Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, por fin empiezo a mover el 500. Maniobrando parece todo correcto... Pero al ejecutar piros, tanto en estacionario, como en traslación, la cola responde super lenta, en ambos sentidos. He chequeado la electrónica, el estado del servo y los recorridos y todo parece correcto. Creéis que es algún parámetro del 3GX, o tiene algo que ver con la ganancia desde la emisora. Haber si me echáis un cable, ahora funciona y no quisiera empezar a dar palos de ciego.
¿Entonces subiendo los endpoints del canal de cola no variará el recorrido del slider de cola?Ahora como lo tengo, ajustado desde el 3gx, va de un extremo al otro, aprovechando todo el recorrido. ¿Al aumentar los endpoints desde la emisora, no se forzará en los extremos? ¿Que quieres decir, que le llega al 3gx como instrucción para la maniobra, pero el 3gx lo utiliza dentro de sus ajustes preestablecidos?
Cita de: Cyborgip en 24 de Agosto de 2014, 12:03:33 pm¿Entonces subiendo los endpoints del canal de cola no variará el recorrido del slider de cola?Ahora como lo tengo, ajustado desde el 3gx, va de un extremo al otro, aprovechando todo el recorrido. ¿Al aumentar los endpoints desde la emisora, no se forzará en los extremos? ¿Que quieres decir, que le llega al 3gx como instrucción para la maniobra, pero el 3gx lo utiliza dentro de sus ajustes preestablecidos? Es un flybarless, no tiene nada que ver el slider cuando lo configuras.Que llegue el slider al final en los dos extremos al configurarlo quiere decir que le das el valor máximo posible al flybarless para que sepa que esos son los límites, pero luego no llegas ni de coña al extremo, y más si dices que te gira lenta la cola, sube el valor sin miedo del end point hasta que tengas la velocidad de giro a tu gusto, tranquilo, que es así como se hace y no dañarás nada.Un saludoooo!
Si tiene que ver con la velocidad de giro de cola, que en ambos sentidos es lenta, lo que tienes que hacer es configurarla a tu gusto personal, para que giré más o menos cantidad, es tema de configuración desde la emisora, no te preocupes en cuanto al 3GX.Sube en la emisora los end point del canal del rudder, ve subiendo poco a poco el valor y vas probando en vuelo la cantidad de giro que prefieras.Un saludo!
Hasta estos días estaba conforme con ese fallo del 3GX.Pues resulta que ahora estoy encantado... Después de dejar los Endpoints del canal de cola, a cero desde la emisora. Con el fin de solucionar la velocidad de la cola para los Piros.Resulta que los tenia reducidos a saber por que... He volado ocho baterías en dos días diferentes y no ha hecho ese extraño ni una vez.Ahora si que estoy tranquilo
Cita de: Cyborgip en 05 de Septiembre de 2014, 15:08:28 pmHasta estos días estaba conforme con ese fallo del 3GX.Pues resulta que ahora estoy encantado... Después de dejar los Endpoints del canal de cola, a cero desde la emisora. Con el fin de solucionar la velocidad de la cola para los Piros.Resulta que los tenia reducidos a saber por que... He volado ocho baterías en dos días diferentes y no ha hecho ese extraño ni una vez.Ahora si que estoy tranquilo No te entiendo bien; quieres decir que los EPA o Travel Adjustment del Rudder no los tenias al 100%, sino a menos, y que ahora los has dejado a 0%?