Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:45:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servos para ciclico 450 pro  (Leído 2590 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« : 15 de Octubre de 2013, 21:12:17 »

Bueno, pues no se si será que me aburro, o me gusta escribir, pero voy a daros la paliza otro poco, jejeje.

El caso es que he decidido jubilar mis henge md922 del ciclico del 450 después de una piña que le he metido otro dia (no ha sido culpa de los servos, pero ya que tenía que desmontar...)
El tema de cambiar de servos es, que me he dado cuenta, que cuando vas subiendo de nivel en vuelo 3d y empiezas a exigir mucho al heli con cambios muy bruscos de paso, alabeo o profundidad, es cuando se nota que los servos ya empiezan a flojear (rebotes, y quiza algo de falta de precisión). Y tenía por casa otros md922 nuevos (los que tenia puestos tenian ya mas de 20 piñas y muchos vuelos), pero no se, se me ha cruzado el cable y he decidido mejorar.

Así que después de leer por ahí algo, estuve a punto de comprar los hitec 5065MG, pero ojeando mercadorc vi los kst ds215mg (tienen unas especificaciones que da miedo!!!) y me he calentado (me han llegado hoy y ya los he montado). He leido en helifreak que hay gente que no los pone bien, pq se rompen, pero los que he comprado son una version nueva (tienen la caja cerrada, y de los que hablan mal en helifreak, la caja esta abierta por el lado del motor). Solo he hecho un vuelo de prueba en el jardin de casa (no tengo casi espacio), y la primera impresión ha sido muy buena (mas precisión y 0 rebotes). Haber si mañana puedo salir a ponerlos en "apuros", haber si se comportan.

Bueno, pues la pregunta es. Los que usais el 450 para hacer 3d medio o alto (piros, funnels, hurricanes, tictocs.... ect etc). Que servos llevais en el ciclico?
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2013, 23:29:56 »

que tal, yo llevo los mismos servos kst 215 y estoy supercontento con ellos y eso que son los que tienen la caja abierta y los que decian que se quemaban y no se que mas cosas pero la verdad es que ya llevo con ellos un porron de vuelos y todavia no he tenido ni un problema,claro tambien he de decir que mi nivel de vuelo no creo que los ponga en aprietos pero como digo cero problemas.
ya nos comentas si puedes ponerlos en aprietos haber que tal se portan,
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2013, 20:23:45 »

Por cierto alguien a probado los servos digitales Corona 929MG ?? Que tal son,para ser unos servos baratos?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2013, 20:40:00 »

Por cierto alguien a probado los servos digitales Corona 929MG ?? Que tal son,para ser unos servos baratos?

yo los llevo en un 450 y aparte de que tienen un pelin de holgura estan perfectos. nunca tenia que cambiar ninguno y se llevaron cantidad de piños. el brazo es lo que rompe siempre pero de esos hay en recambio barato en hk.

en el otro 450 llevo el clon de los kst, los tgy306G de hk y hace poco tenia un piño de los leves con el heli pero para mi sorpresa quedaban las piñonerias de dos de los tres servos ligeramente tocado. ya me mosquea un poco. esperaba mas de ellos
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2013, 21:20:00 »

vamos que se podria decir que dentro de su bajo coste funcionan bastante bien? es que voy a montarselos al 450 y quitar los HXT900.......
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina