Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:11:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991800 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1755 : 08 de Septiembre de 2011, 10:02:30 »

Muchas gracias metanei, es que en la tienda me dijeron que me hacía falta el módulo v2 pero ya se sabe por tal de vender pues te intentan convencer, pues lo tendré en cuenta para la futura compra, esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.

Sisi, necesitas el emisor V2 y entonces te serviran los receptores con el capuchon rojo. El receptor de 6ch es el que te ha puesto Liblus y es como la mitad de grande que el de 8Ch y va realmente bien.

Saludos.
En línea

depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #1756 : 08 de Septiembre de 2011, 10:41:50 »

Ok, muchas gracias de nuevo por vuestras rápidas respuestas, y esos receptores que me habéis puesto van bien o dan algún tipo de problema con respecto a alcance e interferencias. Un saludo y de nuevo muchas gracias.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1757 : 08 de Septiembre de 2011, 10:59:26 »

Yo tengo ese receptor en un corcho y lo he alejado unos 400m sin problemas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #1758 : 08 de Septiembre de 2011, 11:29:23 »

Pues ni mil palabras mas, adjudicado. En hobbyking tienen el módulo v2 para la fly sky? Y en caso afirmativo consistiría solo en quitar uno y poner el otro ¿no?
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1759 : 08 de Septiembre de 2011, 11:49:45 »

No lo tienen. La emisora turnigy V2 tiene el módulo unido físicamente, por el cable de antena, a la emisora. Asi que no está suelto y tampoco lo venden suelto.

Puedes pillarlo en Leadershobby.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1760 : 08 de Septiembre de 2011, 19:03:52 »


Pues ni mil palabras mas, adjudicado. En hobbyking tienen el módulo v2 para la fly sky? Y en caso afirmativo consistiría solo en quitar uno y poner el otro ¿no?

 
Hola, en hobbyking tienen varios tipos que sirven (si me equivoca por favor que alguien me corrija) como por ejemplo :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7380&aff=420991
Creo haber  leido por el foro que valen para la turnigy....pero por si acaso algun compi lo tiene que lo confirme o desmienta.
Eso si, hay que cortar el cable de la antena que une el emisor...BRICO,BRICO.
Yo en concreto lo corte y lo puse externo para desmontarlo al usar el simulador y me va perfecto, solo que hay que estropear un par de routers y soldar un poco.
Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1761 : 09 de Septiembre de 2011, 16:15:27 »

Me he pillado el gyro copterx cx1x1000 que tiene la opción de poner una copia del canal pitch, ¿se puede configurar la amisora para enviar el pitch por también por otro canal?
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1762 : 10 de Septiembre de 2011, 17:14:58 »

esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.

Los receptores son estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

Un saludo


Alguien lo tiene en un 250?

Había pensado en el "apaño" de comprar otro receptor turnigy de 8ch, sacarlo de la caja de plástico y meterlo en termoretráctil, pero si este receptor decís que es más pequeño y vale para la Turnigy 9x v2... puede que sea mejor solución.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1763 : 10 de Septiembre de 2011, 17:24:37 »

Yo tengo 3 de esos que funcionan perfectamente. En los comentarios pone las medidas 23x45x14mm(la parte más alta). Ahora mira a ver si te entra.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1764 : 10 de Septiembre de 2011, 17:37:51 »

Yo tengo 3 de esos que funcionan perfectamente. En los comentarios pone las medidas 23x45x14mm(la parte más alta). Ahora mira a ver si te entra.

Pues sí que es pequeño comparado a su hermano mayor... Tomando 23mm como el ancho, que es lo que más me preocupaba tiene que entrar muy bien. (HK250GT). De todas formas, cuando lo pida y me llegue os lo confirmo y os dejo alguna foto por si a alguien le sirve.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #1765 : 13 de Septiembre de 2011, 14:37:16 »

hola a todos tengo un problema con mi turnigy resulta que el stick del gas no hace el movimiento correcto, me explico.
 
si aceleras un poco el helicoptero no se mueve y en principio pense en que el variador no sabia los recorridos maximo y minimos del stick por lo que lo reprograma y tampoco, en el avion me pasa lo mismo..... hasta que por me da por comprobar el recorrido en la pantalla de la emisora, es decir me meto en la curva de gas y muevo el stick y veo que hasta que no he dado un 35 o 40 por ciento de stick la barra no se mueve y claro el punto 2 de la curva no es el centro del recorrido sino que mas arriba por lo que el stick tiene el recorrido un tanto raro.
 
he abierto la emisora y soy muy patoso no veo forma de arreglarlo, no se si alguien habra tenido el mismo problema o conocera lo solucion.
 
he comprobado mi vieja eurgle v1 y si hace el recorrido desde el principio.
 
espero respuestas.
 
gracias.
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1766 : 13 de Septiembre de 2011, 15:29:44 »

Te cito este mensaje para que calibres tu emisora.

Buenas a todos.

El otro dia, buceando por la red, encontré una info para ajustar los stiks de esta emisora. Me decidí a traducirlo y ponerlo a vuestra disposicion.


PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR LOS STICKS DE LAFLYSKY / TURNIGY / IMAX TH9X-B.

En primer lugar, haz este procedimiento sólo si estás teniendoproblemas conlos movimientos del stick. Si estropeas tu emisora, eres el único responsable de ello.

Para entrar en el menú de ajuste, empuja el trimmerde ajuste inferior derecho a la izquierda (alerón en modo  2), y el trimmer del acelerador en el modo 2 haciaarriba al mismo tiempo. En esta situación, enciende laemisora. Entramos a unapantalla que muestra el número de versión del firmware, con cuatro ceros (0000) en la parte superior de la pantalla. Centramos los dossticks entodos los ejes, y pulsamos el botón de [MENU]hasta queemita un pitido y soltamos la tecla de [MENU]. El número de la imagen va a cambiar a 0001.
Movemos el stick derecho a la esquinasuperior derecha  ypulsamos [MENU] ysonará un BEEP, y el número en la pantalla cambiará a 0002.
Ponemos elstick derecho en la esquinainferior izquierda, ypulsamos [MENU] sonaráun BEEP, y el número va a cambiar a 0003.
Soltamos el stick derecho y ponemos el stickizquierdo en la esquinasuperior derecha, pulsamos[MENU] y sonará un BEEPy el número va a cambiar a 0004. Ponemos el stickizquierdo en la esquinainferior izquierda, y pulsamos [MENU] y sonará un BEEPel número vaa cambiar a 0005.
Centramos los dos sticks y pulsamos [MENU] ysonará un BEEP.

En este punto la calibración ha finalizado con éxito.

Sin salir de este menú, pulsamos la tecla + y entramos a otro submenú  obteniendo la posición de los controles en código hexadecimal.
Aquí podemos ver como los números cambian a medida que se mueven los stikcs. Pulsamos- para volver a la pantalla de la versión defirmware.

Una vez comprobados los sticks, conmutadores y potenciómetrossalimos de esta configuración apagando la emisora,  ya que al encenderla, losnúmeros
desaparecen y la emisora recupera suestado de funcionamiento normal.

                                           ©HELICOPTEROSRC.NET


Si lo deseais, lo teneis en formato PDF en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=N0DV4QY0


Sin otro particular, reciban un cordial saludo
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #1767 : 13 de Septiembre de 2011, 18:06:28 »

Perfecto muchisimas gracias ahora funciona a la perfecion, me ha costado un par de veces pero ya esta
 
Que grande es este foro !!!!!
 
 
salu2
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 18:19:46 por whitewolf » En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #1768 : 19 de Septiembre de 2011, 08:24:31 »

Hola compañeros, soy novato en este mundo y la verdad es que es dificil decidirse por la Turnigy o la FS, no sé cual comprar, por un lado la Turnigy es más barata, pero por otro lo del tema del modulo que no se pueda sacar para el simulador es un punto en contra. Lo dicho no sé por cual decidirme y eso que he leido todo el hilo sobre esta emisora. Ya os diré cual me he comprado, un saludo a todos.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1769 : 19 de Septiembre de 2011, 08:36:16 »

Sí se puede sacar, aunque quede pendiente de un cable..

Si la crisis aprieta.. tira a la barata si agradeces esos eurillos de menos. Por que por lo demás es la misma emisora en todo.

Por cierto, va perfecta con el cable de HK y el phoenix entre otros.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 08:38:06 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina