Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:58:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 151 152 [153] 154 155 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991766 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2280 : 12 de Marzo de 2013, 10:30:24 »

Puedes enchufarle el conector rojo, pero ten cuidado en como lo haces. Mira como quedan el cable rojo y negro del conector original, para saber donde queda conectado el rojo y el negro, ya que si los pones al revés lo contocircuitarás y freirás componentes.

Lo que hace mucha gente es cortar el conector de las pilas, cortar el de las baterías y empalmar. Si haces esto, asegurate de cortar y empalmar un cable cada vez para evitar el riesgo de cortocircuito en la lipo.

Si haces esto último, tendrás que ingeniartelas para cargar, ya que para cargar debes conectar ambos conectores al cargador. Ningun cargador suele tener un adaptador para el conector que lleva la emisora turnigy. Podrías usar un alargador de servo, rompiendo el conector macho del alargador para dejar los dos pines al aire y así poder enchufarle el conector.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2281 : 12 de Marzo de 2013, 11:03:15 »


Puedes enchufarle el conector rojo, pero ten cuidado en como lo haces. Mira como quedan el cable rojo y negro del conector original, para saber donde queda conectado el rojo y el negro, ya que si los pones al revés lo contocircuitarás y freirás componentes.

Lo que hace mucha gente es cortar el conector de las pilas, cortar el de las baterías y empalmar. Si haces esto, asegurate de cortar y empalmar un cable cada vez para evitar el riesgo de cortocircuito en la lipo.

Si haces esto último, tendrás que ingeniartelas para cargar, ya que para cargar debes conectar ambos conectores al cargador. Ningun cargador suele tener un adaptador para el conector que lleva la emisora turnigy. Podrías usar un alargador de servo, rompiendo el conector macho del alargador para dejar los dos pines al aire y así poder enchufarle el conector.

 
Creo que es muy complicado para mi, al final pillaré otra Lipo en otro pedido.Compañeros del foro me han recomendado otros modelos también de HK.
 
No me entero respecto a la carga de la lipo (perdón de nuevo por mi ignorancia), que clavija necesito para poder empalmar, no son muy finos los cables de los servos??
 
Que conecto el macho (cable del servo) con la clavija de 3 de la lipo, y a la vez por el otro lado el conector que va al cargador Imax B6 AC.
 
No me entero jvaldunciel, es así, gracias de nuevo ya que me has ayudado en varias ocaciones para el  montaje de mi Tarot 450 Pro.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2282 : 12 de Marzo de 2013, 12:35:53 »

El cable no es muy fino, porque cargas a muy pocos amperios y bajo voltaje.

Supongo que tienes un cargador de esos con pantalla LED. En ese tipo de cargadores, por un lado tienes que enchufarle el conector de balanceo y por otro el conector que sólo tiene 2 cables (Como la lipo del helicóptero, igual). Tendrías que cortar (cortas los cables del conector rojo en la lipo ¡pero no lo hagas a la vez!) y emplamar el conector con dos cables  para conectarlo a la turnigy. Rojo con rojo y negro con negro, aislando bien los empalmes.

Luego, si coges un cable de alargador de servo y rompes el conector donde iría metida la clavija del servo, veras tres pines. Cortas el pin del cable blanco y dejas los dos del rojo y el negro. Luego metes esos dos pines, en el conector que empalmaste, con cuidado de casar rojo con rojo y negro con negro.

En el cargador tendrás un adaptador para conector negro, como los del servo, usa ese, y el alargador de servo bien conectado, para cargar la lipo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #2283 : 13 de Marzo de 2013, 10:14:01 »

Hola jdcorredera,
necesitas hacerte un cable parecido a este:





Espero te sirva de ayuda.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2284 : 13 de Marzo de 2013, 14:51:22 »


Hola jdcorredera,
necesitas hacerte un cable parecido a este:





Espero te sirva de ayuda.


Un saludo!
Liblus.

 
Gracias Liblus, perfecto, con la imagen me queda mucho más claro.
 
Mi pregunta ahora es; he probado la batería en el espacio de las pilas y entra super justo de forma que es imposible de meter cables y todo, me estoy pensando en pedir otra en el próximo pedido, y dejar esta para un futuro; y a todas les tengo que apañar algo como lo de la foto? o hay alguna que vengan ya preparadas?, tanto para la carga como para meterla en su sitio de la emisora y salir andando.
 
Voy ha hacerlo y la voy a cargar y ya contaré como me ha ido.
 
Un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2285 : 29 de Marzo de 2013, 08:53:35 »

Hola a todos ,voy a pedir la emisora a hk.me podeis decir que bateria pido tambien en hk.que sea compatible con la emisora .
gracias .
no se si en algun punto del foro se dice,pero no lo he visto,muchas gracias por vuestros aportes.espero ser un buen alumno.y poder aportar
algo util.saludos
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2286 : 29 de Marzo de 2013, 09:12:26 »

Hola a todos ,voy a pedir la emisora a hk.me podeis decir que bateria pido tambien en hk.que sea compatible con la emisora .
gracias .
no se si en algun punto del foro se dice,pero no lo he visto,muchas gracias por vuestros aportes.espero ser un buen alumno.y poder aportar
algo util.saludos


cualquiera de estas te valen,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16529__Turnigy_2650mAh_3S_1C_LLF_Tx_Pack_Futaba_JR_.html-http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7346__Rhino_2620mAh_3S_11_1v_Low_Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #2287 : 29 de Marzo de 2013, 09:20:51 »

Hola, te sirve esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7346__Rhino_2620mAh_3S_11_1v_Low_Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack.html o también esta otra: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html

P.D: que rápido rociero, lo has escrito mientras buscaba, jejeje ya que lo tengo buscando también lo público, jijijiji
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2288 : 29 de Marzo de 2013, 09:41:27 »

Muchisimas gracias por vuestra respuestas y rapidez casi que me respondeis antes de que pregunte jejeje...
saludos y buen finde semana .
pd.ahora mismo la pido.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2289 : 29 de Marzo de 2013, 15:49:19 »


P.D: que rápido rociero, lo has escrito mientras buscaba, jejeje ya que lo tengo buscando también lo público, jijijiji

jejeje, en la vida tienes que ser rápido para casi todo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #2290 : 08 de Abril de 2013, 22:55:20 »

Hola una duda de novato alguien sabe si se puede enlazar la emisora turnigy del enlace http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html con el helicoptero V922 y que necesitaria para hacerlo,
Necesitaria comprar el helicoptero con este modulo como en el enlace http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V922-BNF-With-New-HiSKY-HT8-Adapter-p-68570.html

Todavia no tengo ni el heli ni la emisora entonces nose que se necesitaria mas, bateria? y algo mas, cargador para bateria ?? 

Si se os ocurren cosas por favor decirmelo que sin consejos no voy a pedir nada ya que soy demasiado novatillo y no quiero mal gastar el dinero.

Gracias a todos

un saludo

Me auto contesto si se puede enlazar la emisora
Gracias
un saludo
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 00:55:58 por ikedarkk » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #2291 : 02 de Mayo de 2013, 11:16:02 »

AYUDA MI FLY SKY 9CH NO ENCIENDE.

Hola tengo una Emisora fly sky 9ch de serie (sin actualizaciones) con la que vuelo un v-911.

La alimento desde hace unos 20 días con una LIFE 3S (9,9V) de 1500mah. Con esta:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... pack_.html

Ha venido funcionando sin problemas. Mi disgusto ha sido que desde ayer no se que le pasa a la Emi Fly sky 9ch que no me enciende. He vuelto a cargar la LIfe y nada. Le he vuelto a ponerle el conector original con las 8 pilas AA de 1,5V y tampoco.

Como no tengo ni idea de electronica no la he abierto ni nada. ¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle o quien me la pudiera reparar?

Muchas Gracias.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2292 : 02 de Mayo de 2013, 14:47:31 »

¿cuando te dejo de funcionar habias tocado algo de la batería? ¿existe la posibilidad de que al conectarle la batería hayas cambiado el positivo por el negativo?
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #2293 : 02 de Mayo de 2013, 16:33:57 »

Unoqueva

Creo que no, pero como se la deje a otro compañero para cambiar la lipo por las otras, es posible.

Para saber si fueses eso ¿Como lo detecto? y Si fueses así ¿Cual sería la solución?

Muchas Gracias.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2294 : 02 de Mayo de 2013, 19:59:28 »

Si dices que no tienes ni idea de electrónica no queda otra que abrirla y mirar si encuentras algo quemado, como no eres el primero que alimenta mal la emisora hay muchas fotos por internet con los componentes que se suelen quemar.




En línea
Páginas: 1 ... 151 152 [153] 154 155 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina