Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 06:42:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y videos de la PRIMERA QUEDADA-FABADA 2011 (ASTURIAS)  (Leído 26793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 31 de Enero de 2011, 10:36:53 »

Va otro, abarca Sabado y Domingo, un cuarto de hora de video sin desperdicio jaja  

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=19383175&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=19383175&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>



Luego pondré algunas tomas Falsas Cheesy
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2011, 10:53:07 »

Guapísimo el vídeo Dani.
Menos mal que se pudo volar un rato, si no hubiera sido un fin de semana sólo de darle a la mandíbula.
 
Gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 31 de Enero de 2011, 10:58:35 »

Muy guapo el video Dani.
En línea

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2011, 11:28:39 »

Je,je,je, estoy en el curro viendo el video y mi compañero que está sentado en frente de mi, me dice: peeeeepe ¿que estás viendo con esa cara de felicidad?, cuando me ha dicho eso, me he dado cuenta que tenia una sonrisa en la cara, viendo como algunos amigos del foro con los que he compartido mensajes y me han ayudado muuucho, estaban pasándolo "teta" (como bien dices Madcortina). De verdad, no os imaginais lo que he disfrutado con este video. Gracias tios, gracias Dani, un 10 por vosotros.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2011, 11:50:14 »

Joer, podía decir: pues fijate con la malo que hacía que a gusto me quedé en casa... PUES NO, LA ENVIDIA ME CORROEEEE, espero no faltar en la próxima coñe. Me alegro de que disfrutaseis de todo incluido el pasisaje, fotos muy guapas, videos muy guapos.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2011, 12:00:12 »

Muy guapos los 3 videos, el ultimo ecoalfa esta muy bien!! los 15 minutos pasan volando, Ya se ve que os lo habeis pasado de lujo.

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2011, 12:05:37 »

Gracias por las fotos Mad y 1AOP. Y por los videos Dani y "El Golpe" de David. Sois los mejores paparachis del mundo a bajas temperaturas.

Agradecer a mis amigos los anfitriones, que se lo han currado, la acogida y perfecta organización. Ha sido, como de costumbre, un fin de semana cojonudo.

Encantado de estar con los colegas, y poner cara y voz a otros: Condor, Blau y Sra., 1AOP y Glosan y Sra.,   ha sido un placer chicos.

Buen ambiente, buenas viandas "original Asturies", tiempo fresquito........ que más se puede pedir.

Salu2
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 10:54:00 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2011, 13:43:42 »

Pero que rico el jamo del plato de julio, bien troceado, en su punto
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2011, 13:56:27 »

Gracias a todos, Santi como te dije ayer todos te echamos de menos, pero con el temporal del finde semana es comprensible no te preocupes, eso si, espero verte en el Funfly del verano Gi&ntilde;ar

Candi quedó con hambre  
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2011, 16:39:54 »

Joderrrrrr que envidia, vaya grupete de amigos, os felicito.

A ver si hacemos una aqui en Alicante a base de crema solar protectora,gafas de sol , paella y demas. jejejeje
En línea

La realidad es irrelevante.         
Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #25 : 31 de Enero de 2011, 17:29:52 »

Que pasada ¡¡¡ Por lo que veo ni habeis pasado calor ¡¡¡ no tampoco habeis pasado hambre ¡¡¡¡  A ver si a la próxima podemos subir desde Valencia.
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #26 : 31 de Enero de 2011, 18:28:26 »


Gracias a todos, Santi como te dije ayer todos te echamos de menos, pero con el temporal del finde semana es comprensible no te preocupes, eso si, espero verte en el Funfly del verano Gi&ntilde;ar

Candi quedó con hambre  

 
Gracias por acordaros de los que no pudimos subir, ahora eso si, en el funfly me voy a desquitar. ya veo que alguno se quedo con hambre. seguro que por el camino paró a comer un bocadillo.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #27 : 31 de Enero de 2011, 19:12:21 »

Que pasada ¡¡¡ Por lo que veo ni habeis pasado calor ¡¡¡ no tampoco habeis pasado hambre ¡¡¡¡  A ver si a la próxima podemos subir desde Valencia.
Avisame que yo me apunto. Valoré el subir en avión, pero una pastaaaaaaaaa larga Gi&ntilde;ar  Como esta gente avisa con tiempo, la siguiente no me la quiero perder y así al menos me llevo el record de distancia.

Jejejej que bien que se lo han pasao y que envidia mas sana.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #28 : 31 de Enero de 2011, 19:13:45 »

Que quede con ambre dices!
ni cene, tampoco desayune y comer al dia siguiente un plato de lechuga, haber que si tengo sitio para la cena de hoi
En línea

asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #29 : 31 de Enero de 2011, 20:34:40 »

Muy buenos videos david ,Dani,y muy buenas fotos mad, queda claro que el frio no separa esta gran famila, un dia con mucho frio , pero con el calor de la gente, y comilona, quien dijo miedo jejjejje.
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina