Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:41:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991779 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #2325 : 20 de Agosto de 2013, 18:43:08 »

Gracias por los consejos, guitarrero....ahora mientras llega la emisora me estoy dedicando a estudiar los diversos ajustes de la misma, leyendo aquí y allá...
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #2326 : 27 de Agosto de 2013, 20:07:04 »

Bueno, ya llegó ayer y me he puesto manos a la obra. Mientras llega la LIPO, le he colocado 8 pilas y ayer empece a mirar los distintos menus, incluso comencé a customizar una primera entrada para el Belt que tengo. Hoy me he dedicado a bindear los otros V911 que tengo, creando un modelo en la memoria para cada uno, por aquello de que cada uno tiene su trimado...

Van perfectos estos 2 pajarillos de momento con la FlySky....veremos cuando le meto mano al Belt.

Un saludo a todos..
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #2327 : 29 de Agosto de 2013, 21:27:07 »

Bueno compañeros, llevo 2 diitas probando la radio y hoy me ha llegado la batería. El conector negro que trae de 3 pines es muy largo y tropieza con la propia batería, de forma que no se puede encajar la misma. Este es el conector que uso para cargarla en el cargador.

También tiene la batería un pequeño conector blanco de 2 pines, que por su forma no simétrica no encaja en el conector de la emisora. Pero hay un truco rápido que he visto!!!

No hay mas que sacar los cables del conector blanco de la batería, e invertirlos de forma que el conector blanco al revés si que entra en el conector de 3 pines de la emisora.

Pero cuidado con no respetar las polaridades!!! El cable rojo de la batería siempre tiene que quedar en el pin central de los 3 del conector de la batería.
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #2328 : 29 de Agosto de 2013, 21:33:09 »

Y ahora la pregunta!! estoy programando switches en la emisora y asociándolos a los canales disponibles...

Es decir, la palanca GEAR al 5 channel ( GEAR ) para controlar el bloqueo de cola del GYRO. Solo estoy probando, nada de verificar con el heli, lo que hago es programar switches y MIX 1 2 o 3 y veo el resultado en la opcion DISPLAY, que es muy instructiva y una forma perfecta de depurar las programaciones.

En esta pantalla, y asociando el switch GEAR al canal 5 de la opción AUX-CH, veo en la pantalla de display como tocando el switch el servo de pantalla se mueve.

Pero si hago esta misma asociación en el canal 6 de submenú AUX-CH no funciona en el DISPLAY. Si lo hago para los canales 7 y 8 tambien funciona.

Hay algo que inhiba en el firmware el derivar el CH-6, que corresponde al PITCH y tampoco me extrañaría que el firmware lo obviara porque es el tercer servo del plato, junto con los canales 1 y 2.

Un saludo y gracias de antemano.
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
paulino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #2329 : 31 de Agosto de 2013, 00:14:39 »

mui buenas poseo un belt cp v2  y quiero conprarme esta emi pero me a salta la duda de cual modelo conprar si el nuevo o el aterior pues hoy me dieron motivos para hanbas y no se que hacer pero una de las dos cae
 
un saludo
 
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2330 : 13 de Septiembre de 2013, 07:48:46 »

Hola buenas a todos, dispongo de esta emisora y estoy super contento con ella, mi pregunta es la siguiente, en mi Tarot 450 Pro TT FBL actualmente dispongo del zxy-s y muy bien pero un compañero del foro me ha recomendado el sistema FBL XBAR por el tema del rescate, ya que me encuentro estancado y no evoluciono por el miedo a estrellar (ya llevo varios golpes en las mismas maniobras), y con este sistema me aseguro que en un momento dado puedo escaparme de algunos.
 
Alguien con la Turnigy dispone de este sistema FBL??, es dificil de configurar?, ya que necesita de una palanca extra para activar el rescate, me han recomendado la del bloqueo de cola, ya que desde el propio sistema puedo configurar el bloqueo y en que porcentage dejarlo, de forma que el único inconveniente es que desde la emisora no podré modificar este parámetro, solo desde el PC.
 
Muchas gracias a todos y espero que entendais el tocho, un saludo a todos.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Death
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #2331 : 15 de Septiembre de 2013, 04:07:58 »

Despues de investigar un poco veo que esta emisora no tiene modulos compatibles con skyartec ni con walkera, por eso continue buscando informacion por la red asta que localize esta pequeña web de un chico que a fabricado modulos para estas 2 marcas y que harian nuestra emisora casi perfecta, alguien con mas conocimientos de rc que yo podria explicar como se fabrican estos modulos?

http://lunarflow.com/index.php
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2332 : 16 de Septiembre de 2013, 12:21:15 »


Hola buenas a todos, dispongo de esta emisora y estoy super contento con ella, mi pregunta es la siguiente, en mi Tarot 450 Pro TT FBL actualmente dispongo del zxy-s y muy bien pero un compañero del foro me ha recomendado el sistema FBL XBAR por el tema del rescate, ya que me encuentro estancado y no evoluciono por el miedo a estrellar (ya llevo varios golpes en las mismas maniobras), y con este sistema me aseguro que en un momento dado puedo escaparme de algunos.

Alguien con la Turnigy dispone de este sistema FBL??, es dificil de configurar?, ya que necesita de una palanca extra para activar el rescate, me han recomendado la del bloqueo de cola, ya que desde el propio sistema puedo configurar el bloqueo y en que porcentage dejarlo, de forma que el único inconveniente es que desde la emisora no podré modificar este parámetro, solo desde el PC.

Muchas gracias a todos y espero que entendais el tocho, un saludo a todos.

 
Por favor, alguien que sepa configurar la turnigy para seleccionar la palanca del bloqueo de cola, es decir el canal 5 y seleccionar otro canal para asignar esa palanca en otra función. Creo que se puede hacer y es perfecto por la localización de la misma para la función de rescate.
 
Un saludo y muchas gracias a todos.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2333 : 16 de Septiembre de 2013, 13:43:41 »


Hola buenas a todos, dispongo de esta emisora y estoy super contento con ella, mi pregunta es la siguiente, en mi Tarot 450 Pro TT FBL actualmente dispongo del zxy-s y muy bien pero un compañero del foro me ha recomendado el sistema FBL XBAR por el tema del rescate, ya que me encuentro estancado y no evoluciono por el miedo a estrellar (ya llevo varios golpes en las mismas maniobras), y con este sistema me aseguro que en un momento dado puedo escaparme de algunos.

Alguien con la Turnigy dispone de este sistema FBL??, es dificil de configurar?, ya que necesita de una palanca extra para activar el rescate, me han recomendado la del bloqueo de cola, ya que desde el propio sistema puedo configurar el bloqueo y en que porcentage dejarlo, de forma que el único inconveniente es que desde la emisora no podré modificar este parámetro, solo desde el PC.

Muchas gracias a todos y espero que entendais el tocho, un saludo a todos.


Por favor, alguien que sepa configurar la turnigy para seleccionar la palanca del bloqueo de cola, es decir el canal 5 y seleccionar otro canal para asignar esa palanca en otra función. Creo que se puede hacer y es perfecto por la localización de la misma para la función de rescate.

Un saludo y muchas gracias a todos.
No se si esto servira, pero y si conectas el conector que necesitas para el canal del rescate del Xbar en el canal 5 y ya esta, lo unico que te quedas sin bloqueo de cola
pero como solo se usa para ajustar (yo al menos ) la cola. saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #2334 : 16 de Septiembre de 2013, 15:05:14 »

Despues de investigar un poco veo que esta emisora no tiene modulos compatibles con skyartec ni con walkera, por eso continue buscando informacion por la red asta que localize esta pequeña web de un chico que a fabricado modulos para estas 2 marcas y que harian nuestra emisora casi perfecta, alguien con mas conocimientos de rc que yo podria explicar como se fabrican estos modulos?

http://lunarflow.com/index.php




Hola a ver si esto te sirve de algo, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__43893__RF_MFX720_JR_Module_Series_Multi_Protocol_Spectrum_System_MTSS_Mul_JR_Style.html, es un poco caro pero si funciona......., un saludo.
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2335 : 16 de Septiembre de 2013, 15:27:48 »


Hola buenas a todos, dispongo de esta emisora y estoy super contento con ella, mi pregunta es la siguiente, en mi Tarot 450 Pro TT FBL actualmente dispongo del zxy-s y muy bien pero un compañero del foro me ha recomendado el sistema FBL XBAR por el tema del rescate, ya que me encuentro estancado y no evoluciono por el miedo a estrellar (ya llevo varios golpes en las mismas maniobras), y con este sistema me aseguro que en un momento dado puedo escaparme de algunos.

Alguien con la Turnigy dispone de este sistema FBL??, es dificil de configurar?, ya que necesita de una palanca extra para activar el rescate, me han recomendado la del bloqueo de cola, ya que desde el propio sistema puedo configurar el bloqueo y en que porcentage dejarlo, de forma que el único inconveniente es que desde la emisora no podré modificar este parámetro, solo desde el PC.

Muchas gracias a todos y espero que entendais el tocho, un saludo a todos.


Por favor, alguien que sepa configurar la turnigy para seleccionar la palanca del bloqueo de cola, es decir el canal 5 y seleccionar otro canal para asignar esa palanca en otra función. Creo que se puede hacer y es perfecto por la localización de la misma para la función de rescate.

Un saludo y muchas gracias a todos.
No se si esto servira, pero y si conectas el conector que necesitas para el canal del rescate del Xbar en el canal 5 y ya esta, lo unico que te quedas sin bloqueo de cola
pero como solo se usa para ajustar (yo al menos ) la cola. saludos
Eso es lo que quería explicar, gracias Oscarvd, pero como se haría eso, es decir seleccionar ese canal, actualmente en el canal 5 tengo a GEAR, como seleccionaría el del XBAR??, de esta forma la ganancia solo podría modificarla desde el PC, pero eso no sería problema si me arreglo de momento con mi Turnigy.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Death
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #2336 : 16 de Septiembre de 2013, 16:13:51 »

Despues de investigar un poco veo que esta emisora no tiene modulos compatibles con skyartec ni con walkera, por eso continue buscando informacion por la red asta que localize esta pequeña web de un chico que a fabricado modulos para estas 2 marcas y que harian nuestra emisora casi perfecta, alguien con mas conocimientos de rc que yo podria explicar como se fabrican estos modulos?

http://lunarflow.com/index.php




Hola a ver si esto te sirve de algo, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__43893__RF_MFX720_JR_Module_Series_Multi_Protocol_Spectrum_System_MTSS_Mul_JR_Style.html, es un poco caro pero si funciona......., un saludo.



Hmmm no esta claro que funcione en los comentarios, y tambien me preocupa que solo son 20dbm de emision, habra que esperar a ver si de verdad funciona y merece la pena con el rango que tiene, muchas gracias por buscarlo por que yo despues de volverme casi loco no lo habia encontrado.

saludos
En línea
Death
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #2337 : 28 de Septiembre de 2013, 16:52:15 »

Hola, soy novato y estoy intentando empezar a hacer 3d en el simulador, los flips ya parece que los tengo controlados y queria empezar con algo de vuelo invertido, en la seccion de novatos veo esto sobre las curvas de paso y gas.

Vuelo Normal
Curva de Paso        Curva Motor

-3,+3,+5,5,+7,5,+10____ 0,50,70,85,98

Vuelo IDLE1

-5,-1,+3,+7,+10________ 70,75,85,85,98

Vuelo IDLE2

-10,-5,0,+5,+10________  100,95,90,95,100 (De momento desactivada)


Mi primera duda viene cuando al intentar introduccir las curvas de paso, mi emisora me pide valores de entre 0 y 100 (vamos igual que la grafica de gas), mi 2º problema y que no se si es asi o no por que lo vi en un video de youtube, al mover el stick del gas la barra vertical que aparece en las graficas no se mueve a traves de los 5 puntos, pero si muevo el stick de profundidad arriba y abajo si se mueve dicha barra vertical por lo que siempre la tengo en la posicion del medio de la grafica y en el youtube e visto como esa barra vertical se mueve con el stick del gas, por lo que no se por que sucede esto, y por ultimo ya que no lo tengo muy claro y no se si se deberia de preguntar aqui, ademas de cambiar a idle1 para vuelo invertido y bajar el gas que otros botones deberia de accionar en la emi?, muchas gracias por todo. Saludos.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2338 : 28 de Septiembre de 2013, 17:04:18 »

Bueno haber si te puedo ir aclarando alguna de las dudas....la curva de paso los valores positivos y negativos se refieren a los grados de las palas, cuando ajustas el heli vas subiendo o bajando el % de la emisora en función de los grados que te indique el medidor  para dejarlos a tu gusto. El tema de la barra vertical al mover el stick no llego a entenderte haber si algún compañero echa una mano y por último para hacer invertidos tienes que tener una curva de paso con bastantes grados negativos (en el ejemplo que pones te valdría la 2) para que el heli además de tener sustentación en invertido sea capaz de elevarse, en el ilde 1 de tu ejemplo son pocos grados negativos se mantendría pero estarías justito y una curva de motor que aunque bajes el stick no se pare, y puedes programar esas curvas tanto en ilde 1 como en ilde 2 ya que el tema de curvas es un poco personal y va en función de tu heli y de tu forma de vuelo pero bueno, no te lies, pon las curvas como las de tu ejemplo y en ilde 2 podrás ir practicando los invertidos en el simulador, en la emi solo tienes que poner el ilde, paciencia y práctica, saludos.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 17:06:29 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Death
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #2339 : 28 de Septiembre de 2013, 17:14:46 »

Bueno haber si te puedo ir aclarando alguna de las dudas....la curva de paso los valores positivos y negativos se refieren a los grados de las palas, cuando ajustas el heli vas subiendo o bajando el % de la emisora en función de los grados que te indique el medidor  para dejarlos a tu gusto. El tema de la barra vertical al mover el stick no llego a entenderte haber si algún compañero echa una mano y por último para hacer invertidos tienes que tener una curva de paso con bastantes grados negativos (en el ejemplo que pones te valdría la 2) para que el heli además de tener sustentación en invertido sea capaz de elevarse, en el ilde 1 de tu ejemplo son pocos grados negativos se mantendría pero estarías justito y una curva de motor que aunque bajes el stick no se pare, y puedes programar esas curvas tanto en ilde 1 como en ilde 2 ya que el tema de curvas es un poco personal y va en función de tu heli y de tu forma de vuelo pero bueno, no te lies, pon las curvas como las de tu ejemplo y en ilde 2 podrás ir practicando los invertidos en el simulador, en la emi solo tienes que poner el ilde, paciencia y práctica, saludos.



Gracias por tu respuesta, pero como introduzco esos valores de paso en la grafica de la turnigy que te pide valores de entre 0 y 100?
En línea
Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina