Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 12:38:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedadas en Murcia  (Leído 10655 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2011, 13:51:09 »

Bueno, ya he hablado con Nolocrema, Serrano y Bean1a, os confirmamos que este sabado quedamos en el parking del sitio de bodas entre las 10 - 10:30.
No podra venir Rosi que trabaja este sabado (la mujer de Bean1a, tenemos una chica que vuela!! super cool!! ).
Fran, manic, raptor, elsegura y todo el que quiera venir sera bienvenido.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnear=Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&ll=38.010488,-1.126069&spn=0.00088,0.002216&t=h&z=20

Saludos
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #16 : 14 de Julio de 2011, 11:50:46 »

Hola.Pues yo si me lo permite el trabajo ire.He estado obserbando el parking donde volais,en el Links del enlace,y segun veo no es muy grande.Para estacionarios y pequeñas translaciones si,pero para un vuelo Sport,y bastante rapido,no si si tendre bastante,y hablo de volar solo con mi 500.Con el 700 casi seguro que me falta espacio. Ya me estoy adaptando al 500,y lo vuelo ya bastante rapido.Actualmente estoy volando en explanadas,si farolas ni arboles,y todo por tener pereza en volar en mi Club,en Librilla. Pero en fin,si puedo me acerco a saludaros. Para ir hay,cuando llegue a la rotonda esa grande del Thader,la hago recto,y contando esta cuento 4 rotondas.La que hace 4 a la izquierda.Llego hasta otra rotonda,y a la derecha,y ya se supone que tengo que ir al Parking donde volais. No obstante,quedar a las 10-10:30 de la mañana...a estas horas,ya hace calor.Yo ahora en el verano,para las 8 de la mañana estoy volando,y a las 10- 10:30 ya estoy en casa desayunando fresquito.
 
En fin,un saludo!
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #17 : 14 de Julio de 2011, 13:21:48 »

Tienes razon elsegura, ya lo hemos hablado algunas veces que para los que ya no estan con estacionarios el sitio se queda un poco pequeño (y eso que tenemos 450), pero las alternativas que tenemos mas grandes no tienen el "gigante pino magico proveedor de sombra" jejej, nos hemos probado a ir con sombrillas y tal, pero pasamos un calor insoportable.
A mi entender si estaria bien adelantar un poco la hora ya que nos gusta despues irnos a tomar unas cañitas/tapas y al final solo tenemos una o dos horas para volar todos.
Lo guay seria irnos a una de estas explanadas grandes y como tu dices quedar a las 8 o las 9 como muy tarde (ya no solo por no cocernos sino por que a esas horas hace muy poco viento), pero ya te digo que esta complicado hacer que la gente madrugue tanto, de todos modos este sabado lo hablamos haber si conseguimos un consenso en cuanto a hora.

Saludos
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #18 : 14 de Julio de 2011, 14:12:45 »

Hola.Totalmente de acuerdo contigo. Veras,incluso estando yo solo,y estando en el lugar de vuelo sobre las 8,yo suelo hacer 2 vuelos con el 500,y uno con el 700.Ya tenemos las 9:30 de la mañana.Y si hay mas gente,el tiempo se demora mas,haciendo mas calor.Y ahora en el verano el calor es insoportable. El pino seguro que es muy,muy agradable. Yo mañana voy a hechar un vuelo a Molina,y hemos quedado sobre las 9:30 de la mañana.... Yo si hace Sol,apartir de las 10 NO VUELO. He comprobado temperaturas en mi electrico,y en el gasoliona,y hay muuuucha diferencia en volar tempranito,a volar cuando ya calienta el Sol.
 
Un saludo.
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #19 : 27 de Septiembre de 2011, 21:25:34 »

Ya no haceis mas quedadas? a mi me gustaria ir a mojetear para aprender.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre de 2011, 16:28:15 »

Hola. Por lo vistos a los chicos les da miedo el Sol !!!!! Jajajajajaja. A mi se me a acabado mi mes de vacaciones,pero he deccir que a sido bien aprovechado. Yo he estado volando TODOS los dias. Si,30 dias seguidos volando,de 3 a 6 vuelos TODOS los dias. Si hubieran dicho algo para quedar,por mi no hay problema,pero estoy que empiezo con el curro,y ya tengo poco lugar.
 
Un saludo!!
 
 
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 28 de Septiembre de 2011, 20:00:06 »

josedlb,,, si quieres te puedes pasar algun domingo por cehegin aunque solo volamos helis yo y otro compañero, pero bueno si necesitas algo te podemos ayudar,

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #22 : 28 de Septiembre de 2011, 20:43:43 »

Hola. Me alegro de saber de ti !!  Y los demas colegas?  Pues ya se me han acabao las vacaciones,ahora toca trabajar y AHORRAR. A partir de ahora no tendre tiempo para nada,joer. El Domingo pasado estuve volando con unos colegas en Molina del Segura. Uno de ellos llevo una maqueta, es un AIRWOLF,con mecanica Trex 700 y FBL. Aqui pongo una foto:
 
Como va tu TZ 50,le as cojio el gusto ya?
 
Se aproxima una epoca mala para nuestro hobby,el frio. Con el frio da pereza salir de casa,y para poder hechar un vuelo hay que ir en el centro del dia con el solecito.
 
 
Saludos  !!!!
 
 
 
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2011, 19:52:59 »

hola elsegura, pues aqui estamos como siempre, el tz ya lo llevo fino,aunque lo que no me gusta mucho es la canopy que parece de 90 jajaja,
ablando de quedadas ,, aqui en cehegin como de costumbre hacemos siempre en la navidad una exhibicion de aeromodelismo, cuando sepa algo ya os avisare con tiempo,

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #24 : 01 de Octubre de 2011, 20:32:14 »

Hola. Ok,ya se yo que en Navidad haceis una quedada. Este año estuve yo. Tu avisa,pero no se si podre ir por el trabajo. Hoy Sabado volando en mi Club,he tenido una parada de motor con el Trex 500....estaba en invertido,a unos 3 metros del suelo. Lo he podio poner derrecho y autorrotar como he podido,pero un aterrizaje seco y fuerte si he hecho. Me cargao los patines y el eje del portapalas. Pa lo que podia haber sio...Ya esta reparado.
 
 
Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #25 : 02 de Octubre de 2011, 01:47:29 »

Me alegra leer que ya lo tienes reparado, la verdad es que me he quedado con la gana de verlo volar mas tiempo, otro dia que lo saques me das un toque.

Respecto a la quedada poned fecha y a ver si puedo acercarme aunque sea a ver volar..... 
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #26 : 02 de Octubre de 2011, 13:37:14 »

Hola. Pues son cosas que pasan,y puedo darme por contento. Cuando se me paro el motor estaba en invertido,y cerca del suelo. Tuve la sangre fria de darle negativo,aun sabiendo que perderia enseguida la ineercia de las palas. Lo logre poner derecho,pero al darle el negativo casi perdi toda la inercia de las palas, aun asi logre aterrizar,eso si,fue un golpe seco. Puedo darle por contento que solo rompi los patines y el eje del portapalas. A las 2 horas estaba volando otravez!!!! Pues el motor Align debia estar ya jodido,llevaba unos 135 vuelos. Pues le puesto un Scorpion nuevecito que tenia en casa,y el consumo durante el mismo periodo de tiempo ma a bajado 300 miliamperios !!!!! Es decir,que puedo hacer 6 minutos de vuelo.
 
Me hubiera podido ayudarte mas,pero quise repararlo y tenerlo en vuelo lo antes posible,creo que es normal. Espero que ya le tengas bien regulado el paso a tu Belt. A ver si hay tiempo y jacemos una quedada. Aunque a mi ya se me han acabado las vacaciones y ya es dificil sacar tiempo. Hoy Domingo he estado volando en el Club Fenix.
 
 
Saludos!!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina