Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 15:19:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Circuito de Jerez 13/03/2010  (Leído 73523 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #285 : 14 de Marzo de 2010, 19:28:53 »

por cierto esas fotos creo que las hice yo, por donde las ha recojido Xerba?.



Me las pasó pakito de su cámara porque tenía problemas para subirlas y las subí yo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fran/Lauri
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Alhaurin El Grande (MALAGA)


« Respuesta #286 : 14 de Marzo de 2010, 20:39:38 »

Hola , a ver si este mensaje se publica que ayer postee dos y no salieron, tengo que decir que reunirse con una peña asi da gusto, un ambiente genial.

Tambien quiero agradecer la ayuda con la configuracion de la emi y el heli a pepecoptero y xerbar de verdad me aveis quitado muchas dudas. no pude estrenarme por culpa del servo de cola pero con solo ver de volar a Io, davis, pepecoptero, pakito, pilotero y xerbar te anima a no dejarlo.

Un saludo.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #287 : 14 de Marzo de 2010, 20:57:51 »

Gracias Fran, fué un verdadero placer contar con tu presencia y más siendo el que venia de más lejos. La verdad es que se echa un rato cojonudo, ya que el ambiente es puro y duro al 100% nuestro hobbie y el sentido del humor. Ya ves que no se duda en dejar de volar, para ayudar y ajustar, la mañana es muy larga y hay tiempo para todo y todos. Un abrazo.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #288 : 14 de Marzo de 2010, 21:07:30 »

Hola , a ver si este mensaje se publica que ayer postee dos y no salieron, tengo que decir que reunirse con una peña asi da gusto, un ambiente genial.

Tambien quiero agradecer la ayuda con la configuracion de la emi y el heli a pepecoptero y xerbar de verdad me aveis quitado muchas dudas. no pude estrenarme por culpa del servo de cola pero con solo ver de volar a Io, davis, pepecoptero, pakito, pilotero y xerbar te anima a no dejarlo.

Un saludo.

Gracias Fran me alegro de que nuestra ayuda te haya servido, todos hemos sido novatos y estas ayudas sirven de mucho. Espero que para la próxima pueda ver ese heli volar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #289 : 14 de Marzo de 2010, 21:23:16 »

yo me alegro mucho tambien que esto sirva de ayuda y sobre todo para pasarlo bien
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #290 : 14 de Marzo de 2010, 21:25:28 »


Hola , a ver si este mensaje se publica que ayer postee dos y no salieron, tengo que decir que reunirse con una peña asi da gusto, un ambiente genial.

Tambien quiero agradecer la ayuda con la configuracion de la emi y el heli a pepecoptero y xerbar de verdad me aveis quitado muchas dudas. no pude estrenarme por culpa del servo de cola pero con solo ver de volar a Io, davis, pepecoptero, pakito, pilotero y xerbar te anima a no dejarlo.

Un saludo.


Gracias tio, una pena lo de tu servo, para la proxima me llevo un servo de repuesto por si las moscas...para quien sea.

Bueno gente, espero no tardar mucho en volver a veros...la próxima kedada con comilona incluida!

Salu2!!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #291 : 14 de Marzo de 2010, 21:28:28 »

Bueno, por fin se ha subido el video!
 
El viento no dejó hacer todo lo posible pero sin volar no nos iba a dejar, se escucha de fondo el viento..y a _Io y pakito y alguno mas JIJI

Aqui el mio:

<a href="http://www.youtube.com/v/41HL8AEuLoc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/41HL8AEuLoc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #292 : 14 de Marzo de 2010, 21:33:41 »

fran para mi fue un placer el conocerte igual que a los demas foreros que no tenia el gusto de conocer,como ves en las kedadas siempre hay buen rollito ( menos cuando se apunta pepecoptero, la proxima a ver si no le decimos nada jeje es broma pepe) ya estoy impaciente por que llegue la proxima,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #293 : 14 de Marzo de 2010, 21:37:33 »

Bueno, por fin se ha subido el video!

El viento no dejó hacer todo lo posible pero sin volar no nos iba a dejar, se escucha de fondo el viento..y a _Io y pakito y alguno mas JIJI

Aqui el mio:

http://www.youtube.com/watch?v=41HL8AEuLoc



pilotero macho me dejaste impresionado,muy bien sigue asi, como te dije ve ahorrando para un heli mayor ese se te esta quedando pequeño,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #294 : 14 de Marzo de 2010, 21:44:48 »



Bueno, por fin se ha subido el video!

El viento no dejó hacer todo lo posible pero sin volar no nos iba a dejar, se escucha de fondo el viento..y a _Io y pakito y alguno mas JIJI

Aqui el mio:

http://www.youtube.com/watch?v=41HL8AEuLoc



pilotero macho me dejaste impresionado,muy bien sigue asi, como te dije ve ahorrando para un heli mayor ese se te esta quedando pequeño,saludos

 
Gracias máquina! Ya se está mirando el tema del 500...antes o depués caerá FIJOO!
 
Ah! y tu muy bien también, sigue así, cada dia un poquito más y sobre todo no te olvides del phoenix!!
 
Salu2!!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #295 : 14 de Marzo de 2010, 21:58:20 »

Pilotero buen vídeo y buen vuelo la verdad que fuiste la sorpresa de la kedada todo el mundo flipó con tu forma de volar y lo poco que llevas en esto, sigue así.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #296 : 14 de Marzo de 2010, 22:03:35 »

Gracias xerbar! Se va haciendo lo que se puede!! =)
 
 
Hoy aqui ya en Ronda me he atrevido a dejarlo boca abajo un ratito...que sensación!!
Ah, tambien tiene nuevo look, palas de cola de carbono, principales de fibra a juego (mismo color) y flybars negros..me queda la canopy esa de tiburón, que mucha gracia no me hace JAJAJA
 
Salu2!
 
PD: cuando pueda subo el video de pakito, esque hecha casi 4 horas..pufff
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #297 : 15 de Marzo de 2010, 00:26:05 »

Buenas noches amigos, a ver si nos vemos pronto en otra quedada, por cierto pilotero fuiste la sensacion de la quedada eres un makina y en tan poco tiempo, me tienes que decir como lo has echo eso es de magos, apoyo la postura de Davys, ya t va pegando de un 500 para arriba.
Xerbas buenas fotos, solo una pequeña aclaracion el mio es un T-rex 450, un gran saludo y hasta la proxima kedada, felices vuelos
 
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #298 : 15 de Marzo de 2010, 01:15:46 »

Me alegro mucho que lo pasaseis muy bien.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,yo hasta el ultimo momento pensaba que podia ir pero
el curro es el curro, la verdad esque tubo que ser una gozada el estar alli con todos vosotros,aver si para la proxima puedo ir,
me encantaria conoceros a todos y pasar un buen dia y unos buenos vuelos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES AL NUEVO PAPI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya veras la sensacion de tener en tus brazos a una cosita tan pequeña y fragil,
le miraras a los ojos y pensaras,,,,,,,,,,,,, ES MIO.......MI TESORO.......

Un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #299 : 15 de Marzo de 2010, 13:51:51 »

Felicidades al nuevo PAPA y a todos por la quedada, y lo principal es pasarlo bien y pasar unas risas que en los tiempos que tenemos no vienen nada mal.

Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina