Hola comapñeros haber que opináis del nuevo bichito,
http://www.helipross.com/t-rex-250-pro-super-combo-kx019010.html?sl=ESEsto es lo que pone:
Instrucciones:
●
Con un diseño innovador
y el proceso de
fabricación superior
,
Align
T-Rex
250 es el
helicóptero más pequeño
3D de la serie
T-Rex
.
Tiene
las características de vuelo
comparables
a las grandes
helis
3D
, dándose cuenta de
la posibilidad de
vuelos
en áreas con
limitaciones de
espacio reducido.
●
El
marco de
helicóptero
utiliza las exclusivas
técnicas de integración de
materiales
, lo que permite
una integración perfecta de
plástico con
placas
de fibra
de carbono
marco
, lo que resulta
en un marco
no sólo
rígido, sino que
permite
un mantenimiento rápido
y conveniente.
Aumento de la rigidez
cabeza del rotor
,
las piezas de metal
con
una resistencia mejorada
contra
la deformación
, resultando en
un rendimiento superior
de vuelo
3D
.
Caja de cambios de
una sola
pieza de cola
y pesaba
agarra
la cola
de hoja
permite
un montaje rápido
, mientras que
mejorar la eficiencia de
la cola
de bloqueo.
●
A pesar de
T-Rex
250
PRO
es de tamaño pequeño
,
está lleno de
rendimiento capaz de
cualquier maniobra
de vuelo
difíciles.
Ya no
es necesario encontrar
un gran espacio libre
para volar
, se puede
disfrutar del vuelo
en tu jardín o
cualquier espacio
de interior
más grande
.
Características
●
Aumento de la
rigidez de
la cabeza del rotor
,
las piezas de metal
con
una resistencia mejorada
contra
la deformación
, resultando en
un rendimiento superior
de vuelo
3D
.
● Material
integración de la tecnología
utilizada en
los marcos
, la mejora de
la rigidez
y simplifica el mantenimiento
.
●
Nuevo estilo
rápida
plataforma de
giroscopio
de montaje extraíble
integrado con
montaje
servo del timón
,
utiliza de manera efectiva
el espacio interior
del
marco
para facilitar el mantenimiento
.
●
Nueva
anti-rotación
guía.
• Fortalecer
tren de aterrizaje
mejorado su
durabilidad.
●
cola
única
unidad de
cinta de transporte
con el nuevo
contador de
apretones
ponderados
cola
de hoja
que sea
facilitar el montaje
y la mejora de
la eficiencia
del timón
.
●
El diseño aerodinámico
del dosel
.