Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 17:19:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1473092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #90 : 12 de Marzo de 2008, 11:25:53 »

Hola Bote ,
Yo se quien ha instalado la nueva caja del One-way y “dé momento “no ha tenido mas problemas.

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=32_56&products_id=2397
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #91 : 12 de Marzo de 2008, 12:15:23 »

mi pregunta es que con este sistema no sufren los servos mas de lo necesario.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #92 : 12 de Marzo de 2008, 12:33:40 »

Y ahora viene la pregunta del millon,

Que ventaja tiene montar el sistema flybarless, por que a parte son dos gyros y el control electrónico.

Saludos

Las ventajas principales son:

1ª y más importante. Con ambos sistemas "sin flybar" se dice que se gana un 20% de potencia. Y por lo que dicen, los expertos que los usan es cierto.

Por lógica, esto puede ser cierto, que se tenga más potencia, ya que se está eliminando el rozamiento y fuerzas que reducen potencia, producidas por el flybar.

2ª Que se elimina el rozamiento de apartes móviles, en los links de mando, por todos los reenvios del flybar. Si no recuerdo mal se llama "biding" (o algo así)... ya que al no tener la barra estabilizadora, los links del plato a las palas son más directos.

3º Conseguencia de esto último es que tenemos todo el recorrido de grados que el heli nos da, sin tener que recortar recorrido porque nos rozan por el flybar.

Claro está, que este es el futuro... lo que ocurre es que a día de hoy es un "futuro caro"... Y la mayoría no lo necesitamos.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #93 : 12 de Marzo de 2008, 13:27:35 »

buena respuesta aspim !!!
una pregunta sobre otro tema que no tengo claro, haber si alguien me exa un cable.
utiliza alguien las coronas helicoidales y si es asi que diferencia tiene respecto a las de serie de 170t y 10t en piñon
y que conversion seria para helicoidal  188t y 13t en piñon Huh?
mersi
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #94 : 12 de Marzo de 2008, 17:02:27 »

No se cual iría mejor en cuanto a relación... ya que no tengo un Trex 600 eléctrico...

Lo que te puedo decir es que una corona-piñón helicoidal frente a uno recto tiene las siguiente ventajas:

- Mayor resistencia, la parte de contacto entre ellos es mayor.

- Menor ruido y más suavidad.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #95 : 12 de Marzo de 2008, 23:27:49 »

Buenas;

Primero Jordi.f yo ya tengo instalada esta pieza, o por lo menos la que tengo montada no difiere, en casi nada, no obstante si fuera eso no se que le puede aportar de mejoría ya que en mi caso solo cambiaría el casquillo ya que el one-way es nuevo el one-way shaft también, pero no obstante la buscaré en mi proveedor habitual y la compraré por si acaso. ( la verdad es que me tiene frito )

Davidbcn, yo tengo montado sistema helicoidal, en mi caso es 188T y 12T, y la verdad mejora mucho el ruido del heli, vamos que ni se oye, sólo palas rotor principal y rotor de cola y un poco de motor, pero engranajes nada de nada, muy contento. En cuanto a la relación, esto que cuento te lo digo de memoría, no se si realmente era así.
La relación en dientes rectos es siendo:
D -> dientes de corona
d -> dientes de piñon
R -> relación

R=D/d

En dientes helicoidales, lo mismo pero además alfa -> ángulo hélice

R=D/d * (1/seno(alfa))

La verdad es que no se si era realmente así pero desde luego si tomas para rectos alfa =90º te lo cuadra y para el ángulo de nuestras helicoidales que tiene pinta de estar entre 65º y 75º me cuadra que para una relación de rectos 170 a 10 la helicoidal sea 188 a 13.

Saludos.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #96 : 13 de Marzo de 2008, 20:25:54 »

Hola Bote,

El domingo estuve en club que de vez encunado me paso hacer alguna visita. Este mismo tema lo comentaba con uno del club que tiene un nitro, pues me comento que instalo este Upgrade y de momento todo bien.

También he visto en HeliDirect que tienen rodamiento de altas prestaciones, por si le quieres echar un vistazo.

Por cierto, como cada año y cada vez que puedo, voy de vacaciones a Castellón, concretamente menté Algimia de almonacid situado en la sierra de Espadan.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #97 : 14 de Marzo de 2008, 00:44:21 »

Superior Jordi.f, este año no te olvides el heli, Yo veraneo en Benicasim, y allí tenemos una pista de vuelo un poco anarquica, bueno muy anarquica, pero con un ambiente de gente estupendo.

En cuanto a esta pieza no se que voy a hacer. ya os comentaré.

Saludos.
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #98 : 10 de Abril de 2008, 21:31:33 »

Bueno Sres. Empiezo a estar contento, llevo 5 vuelos y no se me ha enganchado el One-Way .... sigo rezando

Saludos a todos.
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #99 : 28 de Abril de 2008, 19:36:37 »

Y ahora mas contento todavía.

ME HE MONTADO EL TORQUE TUBE, y creo que es el mejor upgrade que ha podido sacar Align para el 600, la verdad es que el heli cambia un montón y mejora en respuesta ya que tiene menos rozamiento, también aumenta un poco el tiempo de vuelo pero eso no es para echar cohetes, pero que vamos todo suma.

Por cierto descubrí cual es el problema por el cual se engancha el one-way shaft con el one-way, y no es mas que un problema de rozamiento del shaft con el one-way en la parte superior, este rozamiento hace que se caliente el shaft y dilaté, y esta dilatación lo clava. ( creo que no me he explicado, pero es que últimamente me pasa mucho, no me explico nada .... )

Saludos.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #100 : 28 de Abril de 2008, 20:20:52 »

Hola Bote,

Me alegro de encontrases la solución al dichoso “jode-wey, precisamente yo llevo ya tres enganchadas con el Rex 500.¿ Que solución has encontrado?.

Con respecto al cardan,¿ lo recomiendas como una mejora ha tener en cuenta?.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #101 : 28 de Abril de 2008, 21:28:40 »

Buenas Jordi.f

La solución es montarlo dejando un ligero juego, es decir, que la rueda principal tenga muy poca holgura pero tenga algo, limpiar de toda la grasa que puedas e impregnarlo todo de WD40, es decir, lubricante, pero en las partes interiores, no obstante te diré que a mi ya no me quedaba nada que cambiar, lo cambie todo y cuando le venía en gana se clavaba de manera espectacular. No canto victoria pero la verdad es que llevo ya unos 8 vuelos y ni se ha inmutado, cuando se vuelva a clavar, desmontaje, limpieza lubricante y a la marcha.

El torque tube como mejora ..... ESPECTACULAR, lo recomiendo de todas todas, ahora me gustaría saber si alguien engrasa las transmisiones por cardan de los helis.

Saludos.
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #102 : 28 de Abril de 2008, 21:33:26 »

Por cierto ... alguien ha probado estas pilas . https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6353

Ya me contáis algo.

Saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #103 : 29 de Abril de 2008, 00:16:08 »


Por cierto ... alguien ha probado estas pilas . https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6353

 
Uff ni idea tio, la verdad es que donde esten las TP no creo que se puedan comparar...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #104 : 30 de Abril de 2008, 19:21:16 »

A cabo de limpiar con gasolina el rodamiento, he soplado con aire comprimido y esta vez lo he lubricado con grasa liquida de alto rendimiento, a ver que tal.

Con respecto a las baterías estoy con lo que comenta mad, las TP y las FP de lo mejor que hay, de todas manera me esperaría un poco a ver si salen a la venta las de 30c de alguna marca con garantías. Estoy probando una para el Rex 450 de 30c y es impresionante como tiran , nuca he visto tirar el 450 como ahora , a demás lo bueno  que tienen es que dan ,el mismo rendimiento tanto al principio como al final , también he ganado un minuto y medio mas de vuelo .

Esta batería como es de prueba le estoy dando mucha caña en todo el proceso, llegando a cargar en una ocasión unos 2250 mhp de 2200, el voltaje una vez descargada me ha dado 9,50 y muy poco desequilibrio.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina