Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:19:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la cola del raptor  (Leído 10487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 08 de Diciembre de 2010, 12:49:26 »

Pues si tienes la opción de montar un 401 no te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza.
Por cierto, se me olvidó creo comentarte que ajustes bien los límites de recorrido del servo con el ajuste que debe llevar en el giro. Tiene que llegar a los topes mecánicos pero sin forzar lo más mínimo el servo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #16 : 08 de Diciembre de 2010, 13:43:28 »

Pues si tienes la opción de montar un 401 no te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza.
Por cierto, se me olvidó creo comentarte que ajustes bien los límites de recorrido del servo con el ajuste que debe llevar en el giro. Tiene que llegar a los topes mecánicos pero sin forzar lo más mínimo el servo.

Un saludo.
si eso voy a hacer si encuentro el 401,lo del recorrido de los servos con el ajuste del gyro?,yo los ajuste con la emisora pero como nunca configure un gyro como que no lo entiendo,gracias por la ayuda HaviR,a ver si vuelve a funcionar el tema como debe.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 08 de Diciembre de 2010, 14:23:01 »



Pues si tienes la opción de montar un 401 no te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza.
Por cierto, se me olvidó creo comentarte que ajustes bien los límites de recorrido del servo con el ajuste que debe llevar en el giro. Tiene que llegar a los topes mecánicos pero sin forzar lo más mínimo el servo.

Un saludo.

si eso voy a hacer si encuentro el 401,lo del recorrido de los servos con el ajuste del gyro?,yo los ajuste con la emisora pero como nunca configure un gyro como que no lo entiendo,gracias por la ayuda HaviR,a ver si vuelve a funcionar el tema como debe.
saludos.


No te preocupes compi,,,ya le hechamos un vistazo a lo del Gyro cuando te vaya bien y a ver si dejamos la colita quieta,,,jejejeje

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 08 de Diciembre de 2010, 14:34:23 »

Sabinero has  dicho que gyro tienes ? Además es lógico que las sacudidas las re con bloqueo de cola que es cuando el giro actúa intentando compensar la rotación de las palas principales , cuando está el bloqueo desconectado el giro no hace ni corrige nada sólo mandar la orden de movimiento al servo de cola . Lo de las sacudidas es que el giro no corrige bien y se pasa de corrección por mucho o por poco por eso va de derecha a izquierda y otra vez igual . Normalmente eso pasa porque el servo responde lento a las ordenes giro ya sea por mala configuración o por dureza de la mecánica . Sí ya tienes descartada totalmente la mecánica intenta con otro giro a ver que tal porque no sería el primer gyro fastidiado y con los sensores locos o que tenga alguna mala conexión interior .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #19 : 08 de Diciembre de 2010, 16:43:28 »

el gyro es el tg 7000 de los combos de thunder tiger y me da a mi que o bien se ha desconfigurado a su bola o bien se ha jodio para los restos,porque yo la varilla quitada del brazo del servo la noto que no va forzada teniendo en cuenta que es muy larga pues yo no tengo el servo montado en cola sino en el morro como venia en el montaje en su dia,ya se que lo suyo es montar el servo en la cola y es lo que hare cuando solucione el problema pero esque me tiene mosca el tema y no hay manera nen.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #20 : 08 de Diciembre de 2010, 18:26:26 »

buenas,pues despues de estar todo el dia buscando en la red informacion sobre el dichoso gyro tg 7000 de thunder tiger he encontrado esto  * este gyro suele tener problemas con el VOLTAJE DE LA SEÑAL DE SALIDA DEL RX(signal voltage) los rx (sea cual sea la marca) tienen un regulador interno del voltaje de la salida de la señal que oscila entre 3,7 y 4,1 voltios independientemente del voltaje de entrada,segun comentan el gyro no se comporta bien por debajo de 4 voltios.(reitero,de voltaje de señal,no de alimentacion) asi que si antes estaba perdio ,ahora ya me voy a hacer un bocadillo de aspirinas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 08 de Diciembre de 2010, 19:35:32 »

Pues que sean 2 bocadillos porque a mi como me metas en electricidad me pierdo . Donde encuentro las instrucciones de ese gyro? Por que no intentas una cosa , compra cinta de doble cara de esa en rollo de los chinos o ferretería , le pones 3 capas una chapa de aluminio del grosor de una llave otras 3 o 4 capas y compra cinta elástica de esas que se ponen a las cinturas de los pantalones en una mercería y asegurase el gyro con eso , más que nada para descartar el tema vibraciones . Mientras q ver sí con las instrucciones se aclara algo . De todas formas ese gy401 Lo estaría buscando jeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #22 : 08 de Diciembre de 2010, 19:55:27 »

mañana a primera hora ya lo estoy buscando,a ver si con el 401 puedo volar tranquilo de una vez que estoy que me comeria a bocaos el hely si no fuera por lo caros que son y los dentistas tambien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2010, 21:22:16 »

Jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
hala2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



« Respuesta #24 : 08 de Diciembre de 2010, 22:03:35 »

Hola Sabinero!! Lo que te está pasando a tí con el giro, me ocurrió a mí de la misma forma, aunque sí que consegui que con el TG7000 estabilizara la cola, al final me pasé al 401 con su servo de futaba 9254, que va de miedo. De todas formas no iba nada mal el anterior cuando lo conseguí ajustar con la emisora, depende de la que tengas, en la futaba, al menos la ff9, tienes que poner en modo Gy y Act, e ir bajando sensibilidad de más a menos hasta conseguir que no haga extraños la cola. Recuerda que en la mayoría de los Giros con bloqueo, al utilizar servos digitales de alta velocidad, el delay debe estar a 0, como ocurre en la combinación del 401 con el servo 9254. También, para evitar cola de pez has de llevar el motor bien ajustado, pues yo lo tenía con la aguja de alta muy abierta para no calentarlo y por eso rateaba un poco, por lo que también probocaba cola de pez. Por otro lado, si la cola se desplaza hacia un lado, ajustalo alargando o acortando la varilla de reenvío del servo a conveniencia con el giro sin el bloqueo, como lo explica el manual a la perfección. Como ves son muchos los factores a tener en cuenta. Espero te sirva de ayuda, y verás como disfrutas cuando lo tengas a punto. Saludos
En línea

Raptor 50 Titán, GY 401, S9254 (MD-530 Armada Española).
Raptor 50 Titán, GY 401, S9254 (A-109 Salvamento Marítimo en proceso).
Raptor 50 Titán, GY 401, S9254.
Raptor 50 V2 "para hacer el cabra".
Belt CP2 AirWolf.
Futaba FF9 Súper, 2,4 Spektrum.





sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #25 : 09 de Diciembre de 2010, 08:07:51 »

buenas hala2,ya he encontrado el 401 con su servo 9254 que tenia guardado y es el que voy a montar ahora a ver si se acaba el problema,la verdad que el tg 7000 me ha funcionado a la perfeccion desde que tengo el heli hace casi 2 años pero un dia en un vuelo empezo con el problema y hasta hoy,posiblemente a causa de tocar sin saber del tema porque fue revisar el heli y cambiar un poco curvas de paso y motor para ir avanzando y empezo todo,ahora ya se que sin informacion suficiente no he de tocar nada,ya os contare como va el tema.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 09 de Diciembre de 2010, 08:32:27 »

Pues Lo que dice hala2 sobre el raleo  no había caído , como soy chispas hay cosas que se me  escapan de los de combustión , ya que los eléctricos llevan unas rpm constantes .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina