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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081832 veces)
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« Respuesta #2355 : 25 de Abril de 2013, 12:17:53 »

Bueno, comento de rabia nada... el heli muy merecida se tenia esa ostia (la de veces que libre a 2 cm del suelo no tienen nombre) Los conectores tanto del variador y de la lipo estan perfectamente soldados por que los tengo en casa, a la lipo le corte los cables claro esta, los conectores son xt90 que son bananas de 5mm y no son de las que se sueltan, osea cuesta sacar la lipo un huevo.

Como bien dices imagine, no se al 100%100 que es, de todos modos ese lipo no tenia pensado usarla ni meterla en casa, no sabes el ostion que tenia y vamos ya era vieja, esa lipo no volaba se arrastraba. Entonces me dio igual quemarla y hacer la gracia "ya se que esta mal y eso pero hay omento en los que no lo piensas"

Mi idea es montarlo ponerle curva macarra y hacer una  lipo entera de estacionario pero de los bajitos a 5cm del suelo para ver si se para o no, la putada grande seria montarlo dejarlo todo guapo otra vez y reventarlo jejeje entonces si seria una faena. Toquemos madera que todo funcione bien.

Por cierto... se descartan las interferencias? tengo una dx8 y dos  satelites dsmx, y estaba volando muy cerca mio.
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Volando en Málaga!


« Respuesta #2356 : 25 de Abril de 2013, 12:48:49 »

Yo tiraría más por el Vbar o el variador... métete en el Eventlog de vbar y miras si te quedaste sin radio o sin volaje...
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« Respuesta #2357 : 25 de Abril de 2013, 13:27:03 »

Tienes razón culebreitor luego lo miro... antes tendré que estudiar como lo miro, ya que sera la primera vez que lo mire.
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« Respuesta #2358 : 25 de Abril de 2013, 13:48:09 »

Una vez lo enchufas y está todo funcionando, en la página principal, le das a la pestaña de info>eventlog .
Así es en mac pero en windows me imagino que será del estilo.
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« Respuesta #2359 : 25 de Abril de 2013, 13:48:49 »

Voy a mirar.

Gracias
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« Respuesta #2360 : 25 de Abril de 2013, 14:02:11 »

Bueno pues una vez sito no veo nada raro, me pone algo de vibraciones altas, pero eso supongo que es cuando lo enciendo en la mesa, vamos en vuelo volaba muy bien el bicho, nunca me hizo cosas raras, así que creo que visto esto y ver que los conectores estaban bien, solo me queda que pensar que fue la lipo o el variador.

De todos modos muchas gracias.
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« Respuesta #2361 : 25 de Abril de 2013, 14:26:28 »

Siento el piño compañero, son gajes del oficio y aunque no cunsuele mucho pero te puedes dar por satisfecho con mas de 500 vuelos sin un rasguño, espero que pronto lo tengas en vuelo de nuevo, saludos.
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« Respuesta #2362 : 25 de Abril de 2013, 14:39:26 »

Bueno, comento de rabia nada... el heli muy merecida se tenia esa ostia (la de veces que libre a 2 cm del suelo no tienen nombre) Los conectores tanto del variador y de la lipo estan perfectamente soldados por que los tengo en casa, a la lipo le corte los cables claro esta, los conectores son xt90 que son bananas de 5mm y no son de las que se sueltan, osea cuesta sacar la lipo un huevo.

Asier, el tema esta en que a lo mejor lo que hizo mal contacto fueron las soldaduras internas de la lipo entre celulas, de manera que si una se suelta, te queda el circiuito abierto, y no le llega tensión ni al motor ni al receptor.


Por cierto... se descartan las interferencias? tengo una dx8 y dos  satelites dsmx, y estaba volando muy cerca mio.

Eso no lo descartes tan facilmente, que yo tuve problemas de interferencias en el campo de Vallecas con mi Fusion un dia y precisamente por como funciona el failsafe de las Spektrum, lo que hace es cortar motor y dejarte sin mando en los canales (es lo mismo que me paso a mi, pero yo tuve la suerte que fue un instante repetido 2 o 3 veces hasta que me acerque el heli, y no lo tenia lejos tio. Eso lo puedes ver con el log del vbar sin ningun problema. Si ha sido eso, te saldra un mensaje indicandote perdida de señal en los 5 canales a los que se conectan los servos al vbar (te sale un mensaje por cada canal de forman correlativa todos juntos).
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« Respuesta #2363 : 25 de Abril de 2013, 14:40:16 »

Bueno pues una vez sito no veo nada raro, me pone algo de vibraciones altas, pero eso supongo que es cuando lo enciendo en la mesa, vamos en vuelo volaba muy bien el bicho, nunca me hizo cosas raras, así que creo que visto esto y ver que los conectores estaban bien, solo me queda que pensar que fue la lipo o el variador.

De todos modos muchas gracias.


Le has dicho que te recupere todas las entradas del event log? Que si le dices que te recupere las 100 ultimas solo, igual te quedas corto y el problema surgio antes...
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« Respuesta #2364 : 25 de Abril de 2013, 15:34:56 »

Si correcto le di a todas las entradas.
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« Respuesta #2365 : 25 de Abril de 2013, 16:26:41 »

Asier llebas un variador hobywing no??? Como llevas el parámetro de la detección de la lípo?? La llevabas para 6s o en automático de reconocimiento de lípo...

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #2366 : 25 de Abril de 2013, 17:31:16 »

mmmmmmm Pues creo que lo tengo en automatico, pero no estoy al cien por cien seguro. Luego lo confirmo.
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« Respuesta #2367 : 25 de Abril de 2013, 17:42:03 »

Yo mis hobbywing los llevo seleccionando el numero de celulas que uso, saludos.
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« Respuesta #2368 : 25 de Abril de 2013, 17:56:05 »

Hola Asier, siento mucho la ostia. Me parece una manera muy sana de tomarse el incidente, sin perder el humor. El video narrando el piño es cojonudo, me he reido un rato. Animo y espero que encuentres el problema.
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« Respuesta #2369 : 25 de Abril de 2013, 18:03:50 »

Yo mis hobbywing los llevo seleccionando el numero de celulas que uso, saludos.


Pues muy mal hecho Javi (por eso le pregunto asier) te explico...

Si tu seleccionas el número de lipos que deber reconocer el variador si pierdes una celda de la llípo en vuelo, el variador detecta que no es el voltaje seleccionado y corta la corriente de inmediato (osea deja de funcionar dejándote el heli muerto, sin bec y sin corriente) si llevaras bec externo al ir conectado a la lípo te dejaría mando en el, pero pararía motor y esc...

Si utilizas este parámetro en auto de lípo, si en vuelo pierdes una celda de la lípo el heli seguiría volando con un gran bajón de rpm, pero no optaría la corriente dentro del variador dando tiempo a poder bajarlo...

Esto es una de las causas de piñas... Poner la lípo que llebas en el variador... Lo pones en auto y te puede salvar de un percance en caso de fallo de la lípo...

Podría ser otra de las causas de Asier, de ahí mi pregunta, y tu Javi cámbialo, créeme que te puede salvar algún fía este parámetro de una piña no deseada...

Saludos
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