Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 13:07:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #345 : 09 de Abril de 2013, 16:06:22 »

Me refiero a si con el led que trae, según parpadee entras en menús y tal como el 130x, por ejemplo.
Muchas gracias por lo del plato... No veo la hora en la que me llegue el módulo ... Creo que no estaba tan ansiado desde que me llegó el logo jaja
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #346 : 09 de Abril de 2013, 18:23:31 »

AYUDA CON MI V-922. HA PERDIDO MUCHA FUERZA EL MOTOR PRINCIPAL, PERO CON POCO VUELOS.

Hola amigos. Pues bueno que estrene hace unos dias mi v-922 rtf con la emisora que trae. Lo compre en mrcmar y veía todo correcto. Tras algunos vuelos muy suaves ya que vengo de un v-911 que meneno aun regular y esayando ya con el v-922, con vuelos sualves y n pcoo ajetreados ya qeu se mueve mucho para mi he dado algun golpe y raparado alguna cosilla como volver a poner la cola que se ha salido, la bateria, volver a soldar el cable al conectos que swe la soltado con otro golpecillo, el patin ( yo he roto 2). Pero nada serio sino percances menores. En total no seran mas de 10 Lipos y vueos suaves de estacionarios y tralacion (con algun goolpecillo eso si).

No obstante tras una pequeña reparacion de soldadura del cable que va de la placa a la batería, una vez lo di por bueno , veo que ahora levanta, pero con mucho trabajo (mas de medio gas,, para sujetarse,,,,, nada que ver con la fuerza que tenía hasta ayer mismo,, y acelerones apenas levanta ...solo lentamente). El resto de servos si siguen yendo, los giros tambien por tanto motor d c ola OK bien pero el gas muy lento y torpe como un v-911, nada qeu ver con los acelerones que daba hasta ayyer este v-922. Mito y remito y no veo nada que frene las helices principales. Las baterias estan perfectamente cargadas, he probado con varias y sigue igual de lentillo. Tanto con originales como con las Nano tech de 35C.

¿Alguien me da algun consejo o solución? Gracias.
En línea
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #347 : 09 de Abril de 2013, 18:45:00 »

Hola Helitosky, mira si con el golpe se bajado un poco la corona, a mi me ha pasado, esto hace que el eje principal suba y por lo tanto pierdes grados, no lleva tornillo solo la tienes que apretar y que quede lo mas pegada al rodamiento del cuerpo principal, saludos.
En línea

Clausoft77
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #348 : 09 de Abril de 2013, 23:35:07 »

Hola Helitosky, mira si con el golpe se bajado un poco la corona, a mi me ha pasado, esto hace que el eje principal suba y por lo tanto pierdes grados, no lleva tornillo solo la tienes que apretar y que quede lo mas pegada al rodamiento del cuerpo principal, saludos.

Muchas Gracias clausoft77. Asi lo he hecho. La corona (rueda dentada de plastico blanco que hay al final del eje y encima del patin) .. para novatos como yo ... Se habçia bajado un par de milimetros. La he empjado hacia arriva entrando en el eje a tope que deja, y efectivamente ahora ya vuela con fuerza .. como antes ....

Saludos
En línea
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #349 : 10 de Abril de 2013, 09:47:25 »

Una preguntilla ya que no me responden en el post de emisoras, que tal se usa el heli con la emisora turnigy esta concretamente: http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
Y que deberia comprar para manejarlo el heli con el modulo http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V922-BNF-With-New-HiSKY-HT8-Adapter-p-68570.html

Gracias a todos.
un saludo
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #350 : 10 de Abril de 2013, 14:25:54 »

Me acaba de llegar el módulo.. el ht8 pero no consigo que la luz de señal se ponga en verde. ¿Qué puede ser?
Aparte de eso, cómo se hace Blind? Ayuda por favor!!
Gracias!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #351 : 10 de Abril de 2013, 16:04:28 »

Hola culebreitor¡ Lo del modulo tienes que probar en cual de las 3 posiciones se enciende y simplemente es que hay señal y una vez esto conectas helicoptero y listo eso si que la emisora no tenga ni el hold ni el botón idle conectado y el gas abajo. Va muy bien pero sigo pensando que le falta chicha al motor, a ver ahora que me llegarán las nano de 45-90 C ya comentaré, es que en cuanto haces un par de flips ya se queda sin fuerza y has de bajar mucho el paso para que se ponga casi a 0 grados y asi coja revoluciones pero claro si haces esto es posible que cuando le das la vuelta acabe en el suelo por que hay demasiado poco paso, al principio el primer minuto bien pero luego decae un huevo. También estoy pensando en colocarle el piño de 7 T que le dará algo más de alegria.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #352 : 10 de Abril de 2013, 16:34:03 »

Pregunta novatil: Como puedo corregir el heli para que al darle un palancazo no me gire como una peonza? La emi es una dx-6i

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #353 : 10 de Abril de 2013, 16:42:16 »

Según las instrucciones hay que poner la emisora en modo PPM. A la 14mz eso no se le puede hacer a no ser que tengas el módulo en 35. A ver si alguien me lo presta y pruebo. Espero que de funcionar, una vez quite el módulo para devolverlo pueda seguir en ppm y no dé error.
Ya os contaré. Saludos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #354 : 10 de Abril de 2013, 16:46:01 »

A ver larras eso te lo va a hacer si o si y cuanto más gastada la bateria más aún, es por falta de potencia y por el motor de cola, yo le alargue la cola a 135 mm y se nota que va mejor a parte que le puse los tirantes que van con deriva. Pero ya te digo que seguramente habrás notado esto que te indico que al principio bien pero al minuto si te pasas un pelo se gira cola. No obstante mira de darle más motor o poner curva plana en modo normal a 80-80-80-80-80 y en idle todo a 100.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #355 : 10 de Abril de 2013, 18:54:37 »

Pues nada... ya he conseguido que """funcione""" el cacharro poniendo la emisora en PPM.

Hace link, funciona el motor y tal pero los servos y el motor van como con retraso. Yo muevo el stick y actúa al rato...
Ya no sé qué pensar... estaba súper ilusionado con el cacharro y me ha salido rana...
En fin.. Estoy cargando todas las baterías y tal para probarlo de nuevo aunque mala solución le veo.
Para los que tengan el módulo tm.8 . ¿Qué luz es la de futaba? Saludos   
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 19:07:25 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #356 : 10 de Abril de 2013, 19:20:17 »

Culebreitor la futaba es la luz primera viendo el aparato de frente y empezando por la izquierda. Eso del retraso igual es que tienes algún expo por que a mi con la espektrum me va de fabula.
 
Saludos y espero lo soluciones.
 
JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #357 : 10 de Abril de 2013, 20:10:19 »

El mío es el que tiene la batería integrada y el led cambia de color... Sea como fuere , eso no va... 65€ tirados.
Les he enviado un email a los de bang good a ver qué me dicen , pero ale, mala suerte ...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #358 : 10 de Abril de 2013, 20:27:33 »

El mío es el que tiene la batería integrada y el led cambia de color... Sea como fuere , eso no va... 65€ tirados.
Les he enviado un email a los de bang good a ver qué me dicen , pero ale, mala suerte ...


No hombre, no seas asi!!!!
Especifica que emisora tienes exactamente, ya que yo vuelo con futaba 8FG perfectamente. Me refiero a que pongas detalladamente lo que hiciste nada mas extrenarlo para ver si hay algun error. Si hace falta te pongo la programacion entera que llevo yo en la mia.
Un saludete y animo que seguro que es una tonteria de nada que estamos pasando por lo alto.
Hace poco un compañero le pasaba lo mismo que a ti. Estaba desesperado porque no volaba el heli y creia que era algo de programacion de emisora, y como tenia la del que viene con el heli, pues decia lo mismo que tu, que eso habia salido defectuoso y que no volaba. Bueno, pues luego resulta que es que tenia los portapalas del reves. Se dio cuenta, les dio la vuelta y en un minuto buala, helicoptero perfecto.
Un saludete. 
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #359 : 10 de Abril de 2013, 21:14:05 »

Muchas Gracias, San!
A ver. He sacado el heli de la caja y he puesto a cargar la batería. Mientras tanto he configurado la emisora en PPM y he asignado los canales tal y como vienen en el folleto del módulo.
Después de eso, he puesto , he puesto el módulo en futaba ( al final he descubierto que era el LED verde y por suerte lo he llevado todo el rato así)
He conectado todo y he puesto en reverse alguna cosa porque sino el heli iba mal.
Hecho esto he ido a volar y al despegar el heli le he dado una ostia muy guapa. Veo que sólo se ha roto el tren , lo vuelvo a levantar e igual... mosqueado ya empiezo a ver que actúa lento pero pienso que son cosas del flybarless y que volando iría bien... pero nada... otra ostia al canto... y encima esta vez no ha recuperado el mando al momento y se ha quedado varios segundos al 100% de curva contra el suelo....

El tema es que el heli actúa a veces con retardo.
Tengo una Futaba 14mz
Saludos!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina