Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:21:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991804 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #315 : 29 de Diciembre de 2009, 10:22:54 »

Hola a todos, he pedido a r2hobbies la eurgle 9ch (igual que la turnigy) y me gustaria saber donde conseguir un cable usb valido ya que por el momento no encuentro nada, no se si este me servira:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81919

si alguien tiene la emisora funcionando con aerofly o realflight por favor indicarme donde comprar el cable.

Gracias

Salu2
 
P.D. sobre el link me respondo yo solo, he enviado un mail a r2hobbies y me han contestado esto:
 
I'm so sorry that. Actually, the USB connect is not compatible with the Eurgle 9Ch radio gear yet. We still testing the software, we are very sorry for the inconvenience caused.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 10:54:27 por whitewolf » En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #316 : 29 de Diciembre de 2009, 11:11:27 »

Hola a todos, he pedido a r2hobbies la eurgle 9ch (igual que la turnigy) y me gustaria saber donde conseguir un cable usb valido ya que por el momento no encuentro nada, no se si este me servira:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81919

si alguien tiene la emisora funcionando con aerofly o realflight por favor indicarme donde comprar el cable.

Gracias

Salu2

P.D. sobre el link me respondo yo solo, he enviado un mail a r2hobbies y me han contestado esto:

I'm so sorry that. Actually, the USB connect is not compatible with the Eurgle 9Ch radio gear yet. We still testing the software, we are very sorry for the inconvenience caused.




Ponte en contacto con mcfly, moderador de la seccion de simuladores, tiene lo que necesitas.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #317 : 29 de Diciembre de 2009, 12:46:32 »

Muchas gracias Josepalm, ya le he mandado un privado veremos que me cuenta.
 
Salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #318 : 09 de Enero de 2010, 19:46:57 »

Hola, creo que he pillado una ganga por 130 €  esto:   



                        
Turnigy 9x y corona 2.4 G  Jr module & rx (v2 dss)


¿Alguna opinion al respecto?, yo de emisoras, ná de ná.


Saludos.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #319 : 15 de Enero de 2010, 17:48:52 »

¿¿Esto http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_(Mode_2) con estohttp://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8287 va bien??
En el segundo link veo una antena, un modulo dos receptores(¿de cuantos canales?) y una especie de pila y otra cosita, ¿que son y para que sirven?

¿Hay mucha diferencia con respecto a la ff7? ¿es recomendable comprar esta emisora? Ahora mismo uso la futaba 6 de 35 megaherzios.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #320 : 16 de Enero de 2010, 01:31:07 »

Hay jesus que barabaridad que me estais metiendo el bicho en el cuerpo... He visto esta (Hinote la recomendo http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207) pero como no veo asi muchos comentarios al respecto no se si lanzarme... Desde luego es un precio muy bueno.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #321 : 16 de Enero de 2010, 05:05:59 »

Vaya si que es bueno el precio, haber si alguien nos dice que tal va.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #322 : 16 de Enero de 2010, 06:26:05 »

Hay jesus que barabaridad que me estais metiendo el bicho en el cuerpo... He visto esta (Hinote la recomendo http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207) pero como no veo asi muchos comentarios al respecto no se si lanzarme... Desde luego es un precio muy bueno.


si hay varios comentarios de ella, de hecho hay un post para ella sola, yo creo que fui de los primeros en tenerla y es exactamente igual que la turnigy de hecho este modelo de emisora lo encontraras con 3 o 4 nombres distintos y todas ellas son iguales.
En línea
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #323 : 16 de Enero de 2010, 09:45:20 »

ok... Pues gracias por la respuesta tan rapida. Lo que me da miedo es lo de pillarme una programable, que creo que me va a dar la mala para programarla...porque viendo los post. Vamos que si no la compro ya es por el miedo que me da el programarla, que no se para lo que son la mayoria de las cosas.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #324 : 16 de Enero de 2010, 10:07:35 »


si hay varios comentarios de ella, de hecho hay un post para ella sola, yo creo que fui de los primeros en tenerla y es exactamente igual que la turnigy de hecho este modelo de emisora lo encontraras con 3 o 4 nombres distintos y todas ellas son iguales.

 
¿Y que me puedes decir de ella?: vale ese precio o es mejor la turnigy, me aconsejais pasarme a algo un poco superior, se da programado...
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
litris
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #325 : 18 de Enero de 2010, 02:42:27 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en vuelo de helicópteros pero no de aviones, ya me leído todo el post sobre la emisora entero.

Yo estoy esperando que me llegue la pedí el Sabado.

He leído que hay varios modelos de la misma pero por comentarios que he leído este modelo la turnigy tiene el firm mas avanzado o en otro caso un firm superior por eso se leen comentarios que en el meno del gyro hay mas opciones que por ejemplo en las otras, por eso me decidí por esta, se puede decir que tenemos una emisora barata, yo creo que no es a si mas o menos tenemos una emisora normal pero vacía, es como si compráramos la futaba vacía seguro que estaría por menos de la mitad, si no mirar lo que valen el Tx y Rx que montan vale casi lo que vale la emisora.

Bueno una cosa para empezar me he comprado un HK450 con motor 2215 y gyro compatible modelo Gy401 como el futaba pero a lo barato ya tendré tiempo de gastar en algo mejor lipos y demás.

¿Me funcionaran las configuración que hay para el HK450 de HobbyKing?

Haber si alguien que tenga este Heli me ayuda al respecto.

A la a esperar me toca.

Si tardo en contestar es que estoy chungo del ojo y salgo lo justo y desde el iPhone ;-)

Saludos.   
En línea

Hk450 Con extras en aluminio ajustandolo. 
Copterx 450 AE V2 esperando su llegada.
Turnigy 9x Corona 2.4 Ghz Jr module & Rx (V2DSSS)
Futaba Attack 4 FM 35Mhz Receptor Futaba 5 Canales.
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #326 : 18 de Enero de 2010, 21:33:17 »

Por cierto, una curiosidad, si quereis resetear la Turnigy (no se si con los otros modelos sirve) mantened pulsado [EXIT] a la vez que enciendes la emisora.

Un saludo,.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #327 : 18 de Enero de 2010, 22:02:07 »


Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en vuelo de helicópteros pero no de aviones, ya me leído todo el post sobre la emisora entero.

Yo estoy esperando que me llegue la pedí el Sabado.

He leído que hay varios modelos de la misma pero por comentarios que he leído este modelo la turnigy tiene el firm mas avanzado o en otro caso un firm superior por eso se leen comentarios que en el meno del gyro hay mas opciones que por ejemplo en las otras, por eso me decidí por esta, se puede decir que tenemos una emisora barata, yo creo que no es a si mas o menos tenemos una emisora normal pero vacía, es como si compráramos la futaba vacía seguro que estaría por menos de la mitad, si no mirar lo que valen el Tx y Rx que montan vale casi lo que vale la emisora.

Bueno una cosa para empezar me he comprado un HK450 con motor 2215 y gyro compatible modelo Gy401 como el futaba pero a lo barato ya tendré tiempo de gastar en algo mejor lipos y demás.

¿Me funcionaran las configuración que hay para el HK450 de HobbyKing?

Haber si alguien que tenga este Heli me ayuda al respecto.

A la a esperar me toca.

Si tardo en contestar es que estoy chungo del ojo y salgo lo justo y desde el iPhone ;-)

Saludos.   

 
Saludos y bienvenido al foro.
 
Interesante aportacion la tuya, la tendre muy en cuenta. Lo que no se es si no se puede actualizar el firmware de la eurgle
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #328 : 09 de Febrero de 2010, 20:30:34 »

Hola mozos:Alguien me podria decir si hay receptores de 35Mhz para esta emi.Gracias
Un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #329 : 10 de Febrero de 2010, 12:36:23 »

Hola,

Más adelante seguro que la compro pero mi pregunta es que tengo una walkera lama 400 que funciona a 2,4 ghz. Tendré problemas con el 4 en 1 de la walkera para sincronizarlo que el modulo original de la turnigy?

Gracias, saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina