Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 07:01:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya casi a pasado un año  (Leído 2544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 01 de Enero de 2012, 22:40:47 »

Pues ya casi ha pasado un año de la quedada y comida celebrada en Asturias,¿ este año se va a celebrar?, lo digo para ir poniendome a regimen y hacer hueco, que estos dias queda poco  

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2012, 10:29:12 »

Hola Condor Feliz Año!

Yo lo tengo bastante complicado para organizar nada ahora, mi padre se jubilo hace unos meses y apenas me queda tiempo ni para volar, incluso hoy que es festivo estamos trabajando. Si alguien se anima a organizarlo yo le paso los datos del chino, de la casa rural, del restaurante de Pola, del de Cangas etc para facilitarle lo más posible el tema. Por otra parte, espero tener más tiempo después de las fechas de los enamorados de Febrero, si os da igual que sea a finales de Febrero principios de Marzo, yo podría hacer algo.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2012, 13:23:27 »

Pues lo que diga la gente, por mí vale, a no ser que alguien de ahí cerca se ocupe de organizarlo, solo con reservar el comedor y un sitio donde vuelen los atrevidos y claro está, un sitio donde alojarse los que vienen de lejos y no quieran viajar el mismo día, como el año pasado estaría bien o eso creo yo y solo sería contactar con los mismos sitios y saber con cuantos se cuenta.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2012, 23:17:47 »

Lo voy a consultar con la almohada y con la MDR a ver que dice que acabo de llegar de viaje de las vacaciones Giñar por cierto Feliz Año 2012.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2012, 12:55:08 »

Por mí no hace falta que este tan organizado como el año pasado, me refiero a regalos y recuerdos, con solo volar y pasar un rato juntos bastante, ahhhhh se me olvidaba también comerrrrr, esto ultimo es necesario.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina