Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 11:15:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HAGO ALGO MAL?-O PALAS DEFECTUOSAS  (Leído 4992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« : 03 de Septiembre de 2009, 11:23:08 »

Hola para empezar rompiendo palas y para aprovechar los portes de Hobbycity pillé 2 juegos de estas palas de fibra de vidrio:
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8392
 
a simple vista está todo correcto, buen acabado más o menos pero al montarlas resulta que quedan algo flojas en el portapalas y no se si es normal, y además otra cosa que me mosquea muchisimo es que al montarlas y echarlas hacia atras para poner el Mail Blade Holde, (el chisme de gomaespuma para sujetar las palas y el paddle), una queda bien y la otra muy abajo, y lo que no se es si vienen mal o si las monté yo mal o si son así. Con las Align no quedan así.
 
Salu2
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 11:32:11 »

Yo he usado esas palas y el tornillo del portapalas hay que paretarlo bastante para que queden mas sujetas. Aprieta sin miedo y ya verás como quedan mas rígidas. Una vez esten rígidas muevelas para que cojan algo de holgura y vayan mas suave, luego ya con el tornillo del portapalas las aprietas hasta que queden suave.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2009, 12:20:55 »

Y me valdrán esas palas para aprender. Es que al principio y ante el riesgo prefiero usar unas no muy caras. Lo que me sigue mosqueando es esa diferencia de altura en la palas. Cuando las pones apuntando a la cola en paralelo hacia atras, las puntas de la pala una queda a la altura del tubo de cola y la otra punta casi a la altura de la cabeza rotora.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2009, 13:13:18 »

Yo las he usado y he volado sin problemas con traslaciones y todo bien, incluso el compañero pakito también las ha llevado en su 500 y el hace invertidos, looping y toneles y las palas han ido siempre bien.

Lo que no entiendo es lo de la altura de las palas que yo sepa eso depende de la posición de los servos, es decir si tienes uno subido y otro bajado pues puede haber diferencia de altura pero sino debe tener la diferencia normal.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 21:31:45 »

Los hay malos, burros, burrisimos y como yo. Menudo zoquete que soy. Xerbar, eran los servos. Vaya mandril que estoy hecho. En mi defensa solo puedo decir que empecé a principios de julio. Pues nada, solucionado esto voy a probar a levantarlo por primera vez, a ver lo que me dura.

Gracias y salu2
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 23:33:09 por marcelmpi » En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2009, 21:45:03 »

Los malos, burros, burrisimos y como yo. Menudo zoquete que soy. Xerbar, eran los servos. Vaya mandril que estoy hecho. En mi defensa solo puedo decir que empecé a principios de julio. Pues nada, solucionado esto voy a probar a levantarlo por primera vez, a ver lo que me dura.

Gracias y salu2

jejeje tranqui marcelmpi que todos hemos pasado por cosas como esas, me alegro de que lo solucionaras.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2009, 13:16:45 »

Hola,
Vamos a ver esas palas las usamos todos y van bien.
Respecto al precio, Las hay mas baratas? Si es así dinoslo, por que no creo que las encontremos por menos euretes.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2009, 15:18:15 »

OJO que romperas el portapalas, no las tienes que apretar tanto, a mi en el kit del trex viene un juego de arandelas finas por si las palas son mas finas, y un juego de palas  que compre en rclevante, vienen con esas arandelas
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina