Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 22:16:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T-rex 600N y GP750  (Leído 1850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
djose
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



« : 10 de Septiembre de 2010, 07:49:27 »

Hola a todos de nuevo, no se que narices le pasa a mi helicoptero pero cada vez que soluciono algo, le pasa otra cosa distinta, asi llevo desde el mes de junio.
Os comento el nuevo caso.
He tenido, bueno tengo un problema de vibraciones en la cola que tengo expuesto en este enlace
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6345.0
Bueno pues ya le he cambiado el torque y demas, cuando me fui a probarlo ayer, ahora resulta que me auto gira el helicopterpo a izquierdas.
He probado a cambiar a reverse el gyro tanto en la emi como en el gyro y nada, el caso es que lo tengo bien configurado, es decir si el helicoptero le tengo parado y con la mano me llevo la cola hacia la derecha el rotor de cola se va a la izquierda, tambien he sujetado el eje principal  e he intentado girar con la mano el rotor de cola por si estuviese patianado y no me ha girado.
Tengo un gy401 para montar del otro heli pero antes de montarle queria comentarlo con vosotros por si estoy haciendo algo mal o me podeis decir mas cosas a probar antes de cambiarlo.
He visto un video en el que dicen que para probar si funciona correctamente un gyro ahi que meter el dedo en el rotor trasero para ver  que presiona, (
<a href="http://www.youtube.com/v/9vQ5qQFYD94&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9vQ5qQFYD94&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
) minuto 4:50, lo he hecho en el mio y presiona.
Quizas todos los problemas del heli sean del gyro ya que los coletazos y ahora esto me hace pensar que esta jodido el gyro, pero antes queria comentarlo con vosotros ya que no ha recibido ni un solo golpe.
Un saludo.
 
 
En línea

T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2010, 10:10:15 »

Hola,

cuando dices que da vueltas te refieres a que gira ráìdo como una peonza, ó que se va girando poco a poco tipo drift?

Salu2!
En línea
djose
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2010, 11:10:25 »

Gira rapido como una peonza.
Un saludo.
En línea

T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7
djose
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2010, 20:02:55 »

Solucionado.
El prisionero del rotor de cola no estaba bien colocado y a muchas revoluciones patinaria.
Saludos.
En línea

T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina