Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:08:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre giróscopos de Align  (Leído 2421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« : 01 de Noviembre de 2010, 22:37:26 »

Saludos.
 
GP750 ó GP780... si tuvierais la oportunidad de elegir ¿con cual os quedaríais?
 
¿Son el mismo, realmente hay diferencias? ¿que hay de verdad en eso de que el 780 es más delicado?
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2010, 23:06:11 »

Yo me quedo con el 780, tiene un procesador el doble de potente y tiene mejoras sobre el 750 en los piroflips y demás. Ademas, el 750 lo han dejado de vender en la mayoria de sitios. Yo creo que es mucho más delicados en cuanto a las vibraciones por lo que he oido, ya que no tengo un 750 para comparar, yo llevo uno en el 450 y en el 500 llevo un 3G, que viene a ser el mismo giro.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2010, 23:30:53 »

El GP780 también permite ajustar los limites a ambos lados. En cuanto al tema que es mas delicado pues no se decirte, lo he oído/leído hasta la saciedad, yo tengo uno en mi HK450Pro pero aun no lo he probado, así que no se decirte, pero de momento esta puesto con una sola esponja.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2010, 10:32:50 »

El 780 lo que quiere es que los envios y reenvios así como el tail-pitch, vayan muuuuuuy suaves, hay que tener mucho cuidado con el fijatornillos no se meta en ningun casquillo, ni en las partes moviles, por que es como dicen, muuuuy sensible y cualquier obstrución la nota y te hará cola de pez o se irá hacia un lado, en nuestro club, helis que volaban con el 750, algunos cambiaron al 780 y no hacían vida de él, hasta que no desarmaban toda la cola, la limpiaban y volvian a montar con maximo cuidado y no pasó una, si no varias veces, así que ojo a que todo vaya muuuuy suave.
 
Saludos
 
PD. Yo para no exigir mucho al giro y si lo tienes, me quedaría con el 750, otra cosa sería que tendría que comprar uno.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2010, 10:36:10 »

Yo llevo los dos el 750 en el 450pro y el 780 en el 550, la verdad es que ambos me funciona correctamente y el 780 lo llevo con una almohadilla nada mas y ningún problema. No puedo comentarte las diferencias porque mi nivel de vuelo no es exigente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2010, 11:14:31 »

Pues yo el 780 ni almohadilla ni na cinta aislante de doble cara(de la que es blanca y o,5 mm de grosor ) le tengo 6 capas y perfecto , Lo que visto es que mad en el atom 500 Lo lleva con los cables dirección cola y yo de lado , cual es la mejor posición porque a mi no me da problemas así.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina