Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 03:08:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar gyro ek2-0704B  (Leído 2740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« : 28 de Marzo de 2010, 16:06:52 »

Bueno, mi problema e sel siguiente, tras comprar como ya he mencionado la emisora walkera 2801 pro, ya lo tengo mas o meno todo controlado garcias a vuestra ayuda, pero el gyro no soy capaz a configurarlo.
Regulo el servo de cola mecanicamente sin el gyro conectado. Pero cuando lo conecto nada no rehaliza su función, es mas al conectarlo tengo que trimar la cola.
En al pantalla de mi gyro aparece lo siguiente, haber si alguien es capaz de ayudarme:

Gyrosens:   inh / auto
dentro de auto: 0: 50%    1: 50%   /  f mode:   norm:0 stnt:0 hold:0


Throhold:      inh / act
               hold pos. + 12%

Ya no se si es un problema en alguno de estos factores, he hecho pruebas pero, o no hace nada o a la cola se le va la pinza
Tambien pense en la posibilidad de que los ajustes del propio gyro esten mal, pero con la emisora de origen funciona bien el bloqueo, por lo cual es algo que me falta por hacer, o que algo mal. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2010, 17:40:35 »

Pués en gyrosens tienes que tener, auto
Después 0: 50%   1: 50%, esto quiere decir que el switch al que asignes el bloqueo cuando esté marcando 0 será con bloqueo y cuando marque 1 será sin bloqueo, o viceversa.
El f. mode no sé como debes ponerlo ya que desconozco esa emisora.
Throhold y su hold position, creo que en esa emisora, es que active el motor a partir del 12% de stick.
Si al activar el bloqueo de cola, o pensar que lo estás activando, se enciende una luz roja en el gyro, es que está bien, si no es que algo va mal y no está activando el bloqueo de cola.
En línea
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2010, 18:54:18 »

Creo que ya he solucionado el problema, lo primero no podia hacer funcionar bien el gyro, por que lo tenia en automatico.
Y lo segundo al tenerlo en automatico tampoco lo podia ajustar pues no tengo activado de momento el f mode, con lo cual el heli se volvia loco cuando le tocabas la cola como si tuviese viento.
Lo he puesto en modo manual, de momento voy a probar con los valores que trae la emisora 0: 50% y 1: 50%, aunque supongo que tendre que varias estos valores segun me haga falta.
Tambien he descucbierto que esta emisora es practicamente igual que la dx7, y en temas de configuracion es igual, solo cambia la disposicion de los menus, y que esta tiene un canal mas. Por lo demas se puede configurar como la dx7, con lo cual ya me he bajado el manual de esta en español y es compatible a las mil maravillas.
Gracias y ya os contare.

Buenos vuelos ( para mi a baja altura este puente de semana santa).
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina