Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:50:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991763 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #390 : 11 de Mayo de 2010, 00:15:31 »

Prender la emisora y configurar en PPM mode y luego apague la emisora.
Presione y mantenga apretado el boton de programacion que esta en el modulo de la emisora y sin soltarlo encienda la emisora e inmediatamente libere el boton de programacion.
El led del modulo va a flashear entre rojo y amarillo indicando que el trasmisor esta listo para hermanarse con el receptor.
Presione y mantenga apretado el boton ahora en el receptor y encienda el receptor (enchufas la bateria de 4.8 o 6 volts en la forma correcta).
El led en el receptor va a flashear dos veces indicando que el receptor a reconocido al trasmisor.
Desenchufe la bateria al receptor y apague la emisora.
Luego enchufe la bateria al receptor sin presionar nada y luego encienda la emisora sin presionar nada, el led del trasmisor se pondra amarillo. El linkeo inicial entre trasmisor y receptor puede tomar de 15-20 segundos.
Si estan linkeados(hermanados) el led del receptor estara rojo y sin flasheo indicando que todo esta ok.
Repita la operacion si el linkeo no se realiza correctamente.
Hasta aca el manual del corona, tienes que seguir paso a paso exactamente como lo indica.
Luego enchufas un servo cualquiera al receptor en el canal 1, 2 o 3 y mueves sticks de la radio para verificar que funciona.


Te agrego lo que pone en el manual de la radio que yo tengo en español:

Proceso de BIND

Con el fin de facilitar su uso,el sistema de Transmisión TURNIGY 9X se entrega con su proceso de “Enlace“ ( Bind o Pairing ) ya listo y comprobado. Detodos modos, y en caso de requerirlo por alguna eventualidad, le describimos acontinuación dicho procedimiento. Sugerimos para ello que el mismo se lleve acabo entre 2 ( dos ) personas para mayor facilidad.
1.- Instale el módulo RF en elTransmisor deslizándolo hacia abajo en su spot correspondiente en forma suavehasta que las trabas laterales del mismo queden ancladas en su posición (asegúrese que la batería LiPo del mismo se encuentre completamente cargada ).Encienda el equipo Tx y seleccione el modo PPM. Luego apague el equipo.
2.- Luego, mantenga pulsado elbotón “PROG” que se encuentra en la parte posterior del Transmisor (concretamente en el Módulo RF ) y encienda el mismo.
3.- La persona que lo asisteahora debe pulsar y mantener presionado el botón “SCAN” ubicado en el Receptory alimentar el mismo con un pack de abordo ( 4.8 – 6V ) en cualquier canal. Hechoesto, podrá verse que un pequeño Led en el interior del Rx parpadea un par deveces, y luego el Led ubicado junto al botón PROG del Transmisor quedatotalmente encendido.
4.- Una vez comprobado esto,desconecte la alimentación del Receptor y libere el botón SCAN. A continuaciónapague el Transmisor.
5.- Por último, conecte 1 ( uno )ó 2 ( dos ) servos en el Receptor, conecte nuevamente el pack de alimentaciónal mismo y encienda el Transmisor. Al cabo de unos instantes, los servos sedeben posicionar en su punto neutro. A continuación, mueva los Stickscorrespondientes para comprobar el correcto funcionamiento y desplazamiento delos servos. Si los mismos responden adecuadamente, el proceso ha concluído satisfactoriamente.Desconecte la alimentación del Rx y apague el Tx.
6.- En caso de no obtenerrespuesta de los servos, repita el procedimiento desde el inicio, asegurándosede cumplir con cada paso en la forma descripta.

Ten paciencia y Suerte
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #391 : 11 de Mayo de 2010, 11:45:12 »

ya bueno el problema es que si no enciende la luz nose si es problema de la emi por q no manda energia o es de el modulo
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #392 : 13 de Mayo de 2010, 23:09:11 »

Haber si alguien me puede ayudar segun me he estado informando el que el stick derecho responda a dos canales con un mismo movimiento es que la emi viene programada con unas mezclas y que una vez la conecto al receptor desde el modulo se configura directamente, pero yo no tengo el receptor ni el modulo, por lo tanto preguntaba si se pueden modificar las mezclas para tener los dos canales diferenciados uno en el movimiento vertical del stick y otro en el horizontal ayuda
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #393 : 14 de Mayo de 2010, 10:28:38 »

Si es para heli en el stik derecho cuando das para arriba baja el ELEV y suben AIL y PIT y cuando das para abajo pues al reves y cuando das para un lado baja o sube AIL y lo contrario PIT,si lo que quieres que cada mando haga una cosa tienes que configurar en modo avion.De todos modos lo que tienes que mirar es alguien que te pase la configuracion el simulador no la de la emisora,espero ayudarte
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #394 : 14 de Mayo de 2010, 12:40:25 »

Bueno esta tarde te digo lo me mueve a mi el stick derecho, me han pasado la configuracion de un phoneix pero cuando la intento meter me sigue el mismo problema o tengo movimiento del rotor principal ciclico o tengo movimiento del rotor de cola, pero los dos a la vez no los puedo meter nose por que he intentado meter la configuracion de un un forero que me la ha pasado pero es que sigo con el mismo problema.

Pero ahora que me acuerdo el stick derecho solo me mueve el Tho y el Rudd y no me mueve nada mas pero esto hacia arriba-abajo como Derecha-Izquierda. Sabemos como hacerlo como tu dices:

Si es para heli en el stik derecho cuando das para arriba baja el ELEV y suben AIL y PIT y cuando das para abajo pues al reves y cuando das para un lado baja o sube AIL y lo contrario PIT
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
Gootem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Email
« Respuesta #395 : 14 de Mayo de 2010, 14:12:20 »

He seguido el hilo enterito y me he descargado el manual y le he echado un vistazo. Soy nuevo en esto del RC.. si al final me decido por ésta emisora.. que receptor y emisor me aconsejis?? hay estoy un poco pez. Gracias
En línea

Futaba FF7.
Lama V4.
Trex 450 Pro(en montaje...)
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #396 : 14 de Mayo de 2010, 15:14:38 »

por lo que entiendo tienes la emisora en modo 1 que tiene el motor en el stik derecho
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #397 : 14 de Mayo de 2010, 18:43:02 »

Lo siento lo siento se me pason pero no tengo la emi en modo 2 co o casi todo el mundo en logarnde haner dicho el sick derecho era el stick izquierdo lo siento si os he liado

por lo que entiendo tienes la emisora en modo 1 que tiene el motor en el stik derecho
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #398 : 25 de Mayo de 2010, 22:32:53 »

holoa chicos, hoy me ha llegado la turnigy, la estoy conectando al simulador de mcfly al phoenix, cuando la estoy enlazando y me dice de mover el stick hasta arriba no me detecta ningun moviemiento... he probado en ppm y en pcm y nada.... no tengo puesto el modulo emisor ni nada...
Me estoy olvidando de algo verdad?

Gracias y un saludo
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #399 : 31 de Mayo de 2010, 12:33:29 »

Me gustaria saber como cambiar entre el modo de bloqueo de cola y sin bloqueo de cola para el gyro en la emisora. Que tengo que utilizar  la opcion¿ Aux Ch?.
Supongo que se podra asignar al interuptor que según el manual pone Gear pero no se como hacerlo.
A ver si alguien puede decirmelo por favor.
Gracias.
Salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #400 : 31 de Mayo de 2010, 12:48:10 »

es con la palanca que en el manual pone "tren de aterrizaje"
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #401 : 31 de Mayo de 2010, 12:51:39 »

Pues como veo que nadie lo comenta, deciros que en HK han cambiado y venden ahora la emi con software v2 y con modulo y receptor 8 canales Turnigy por ¡¡¡¡¡59$!!!!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w/_Module_&_8ch_Receiver_%28Mode_2%29_%28v2_Firmware%29
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #402 : 31 de Mayo de 2010, 13:24:05 »

vale es con esa palanca, pero se asigna desde el menu que he puesto Aux CH?, que canal hay que asignar? poner solo Gear en las opciones y ya esta por que hay mas de una en el menu?
 
entiendo que Gear es el canal 5 donde esta conectada la sensibilidad del gyro
 
Disculpad mis dudas por favor pero me pierdo.

Darivi es un precio muy pero que muy bueno si ya viene incluida con el receptor y el modulo, de hecho estoy pensando en comprar una por si vuelve a fallar my eurgle
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 14:03:01 por whitewolf » En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #403 : 31 de Mayo de 2010, 19:58:57 »

En AUX-CH canal 5 GEAR
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 20:06:02 por paquin » En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #404 : 31 de Mayo de 2010, 20:42:35 »

ok ya funciona gracias.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina