Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 03:04:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Que Marca de emisora utilizas?
JR
FUTABA
HITEC
SANWA/AIRTRONICS
MODELOS CHINOS
GRAUPNER
MULTIPLEX
SPEKTRUM
WALKERA DEVO

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Censo Emisoras Usuarios Helicopterosrc.net  (Leído 133044 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #225 : 01 de Octubre de 2012, 20:32:54 »

aupa ,yo hace un mes que tengo una increible JR XG11 una pasada¡¡,la anterior tambien era jr dx7 y ni un solo fallo ni perdida de recepcion ni na de na ,de echo tengo las dos
 
http://www.jrpropo.co.jp/english/propo/dmss/xg11.html
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #226 : 01 de Octubre de 2012, 20:44:28 »

a mi tampoco me gustan las pantallas tactiles pero si són de color creo que es mejor que ver pixeles....
hay que adaptarse a los cambios, muchos querian seguir volando en 35MHz de por vida y se han mudado al 2.4G por comodidad

los chinos han invadido el mercado con receptores baratos y Futaba ha tenido que sacar lo suyo S-FHSS
ahora los chinos atacan con nuevas emisoras de muchos canales y pantalla a color para 2013....
la emisoras Walkera Devo són bastante basurilla, acabados horribles y pantallas penosas en chino sin contar la fiabilidad del receptor
solo teneis que ver el exito que tiene la turnigy 9X asi que las proximas emisoras chinas le robaran una parte importante del pastel a Futaba
a parte que són de codigo abierto y la gente puede trucarlas

la proxima emisora de Weatronic tambien es de pantalla a color pero no costará 3000$ como la 18MZ
https://vimeo.com/49417018
 
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #227 : 02 de Octubre de 2012, 21:46:04 »

Si pero bien sabes que cualquiera que tenga un equipo decente y que le cueste sus miles de eurillos no va a encandilarse con una emi con pantallita de color... prefiere que los euros dedicados sean a la calidad de emision recepcion y los mandos y no a pantallita de colores... ojo esa que dices tiene lo que digo y a mas pantallita... pero pocos veremos con esa emi!!!

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #228 : 11 de Octubre de 2012, 22:25:43 »

he cambiado mi voto, hoy me eh pedido una spektrum dx8, saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 08:39:36 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #229 : 23 de Octubre de 2012, 22:33:45 »

mi voto futaba ff7
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
paucis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #230 : 23 de Octubre de 2012, 23:34:18 »

DX6i
En línea
pakmor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Email
« Respuesta #231 : 29 de Octubre de 2012, 22:10:17 »

Pues despues de una futaba ff7 y una ff10 (que devolvi, pues no iva bien) una Specktrum DX8 y super contento, menun muy, muy faciles , telemetria, ergonomia, 8 canales, tres receptores ,precio estupendo

Saludos
Paco
En línea



Gaui X5 Formula VBar Pro 5.3 Scorpion 910kw HW100A GS503hv GS504hv
Gobling 500 mini VBar Pro 5.3 Quantum 1200kw HV100A DS515M BLS251
Dynam Smart Trainer
Multiplex FunCub
Spektrum DX8 2,4 DSMX
Phoenix V4
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #232 : 07 de Noviembre de 2012, 09:30:38 »

 He dado mi voto suponiendo que una Walkera 2801 Pro es modelo chino y una Spektrum DX8 no, aunque esté hecha en china y "presuntamente" diseñada en America.
En línea

amathor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #233 : 20 de Noviembre de 2012, 08:38:50 »

Me uno al club de las Spektrum, con una dx6i. ME la ha vendido el usuario jracing, desde aquí le doy las gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #234 : 22 de Noviembre de 2012, 12:15:11 »

Pues yo creo que lo de modelos chinos es un poco despectivo y que la serie devo de walkera ya tiene mas que merecido un hueco en la lista de nombres a la que botar, pero bueno,,,, es solo una sugerencia Mad.  x)

Saludos y buenos vuelos a todos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #235 : 22 de Noviembre de 2012, 21:49:51 »

Pues yo creo que lo de modelos chinos es un poco despectivo y que la serie devo de walkera ya tiene mas que merecido un hueco en la lista de nombres a la que botar, pero bueno,,,, es solo una sugerencia Mad.  x)


Oído cocina Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #236 : 17 de Diciembre de 2012, 16:22:22 »

Por muy china que sea la spektrum, es una emisora de una calidad increíble, prueba a abrir una spektrum y mira las soldaduras son una pasada, todas perfectas.

Pero bueno eso de china y no china, hoy en día se fabrican muchísimas cosas en china, pero ojo no es lo mismo que sea una empresa china quien las fabrica "que puede haber alguna buena" que, que la empresa sea de fuera. Los controles de calidad son mas rigurosos y los trabajadores están preparados para dichos trabajos.

Yo no digo que futaba sea mala ya que se gano el puesto por algo, pero sinceramente una futaba fg8 en la mano y una spektrum dx8, personalmente me quedo con la dx8, y no es por que la tenga ehhhhhhh!!!!! es por que me parece mejor emi, otra cosa es comparar con una emisora de mas gama hay si que no me lo pienso jejeje.

De momento lo que puedo aportar de la dx8, comparándola con futaba fg8, es.
La futaba la coges y es todo plástico, la spektrun la coges y da mas comodidad y sientes mas la calidad "por que la agarras por unas zonas de goma, la bateria lipo de la dx8 la de 2s 4000mha, es interminable. La dx8 no tienes que desmontarla para ajustar la dureza de los stick, se hace quitando unas tapitas de goma y metiendo un destornillador, la futaba si. La dx8 tiene rodamientos en los stick, la futaba no lo se, pero desde luego el tacto de los stick no es tan bueno. La futaba es algo mas cara "poco pero algo". Los menús ni que decir, para mi la spektrum es mas facil que jugar al parchís y con la futaba me parece complicado, pero bueno eso tampoco lo veo como un problema.

En fin un saludo, lo comentado arriba es opinión de experiencia personal, con esto quiero decir que si para vosotros lo mas mejor es futaba, me parece bien. Para mí NO.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #237 : 17 de Diciembre de 2012, 18:05:09 »

Estoy de acuerdo contigo en que la Spektrum es la emisora mas ergonomica y comoda al tacto.Esto junto a la telemetria y los micros BNF es lo que mas me gusta de la dx8.
Pero nunca escuche un problema serio de Futaba,mientras que con Spektrum son varios los que tuvieron que enviarla al servicio tecnico por diversos problemas.Y si,es cierto que HorizonHobby se hace cargo de todo,pero quien paga el posible siniestro..........
En cuanto a los menus e Futaba es cierto que son mas complejos que Spektrum,pero eso son complejos no complicados.Y el sistema S.Bus es buenisimo para FBL,Naza y todo lo que estamos usando ultimamente.

Tambien os queria dejar un video por aqui que vi hace poco,esta en ingles pero seguro que la mayoria lo entiende....La verdad es son graciosos

<a href="http://www.youtube.com/v/bnRefjqPuf8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bnRefjqPuf8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
DANIEL
Visitante
« Respuesta #238 : 17 de Diciembre de 2012, 21:54:25 »

yo tengo hitec aurora 9 y es la emisora perfecta por el tamaño y peso la pantalla tactil la hace mas comoda que otra marcas yo la recomiendo lo unico malo que veo son el precio de los receptores




un saludo
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #239 : 21 de Diciembre de 2012, 19:25:50 »

Pues otro voto para futaba con una 8FG.
Un saludete.
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina