Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 10:59:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Que fin de semana de JULIO?
Primero
Segundo
Descartado Tercero, Motivo FAI F3C
Cuarto

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: Primera Reunion FUNFLY Asturias 2010 del foro ( Aqui dudas).  (Leído 81534 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #210 : 25 de Julio de 2010, 07:40:21 »

Bueno ya toy levantao otra vez, en media hora me piro para el campo de nuevo, allí nos vemos en breve. A ver como llegan los de los Gin Tonic.  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #211 : 25 de Julio de 2010, 10:38:54 »

GOERRRR..... QUE PASADA
En línea

davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #212 : 25 de Julio de 2010, 12:02:46 »

que bien, como os lo pasais y que bien montado todo,ahora unos videos de algunas pruebas,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #213 : 25 de Julio de 2010, 14:55:19 »

Me alegro que todo saliera bien. Buenas fotos. Pena no haber podido asistir.
 
Un saludo.
 
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #214 : 25 de Julio de 2010, 18:12:53 »

Enhorabuena y me alegro que todo haya salido a pedir de boca, las fotos muy buen material, seguid poniendo fotos y videos, pues para los que no hemos podido ir es la unica forma de disfrutar de ese buen ambiente y disfrute se los colegas, el año que viene hago lo imposible para poder ir, bueno un saludo y felicitaciones a la organizacion.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #215 : 25 de Julio de 2010, 19:30:51 »

Magníficas fotos y mucho verde, muy buenas las instalaciones y buen curro para el montaje de todo. Felicidades a los participantes y organizadores. A ver si vemos algín vídeo y seguro que mas fotitos.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #216 : 25 de Julio de 2010, 19:49:46 »

Bueno, ya estoy en casa.

No os preocupÉis por fotos y vídeos, hay material mas que de sobra para que todos los que no habéis podido asistir os hagáis una idea de como ha sido el evento y se os pongan los "dientes largos". El equipo de edición y tratamiento de imagen está trabajando en ello.

Mil gracias a todos aquellos que ha colaborado de una forma u otra en la organizaciÓn del evento. Paisanos, sois una gente cojonuda (hasta el amigo de Mad, ja, ja,ja....).

Joder, que fin de semana, hacia tiempo que no me reía tanto.

¡¡¡ COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA EL FUN FLY ASTURIES 2011 !!!
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #217 : 25 de Julio de 2010, 20:00:07 »

Me alegro que hayas llegado perfectamente a casa carriquiri, ya queda menos para el Fun Fly Asturias 2011 el que parpadee se lo va a perder.
 
En breve mas material, incluidas las puntaciones de las tres ultimas pruebas, asi como la calificacion final.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #218 : 25 de Julio de 2010, 21:11:26 »

A la espera impeciente estamos los que no hemos podido asistir, y la del 2011 espero no perdermela, y disfrutarla como minimo como lo habeis echo este año que al parecer no es poco,jijijiji...., en fin amigos un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #219 : 25 de Julio de 2010, 21:40:36 »

Por aquí ya estamos también hace rato, un fin de semana espectacular en todos los sentidos, hacía años que no me reía tanto y con tantas ganas.

Carrichuli, aunque aclarelu el vaso con sidra, enjuágate con aguardiente por si las moscas.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #220 : 25 de Julio de 2010, 21:48:56 »

Pues nada chicos esto se ha terminado, aquí os dejo los resultados del domingo, así como la calificación final.

Desde aquí quiero agradecer una vez mas a todos los asistentes el buen rollo reinante entre todos los participantes.

También agradecer a todos el permitirme terminar las dos ultimas pruebas con el Helicóptero de Ecoalfa, ya que el mío se quedo clavado contra el suelo en la prueba (hoy los nervios me traicionaron), lo repare rápidamente, pero alguna pieza quedo sedada del golpe, y al hacer el primer vuelo de ajuste me reventó directamente en el suelo, ya que se me rompió el ball link que va metido en el Antirotation Bracket. Evidentemente ya no tenia tiempo material para repararlo, la competición llegaba a su fin, y hoy los compañero que venia de fuera tenían que irse pronto, que alguno se metió hasta 450km para asistir.

Muchas gracias chicos, os lo digo de corazón.

Deciros que hoy se incorporo a Primera hora Santiago Salgado (santism) que ayer no pudo asistir por tener que trabajar, asi que a primera hora tubo que hacer todas las pruebas de ayer para poder continuar con los demas en las pruebas del domingo.

Aqui os dejo la Clasificacion Final y unas fotos.

En breve mas fotos y videos.





Aquí tenéis el Podio, encabezado por Ecoalfa, seguido de carriquiri y por ultimo Julio (Chanclinas).




Aquí tenéis el podio de los premios, el equipo de HelicopterosRC organizador del evento, cedieron sus puestos a los participantes que vinieron de fuera.

Carriquiri, Julio (Chanclinas) y Fernando Llamas.




Por ultimo una foto del equipo de HelicopterosRC encargado de organizar todo el evento, mi enhorabuena a todos ellos, sois de lo mejor. El año que viene prometemos mas y mejor.

Nos vemos en Fun-Fly Asturias 2011.

Madcortina, Asturaller, Ecoalfa y Tomas

« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 22:05:31 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #221 : 25 de Julio de 2010, 21:51:25 »

Solo puedo deciros GRACIAS A TODOS SOIS GRANDES!! 

Carriquiri que maestria en las botellas y en el limbo, remontada expectacular!!!!!!  

Fernando Llamas el Hombre BALA!!! más de 100 kms/h con su hk 450, madre mia me duele la mandibula de reirme, esee Llamas esse Llamas eh!!  

Julio mucha elegancia en vuelo, eres un ARTISTA!!! Chanclinasss!!! ja ja ja

Madcortina bueno de este poco hay que decir más que es el jefe y de que tiene un pilotaje fino de cojones. ( con el mismo heli me gano en 20 kms/h)

Asturaller hay estamos poco a poco el próximo año estoy seguro de que darás mucha guerra!

Santiago sos la ostia, un máquina! el hombre del pilón! se quedó con todos nosotros y supero a la mayoría! grande!

Tomás Gracias tio, eres un Juez de primera división, asique el año que viene repites, lo siento  
Tengo muchos videos pero no los puedo ver hasta mañana porque ya no me puedo reir más que me duele mucho la mandibula de reirme los últimos 3 dias


Muy grande la Familia HelicopterosRc, GRACIAS A TODOS.


La comida mala, muy mala sidra no habia.
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 21:55:39 por ecoalfa » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #222 : 25 de Julio de 2010, 22:02:27 »

Pues felicidades a Ecoalfa por la victoria y a todos los demas por su participación.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #223 : 25 de Julio de 2010, 22:03:11 »

Se me olvidaba, Carriquiri otra vez, nose muy bien que hacer con los videos de ayer denoche de la Guitarra con las rancheras y tal, espero autorización antes de subir nada, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como este finde  
En línea
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #224 : 25 de Julio de 2010, 22:05:46 »

Bueno, que pronto paso todo ,la verdad  me lo pase muy bien ,y la peña excelente como siempre ,como una gran famila y las pruebas me lo pase genial,se hico lo que he podido ejjejejjeje se intentara mejorar en el fun fly 2011 ,pero lo importante es pasar un buen rato y disfruatar de esta gran famila .gracias a todos nos veremos pa el  PROXIMO FUNFLY 2011
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina