Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:03:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Spektrum y sus famosos Bulletins  (Leído 2929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« : 11 de Noviembre de 2010, 18:10:45 »

Hola,
 
estaba empezando a interesarme por la DX8 y ya me he encontrado con uno de los famosos bulletins para enviar la emisora al SAT:
 
http://www.spektrumrc.com/Products/Support.aspx?ProdID=SPM8800
 
no entiendo el porque spektrum reclama a revisión algunos de sus productos con tanta frecuencia, deberían ser más cuidadosos en la fabricación. No se si esto pasa en otras marcas como futaba, pero en spektrum es demasiado habitual....
 
 
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2010, 18:35:17 »

Hola,

Yo desde luego, con futaba 0 problemas y nunca me han pedido (o nos han pedido a los futaberos) que enviemos la emi, desde que la tengo es desde donde puedo hablar claro está.

Sinceramente, no me haría gracia que cada cierto tiempo me exigieran que les enviara la emisora a servicio técnico y yo sin poder volar...

Mucha tecnología, pero si no está bien desarrollada... nose nose
En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2010, 18:42:01 »

Para ser francos y por muy futabero que sea, alguna vez si que han pedido regresar al servicio tecnico productos, como el módulo 2,4 de la 14mz que salieron unos pocos con un error, pero pocas veces pasa esto.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2010, 19:20:37 »

espero que no me toque a mi,me acabo de agenciar la dx7,je,je.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2010, 19:29:34 »

Hola, yo no lo veo tan mal, peor seria que dejasen el error. Multiplex lo ha hecho bastantes y nadie duda de su calidad...
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2010, 07:06:22 »

si,por supuesto que es mejor que reconozcan el error y lo enmienden,pero si te toca a ti te quedas sin emi un tiempo(a saber cuanto) y te fastidian la progresion,al menos en mi caso.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2010, 07:43:17 »

Hombre creo que estas cosas no deberían de pasar y nadie le debe de gustar tener que enviar a reparar su emi nueva, aunque hay que decir que es de agradecer que reconozcan su error y se ofrezcan a subsanarlo, esto dice mucho a su favor en cuanto a seriedad de una firma, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 08:01:55 »

Como todos sabeis , esto es una cosa habitual en muchas marcas de todos los campos , y no importa si es una emi , un equipo de sonido , o incluso un coche , són fallos habituales en producto nuevo , que una vez han subsanado en las siguientes  series ya no existe .

Yo tengo una DSX7 , que es Spektrum , y la verdad es que a día de hoy no me caso con nadie , hoy es Jr mañana puede ser Futaba , yo solo busco un compromiso en cuanto a calidad-precio - versatilidad , pero si tengo de decir que es muy de agradecer que llamen a sus propietarios para solucionar dicho problema .

Y después de todo si que es un poco molesto acabar de comprar una emisora y tener que enviarla a USA , vaya Put... , pero más vale eso que , que no respondan , y evitar accidentes de nuestros helis ,por lo que le sucede a estas DX8 .
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina