Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 19:13:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Palas para FBL  (Leído 13159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 27 de Agosto de 2011, 16:24:50 »

Hola chicos, que os parecen estas palas para mi T-REX 500 FBL?  SALUDOS

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=157_198&products_id=5079&zenid=2bcslv3c1b7p3vcrnc5vge35r1
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2011, 18:10:08 »

yo no te puedo decir nada porque voy a aprobechar tu post para preguntar yo tambien por las palas...........

las palas flb he leido que tienen que ser mas pesadas y su centro de gravedad lo tienen mas hacia afuera,,,me equiboco???

ahora yo pregunto,,se les puede poner a un fliblares unas palas que no sean flb??supongo que si porque andres de este foro lleba una XJ de fibra en su logo y ahi va volando....

lo pregunto,,porque las mejores palas que yo he probado hasta el dia de hoy an sido estas...
http://www.flying-hobby.com/shop/600d-carbon-fiber-blades-p-7379.html

yal pesar tan poco yo las probe en mi trex 600 con paddes y hizo que el heli se moviriera como nunca,,ahora yo le podria poner estas palas al 600 pro y podria volar con ellas sin problemas??a ver si alguien me dice algo..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2011, 21:44:17 »

Hola.  Volar con palas que no son FBL se puede porque de hecho yo lo he estado haciendo hasta ahora.  Yo también he leido que son ligeramente más pesadas que las otras, creo que para favorecer entre otras cosas las autorrotaciones, pero tampoco estoy 100% seguro.  Segun el maestro Hinote, las palas FBL son mucho mejores y se nota la diferencia en determinas maniobras en las cuales el heli "rebota" menos.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2011, 21:52:06 »

Yo estuve volando durante varios meses con unas palas Align de carbono normales con el 3G hasta que por un porrazo, me compré unas flybarless y se nota. El heli al ir con palas mas rígidas, flexan menos y el heli rebota menos en maniobras bruscas.
Soy muy malo volando y hasta yo lo noto...
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2011, 22:30:23 »


Yo estuve volando durante varios meses con unas palas Align de carbono normales con el 3G hasta que por un porrazo, me compré unas flybarless y se nota. El heli al ir con palas mas rígidas, flexan menos y el heli rebota menos en maniobras bruscas.
Soy muy malo volando y hasta yo lo noto...


hinote por una vez te voy a quitar la razon en lo que dices,,""""al mestro sensei""jajajaj...................no por ser unas palas mas pesadas son mas rigidas y flexan menos(de donde as sacado esta teoria?)...por lo unico que se deberia de notar es por el C,G de las palas,,,que las fbl el centro lo desplazan mas hacia las puntas para que en teoria tenga mas estabilidad el heli,,,,y el peso de mas de las palas fbl en teoria son porque con viento aguanta mejor las maniobras,,,,,,,,,,,,,,,(todo esto es la teoria de la pala fbl),,,

yo he probado las align 3G con el trex pro y ami no me an gustado nada,,,el peso de mas hace al heli mas trasto en vuelo,,,,pero claro tampoco he probado unas plas diferentes en un sistema fliblares.....

lo que si se,,esque he probado casi todas las plas del mercado,radix,edge,maniac,chinas,,jajaj,,Rjx,,,y muchas mas que no recuerdo y las que mejor sabor de boca tengo de ellas son de estas negras de align.....es mas cuando yo abri un post con estas palas me acuerdo que un chico dijo que el las montaba en el fliblares y le ivan de escandalo,,el post debe estar mas abajo a ver si lo encuentro y lo pongo aqui....yo creo que las voy a probar ya que las 3g no valen una mierda,,solo hacen mejor las autos por el peso extra que lleban...

y la rigidex hinote,,,,ahi ahi,,,,,se te a ido un poco la olla,,jajajajaja,,,,como vas a decir que son mas rigidas las 3g porque pesan mas y flexan menos que las normales??ahi ahi,,jejejejeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2011, 22:34:22 »

aqui esta el post,,y el chico que habla de ellas con el fliblares..

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10565.0

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2011, 22:49:24 »

yo soy de los que piensa que las palas flybarless tienen mas marketing ke otra cosa..

cada persona tenemos un estilo de vuelo, unos mas agresivos que otros.y como no , cada uno a su manera.
entran muchos factores a la hora de escoger la pala perfecta:
el centro de gravedad, la cuerda , perfil, rigided, y peso.
a algunos  por poner un ejemplo las palas edge , les encantan como va, dicen que va mejor... pero? seguro que por que la pala sea para flybarless? o por que ese tipo de pala va mejor con su estilo de vuelo?
al maestro murator por ejemplo no le gustaban...  resulta que le molaba mas otras de otra marca. creo que eran las torsion?
con esto quiero decir que no por ser especiales para flybaless sean mejor o notemos diferencia , sino encontrar la pala que responda como a nosotros nos gusta







pd: me explico como un libro cerrado , pero creo que se entiende.
En línea

Navarra
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2011, 23:25:06 »

Buenas,

Yo que llevo un tiempo con el sistema Flybarless, hay muchos factores a tener en cuenta, en parte tenéis razón y he llegado a la conclusión que si unas palas funcionan bien y se acoplan a tu estilo de vuelo da lo mismo si son Flybarless o no. Aquí una explicación de cómo funcionan las palas Flybarless  http://www.vstabi.info/es/node/704 

Si el estilo de vuelo es mas bien 3d suave (si palanqueas) unas palas como las Edge personalmente son las mas apropiadas y las que mejor me funcionan a mi (como experiencia personal) por otro lado si el estilo de vuelo es 3D a base de palanqueo no son las que mas gustan, se frenan, pierden vueltas, consumen demasiado y hacen mucho ruido.

Imagine tiene razón, las Align Flybarless parece ser que no gustan nada, son mucho mejor las D.Estas que mencionas hablan muy bien de ellas.

Estas que menciona Maverich las he probado y van muy bien pero cargan excesivamente el rotor (repito que es experiencia personal) y comentarios de usuarios que las han probado, van muy bien pero no les gusta a todos….

Ahora mismo estoy volando las 3D pro por falta de stock en otras palas y no van mal pero si se le exige un poco, no valen para 3D, pero hacen su función.

Creo que hay que encontrar las palas que mejor se adapten a cada uno independientemente si son o no Flybarless.

Saludos.

Edito:

Las GTC que menciona Maverich son unos 5mm mas anchas y un poco mas pesadas si las comparamos con las Edge. Si se busca estabilidad y un vuelo mas tranquilo, creo que estas son una muy buena alternativa.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 23:30:30 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2011, 07:41:20 »

Maverik por que no pruebas estas RJX flybarless :
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&products_id=6125&zenid=2bcslv3c1b7p3vcrnc5vge35r1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2011, 09:30:58 »

Las flybarless de rjx sí que son exactamente las mismas que las flybar, hay gente que lleva una de cada....
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2011, 12:50:25 »

La verdad que yo no tengo ni idea si esto es marketing o quizás verdaderamente sean diferentes unas a otras palas, la verdad que yo desde que monte el microbeastx en el 450 PRO, viene acusando unos pequeños rebotes sobre todo en maniobras de cambio brusco de paso como tic-toc verticales, no he conseguido solucionar esto a través de ajustes creo recordar que fue Dave me recomendó probar con unas palas FBL así que aprovechando el ultimo piño me he pedido la Radix FBL, ya es para que me hubieran llegado y probado pero ha caído en manos de los malos, a ver mi llegan y os cuento si eso se soluciona y con esto decir que ciertamente son diferentes unas a otras, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2011, 22:05:59 »

al final he pillado las palas negras de align para el FLB,,ya os dire como van,,,valian 3 dolares menos que las 3G de align,,,pero bueno como digo mas arriba para mi estas palas de align 3g son una porqueria de ahi que pruebe estas negras....cuando lo haga ya os contare,lo mismo van peor aun ,jajajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2011, 06:24:33 »

Yo las llevo en el Fusión 50 y por ahora me van bastante bien, ya nos contaras que tal las notas tu, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #13 : 14 de Septiembre de 2011, 00:17:37 »

Yo estoy usando las EDGE en el 550 y van de fabula
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2011, 19:56:04 »


 Hola Maverick también tienen estas pero claro es cuestión de ir probando aunque esta marca es conocida , un saludo.

 http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_90&products_id=6125&zenid=2bcslv3c1b7p3vcrnc5vge35r1
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina