Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:27:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero medicalizado y de rescates de los Bomberos de la Dip. Alicante  (Leído 7626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2010, 10:31:33 »

Muy guapas las fotos y como no los bichos esos , y como tu bien dices la estrella de la extinción es el helicoptero ya que en sus estacionarios y velocidades tiene un As bajo la manga ,  también quería comentar que una vez que subí en una Cesnna 152 al hablar con el piloto , de varios temas ( Todos relacionados con la aviación , Jejejeje !! )  él me comentó que en alguna ocasión pilotaba estos aviones , los Air Tractor y me decía que són aviones muy potentes y manejables a la hora de maniobras algo extremas.

Y la verdad que también los he visto en acción tanto en simulacros como en fuego real , y es que són un pasote en los virajes , los hacen con una facilidad espantosa , un saludo y gracias de nuevo.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #16 : 30 de Enero de 2010, 10:43:30 »


Muy guapas las fotos y como no los bichos esos , y como tu bien dices la estrella de la extinción es el helicoptero ya que en sus estacionarios y velocidades tiene un As bajo la manga ,  también quería comentar que una vez que subí en una Cesnna 152 al hablar con el piloto , de varios temas ( Todos relacionados con la aviación , Jejejeje !! )  él me comentó que en alguna ocasión pilotaba estos aviones , los Air Tractor y me decía que són aviones muy potentes y manejables a la hora de maniobras algo extremas.

Y la verdad que también los he visto en acción tanto en simulacros como en fuego real , y es que són un pasote en los virajes , los hacen con una facilidad espantosa , un saludo y gracias de nuevo.

 
Son una pasada, tienen un motor bestial. Por lo que dices de su facilidad para hacer virajes, esta foto que pongo no es muy buena, pero observa la tumbada.
 
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2010, 10:57:04 »

Tambien existe la versión que monta patines y puede amerizar. La Generalitat Valenciana dispone de varios y la D.G. de la Biodiversidad creo que también. Eso le permite amerizar en pantanos y aumentar su cadencia de descargas.

Tambien hay que hacer una mención a los grandes pájaros, como son los Canader (tambien conocidos como Foca), estos son los reyes del cielo en un incendio. Una vez, me cayó una descarga encima (me refugié en un land rover) menudo chaparron y menudo zarandeo jajajaja.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 11:02:22 por picmaster » En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina