 133 de los cuales fueron al evento, más de 70 las licencias presentadas, si bien esto os supone un problema; aclaro que no todo el mundo con licencia al igual que en cualquier otro evento o quedada voló, bien por viento o por no encontrarse al nivel de otros pilotos. Intentamos que todo el mundo lo pase bien y disfrute al máximo y siento un gran pesar por las personas que por disponer del derecho de la libertad de expresión, en lugar de usarlo de forma constructiva lo emplean en intentar, con realmente no se qué ánimo, mancillar el esfuerzo unas personas que han puesto tanto esfuerzo en todo esto.

Un cordial saludo y buenos vuelos a todos.

Roberto Uriel
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 23:57:12 por rubig15 » En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #58 : 27 de Mayo de 2015, 01:49:46 »

Nada más lejos del criticar por criticar, si coincidimos en la importancia que representa la libertad de expresión en un foro, siempre con respeto. Simplemente me hago eco de la confusión que ha creado esos datos y el adjetivo del auto proclamado "mayor evento del sur de Europa", varios foreros lo hemos hablado, sólo hay que mirar los post y hay varios que coinciden en lo mismo. Entiendo que indudablemente esto sirve para mantener la afición.
Ya que se habla de críticas constructivas empecemos; vamos a tomar como ejemplo eventos que verdaderamente han atraído a bastante gente y pilotos, bastante=Mucha gente, y no, bastante=a familia y cuatro amiguetes. Ya que hemos hablado del 3DX en España sigamos para que sirva de ejemplo una organización perfecta, hecha por y para los pilotos y no para el marketing y el autobombo. El organizador, Antonio, se centró en satisfacer a los pilotos, que lo tuvieran todo, la inversión fue para ellos, no en regalarle una camiseta y un bocadillo  que eso es lo que menos les interesa, ni gastarse el dinero en pagar web dedicadas y espectaculares que anuncian el mayor evento del Sur de Europa. Se lo gastaba en ellos, en preocuparse porque estuvieran todos los mejores del momento y al final esto repercutía en la mayor asistencia de público. Que tenemos una piloto como Raquel que hace unos espectáculos nocturnos con pirotecnia espectaculares, pues se la llama se le paga el material, la noche de Hotel y la tienes haciendo un espectáculo con el padre que sólo con eso ya tienes ganado bastantes aficionados para el vuelo nocturno. Que tenemos un campeón de España de 3D que da espectáculo allá donde vaya, pues se le llama y se hace lo mismo, es paradójico que en el "mayor evento del sur de Europa" el campeón nacional no asista, esto no lo he visto en mi vida. Así se hizo tanto en el 3Dx, el mencionado organizado por Carlos... Y así se hacen actualmente. Se invierte en los pilotos y no en webs, camisetas y diseños gráficos espectaculares. Que no sólo existe la comuna de Goblin, por cierto gran persona Stefano, dueño de Sab y con el que he compartido vacaciones con la familia y con el. Hay que dejarse los sectarismos y tratar por igual a los que vuelan con GAUI, KDS, JR, HIROBO, ALIGN, MIKADO, RJX, etc, dejando a un lado las marcas y centrandose en los pilotos, el evento crecerá como así sucedió con los grandes de nuestro pais y otros países.
En línea

Vieja gloria 3D
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #59 : 27 de Mayo de 2015, 08:19:49 »

Yo lo que creo es que habria que organizar mejor los vuelos porque en 2 dias q estuve eche 4 vuelos 2 de ellos en los campos de alado del evento porque era imposible volar .... La gente que no es pro o piloto oficial no tiene cabida en estos eventos .... Ha habido gente pro que a ocupado la pista con su grupito y se ha tirado la tarde entera volando con sus colegas.... En lo q se supone q era pista de novatos  o de drones no se muy bien  la verdad  en cuanto al resto ...muy bien organizado para mi gusto mejor  q en valencia  vi todo mejor pensado y ppr cierto muuuuucho mas barato q en valencia q costaba el doble exactamente  la comida ha estafo muy bien una paellita muy bien hecha y una buena barbacoa.... Estuvo fenomeno premios espectaculares y espectacular tanto la actuacion de algun organizador cediendo el premio que le toco un phantom v2, como el de un patrocinador cogiendo el premio de unas baterias.... Hay q aplaudir a la organizacion porque no tiene q ser nada complicado organizar todo esp con el precio q tiene la entrada ... Camiseta comida cena sorteo.... Esta genial
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina