Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 15:32:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas para lama v4  (Leído 6050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« : 11 de Agosto de 2010, 17:02:44 »

Estoy mirando palas para el lama v4 y he visto en helipal las   Airy Harden Blade II
En Miracle-mart las    Hard Blade For.
Si alguien las ha probado me gustaria saber su opinion
En línea
civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 20:45:38 »

Yo me cogido de Miracle Mart las   Xtreme Blade for Lama and CX-1. Me cogido el par de arriba y de abajo. En el foro me han dicho que estas son muy buena eleccion. Un saludo


http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=600
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2010, 02:03:24 »

Yo estoy usando las palas xtreme solamente y estan buenisimas, en mi caso no necesite nada de "blade tracking adjustment" , totalmente plug and play .., tambien tengo el eje extendido pero no lo estoy usando todavia porque estoy haciendo estacionarios y algunas traslaciones.
 
Compre el Lama V4 , las palas y el eje extendido en miracle-mart. tambien me mandaron de regalo con el Lama V4 los disipadores xtreme para los motores pero tampoco los tengo instalados.. todavia me da pereza desarmar el fuselaje.
 
 
 
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2010, 09:55:45 »

Yo estoy usando las palas xtreme solamente y estan buenisimas, en mi caso no necesite nada de "blade tracking adjustment" , totalmente plug and play .., tambien tengo el eje extendido pero no lo estoy usando todavia porque estoy haciendo estacionarios y algunas traslaciones.

Compre el Lama V4 , las palas y el eje extendido en miracle-mart. tambien me mandaron de regalo con el Lama V4 los disipadores xtreme para los motores pero tampoco los tengo instalados.. todavia me da pereza desarmar el fuselaje.






Igualito que lo que me cogido yo!!jejejeje!!!
En línea
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2010, 17:42:56 »

Hola a todos. Por fin me decidi por las palas de helipal, las pedi por el envio mas lento y barato (tardo en llegar el pedido 15 dias) de paso compre 1 lipo extreme. Ayer lo monte en el heli y lo he probado. No imagine que tendria tan buen comportamiento. Es increible lo que mejora
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2010, 18:43:14 »

De todas formas os recuerdo a todos, que las palas Xtreme Airy Harden, es conveniente montarlas cuando se tiene algo de práctica, porque si no, los impactos transmitiran toda su fuerza a los ejes y estos se doblarán. Al principio es conveniente tener palas lo más blandas posibles, que se rompan pronto, para que no se doblen ejes. Más adelante, cuando ya se domina algo más, entonces es el momento de montar las palas Xtreme y Airy Harden. Por cierto, las Airy Harden, yo cuando se las monté a mi lama, me encantaron.
En línea
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2010, 08:02:43 »

yo creo que la decision de meterle las palas xtreme aparte de lo que dices tienes que pensar que con las xtreme el heli se convierte en mucho mas manejable por lo que  en el mismo tiempo de vuelo los momentos criticos se reducen  (siempre que no aumente la confianza ya que el exceso produce aporrizajes).El riesgo de accidente existe desde que se eleva hasta que aterriza el heli por lo que cuanto mas manejable menos golpes. Lo que busco en el heli no es la acrobacia si no la precision en aterrizaje, vuelo en lugares pequeños, estacionarios perfectos etc
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2010, 09:49:24 »

El estacionario perfecto se consigue haciendo dedos y no con las palas ni con los upgrades, vamos, ¡que a volar, se aprende volando!.
En línea
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 16:38:46 »

es cierto que un estacionario perfecto se consigue haciendo dedos pero con buena herramienta se trabaja mejor y cuesta menos conseguir mejor calidad. Para hacer dedos tambien tenemos el simulador
En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2011, 19:58:20 »

Las palas xtreme son más que recomendables y aguantan muuucho... además son baratitas..
 
 
Saluuudos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina