Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:32:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991773 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #285 : 20 de Agosto de 2009, 17:45:44 »

ya ya,yo tengo la de usb para darle caña,pero como el cable vale nada tio pues digo lo compro y de vez en cuando le doy con la turnigy,q por cierto no se si te pasara a ti pero los stick de la de usb van mucho mas duro q los de la turnigy,en esta van muy muy suave en comparacion,y era mas q nada por curiosidad jejejejje
 
yo de momento me va muy bien y ahora q le e puesto el modulo assan q por cierto lo tengo q probar en el aire jejjeje creo q estare mas contento aun,recuerda lo q te a costado la emisora y el resultado q da,yo estoy mas q satisfecho y para mas adelante seguro q m pillare algo mejor pero de momento me kedo con mi turnigy
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #286 : 20 de Agosto de 2009, 21:40:37 »

Hola fernan
 
Yo usaba ese usb para el aerofly y me iva de pm, el ordenata me lo reconocio solo y enchufar a la emisora (con la emisora apagada) y fuera con figurar en el aerofly el configurar y fuera.
Lo que pasa es como ya dije en algun post anterior ese no vale para el phoneix que es el simulador que utilizo ahora y con el cable nuevo va de pm.
 
Un saludo
 
Si tienes cualquier problema preguntame que si puedo te ayudare a solucionarlo.
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #287 : 21 de Agosto de 2009, 08:12:29 »

Bueno ya tengo mi Eurgle 9ch, antes de nada comentar que es exactamente igual que la Turnigy tanto exteriormente como los componentes internos, tengo ahora mismo las dos en la mano (la turnigy es de un colega) y sin la pegatina seria imposible diferenciarlas.

Un 10 para r2hobbies.com, hice el pedido el dia 18 y el 20 ya la tenia en casa!!!

Un saludo
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #288 : 21 de Agosto de 2009, 08:39:16 »

Que bueno, sigue creciendo la familia de emisoras alternativas... asi podremos compartir mas experiencias y ayudarnos unos a otros... que disfrutes tu eurgle o turnigy? o quin sabe que son estas emis???... pero que funcionan funcionan, y por el momento de P. madre...

saludos.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #289 : 21 de Agosto de 2009, 12:41:52 »

Pues mi eurgle esta de camino, asi que ya veremos. El emisor y receptor de que marca son?? son Eurgle tambien?? Te has liado a configurarla ya??

Juas...... que ganas tengo de tenerlo todo ya ....... por lo menos para ir ajustando mecanicamente .........

carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
Superpepe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #290 : 26 de Agosto de 2009, 18:48:04 »

Hola .... soy nuevo en el foro y la verdad es que me he comparado la eurgle y me hago un lio con las curvas de paso y motor (las emisoras que he tenido eran sky y la de el falcón sin curvas) , pero lo que no se para nada es que es el HOVER-THR el HOV-PIT y el REVO/CV Hy alguien que me pudiera decir mas o menos lo que significa?


Gracias
En línea

Honey bee CP2.
Lama V4.
HKH 450.
Tarot 500 ( la bestia ).
HKH 500 GT  (the other beast)
Emisora Futaba T7c Fasst
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #291 : 27 de Agosto de 2009, 15:29:04 »

Hola. no te preocupes que suena peor de lo que realmente es, el Hover THR y el Hover Pit, lo que tienes que hacer es activarlos en sus respectivos menus  , para que cuando gires los botones que estan marcados en la emi funcionen. el Hover THR te modifica las revoluciones del motor y el Hover Pit , si tines todo bien, te sube y baja el plato cliclico modificando el angulo de las palas , lo de Hover , biene de Hovering que se refiere ha hacer un estacionario, la idea es que en vuelo ajustas estos parametros para lograr un buen estacionario... lo de REVO lo llevo todo en 50, esto aun no se configurarlo, de paso si alguien quiere explicar como se puede emplear, muy agradecido quedo...


un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Superpepe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #292 : 27 de Agosto de 2009, 16:19:57 »

Gracias por las respuestas, voy a probarlo a ver que desastre me monto(estoy un poco liado con esta emisora) y una pregunta tonta mas .....estaba pensando en comprar un fuselaje  con tren de aterrizaje  retractil, pero a la hora de configurar la emisora solo veo que puedo actuar con los potenciometros de pit  y trotel para que funcione el tren de aterrizaje y me figuro que lo suyo es que se pueda hacer con la palanca de gear o algo asi.¿teneis idea de como va el cuento?
De nuevo gracias
En línea

Honey bee CP2.
Lama V4.
HKH 450.
Tarot 500 ( la bestia ).
HKH 500 GT  (the other beast)
Emisora Futaba T7c Fasst
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #293 : 27 de Agosto de 2009, 18:50:59 »

Cua es la palanca para colocar el Gyro en normal o en bloqueo de cola? o eso es solo en el mismo gyro??

Tengo un lio del servo de cola y no se si sera que tengo mal configurada la emi.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
belt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #294 : 27 de Agosto de 2009, 21:51:22 »

Hola. no te preocupes que suena peor de lo que realmente es, el Hover THR y el Hover Pit, lo que tienes que hacer es activarlos en sus respectivos menus  , para que cuando gires los botones que estan marcados en la emi funcionen. el Hover THR te modifica las revoluciones del motor y el Hover Pit , si tines todo bien, te sube y baja el plato cliclico modificando el angulo de las palas , lo de Hover , biene de Hovering que se refiere ha hacer un estacionario, la idea es que en vuelo ajustas estos parametros para lograr un buen estacionario... lo de REVO lo llevo todo en 50, esto aun no se configurarlo, de paso si alguien quiere explicar como se puede emplear, muy agradecido quedo...


un saludo
Hola Jandrucp,en realidad no creo que vayamos a utilizar mucho la configuración de REVO porque cómo dice el manual sólo se utiliza para volar sin giroscopo.En cuanto  a cómo se configura estoy igual que tú.
Carlos Roman la palanca que se usa es la que pone GEAR,si lees un post anterior de Jandrucp viene muy claro como hay que configurarlo.
Un saludo a todos
En línea

Belt cp RTF
HK-450.
Turborix 6ch 2.4G
Turnigy 9X 2.4G-Hobbyking 9ch JR Module
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #295 : 29 de Agosto de 2009, 14:43:48 »

Ok, gracias.

Una cuestion, el heli esta para volar pero el tema es que no enciende el motor, hay algun boton/configuracion de la emi que no de paso al motor y por eso no me funcione?? No es el corte de motor ( palanca de atras a la izda.) eso esta revisado.

Lo pregunto para ir descartando el tema de la emisora y centrarme en el variador y el motor.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #296 : 29 de Agosto de 2009, 18:09:10 »

Ya esta claro, era un problema del variador, bueno el problema era mio, claro..... jajajajja

Como puedo invertir las palancas de corte de motor y del bloqueo de cola, asi estas estan hacia atras cuando enciendo la emi y no me da el error de encendido??
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #297 : 05 de Septiembre de 2009, 22:54:50 »

A mi em pasa lo mismo
 
Lo que hago es dejarlos apagados y cuando enciendo los vuelvo a poner en on para que no encienda el motor y el gyro este funcionando.
 
Un salduo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #298 : 08 de Octubre de 2009, 08:29:24 »

Alguien sabe si la van a volver a sacar.
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
kikote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #299 : 03 de Noviembre de 2009, 01:48:42 »

Ojo ese cable vale para el FMS y AEROFLY  no vale para el phoneix, hay otro que vale solo para el Phoneix tu veras si estas interesado en uno o en otro.

Si eso mandame un privado y te comento.


un saludo
 
Buenas a todos.
 
Pues si que es raro que un cable valga solo para dos simuladores y si quieres el otro tengas que pillarte el otro cable.
 
Sabras PAnda 4 si este tipo de cable valdra para esta emisora Huh?
 
 http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=37_72&products_id=213
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina