Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 04:21:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SERVOS KST  (Leído 5294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 29 de Octubre de 2012, 18:43:33 »

Bueno compañeros:
Pues aqui os dejo informacion sobre estos servos que me parecen segun sus caracteristicas tecnicas muy interesantes tanto para montarlos en plato de flybarless como en cola en helicopteros tamaño 450 , en concreto os voy a informar del modelo KST DS215MG que es el modelo que he adquirido gracias al fabricante que me ha cedido unas unidades para realizar la prueba y analizarlos para ver que tal salen e iros informando sobre su fiabilidad y comportamiento.

Bueno pues para empezar aqui os dejo el enlace de la paguina del distribuidor y podais ver los distintos modelos que tienen y demas informacion de esta marca.

http://www.kstsz.com/

Concretamente aqui solo vamos a comentar solo del modelo DS215mg  que es el que he adquirido:



CARACTERISTICAS TECNICAS:
Servo digital.
velocidad:
0,05 sec /60º a 7.4 voltios
0.06 sec/60º a 6.0 voltios
0.07 sec/60º a 4.8 voltios
peso:20 gramos
medidas:22.90x12x27.30 milimetros.
torque:
3.70kg.cm a 7.4 voltios
3.10kg.cm a 6.0 voltios
2.50kg.cm a 4.8 voltios.
operacion de voltage: dc4.5v-8.5 voltios.
frecuencia: 1520us/333hz , 800us/2200us
motor: 12milimetros coreless
ball bearing: 2bb
servo programable


bien pues lo primero deciros que lo que mas llama la atencion es como habreis apreciado es que es un clon de mks a un precio bastante inferior a la marca origuinal pues el origuinal esta alrededor de 90 dolares segun he visto y este calro esta suele rondar alrededor de los 30 euros cada unidad,esta claro que el origuinal sera mejor no lo se pero si estos por el precio mas bajo funcionen bien seria una buena alternativa.como ye he comentado tanto en paguinas extranjeras como en nacional en las que yo he visto rondan mas o menos los 3o euros,si alguien los encuentra a mejor precio decirmelo y lo colocare por aqui ,aqui en españa los he encontrado aqui ya que estan los precios mas o menos igual os pongo enlace de tienda nacional y segun alguien los encuentre mejor ire modificando la info por le interesa alguien.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/DS215MG

bueno pues yo despues de una corta espera ya los tengo en casa , en cuanto pueda subire fotos y videos para que podais ver como van y si surge algun problema con ellos y demas.









Lo primero que me llama la atencion es la buena pinta que tienen , se les nota robustos y poniendoles el brazo del servo no parece apreciarse ninguna olgura, vienen con una carcasa totalmente en alumino con unas aberturas a cada lado donde asoma la carcasa del motor brusless.
tambien viene con una bolsita en la que encontramos tres juegos de brazos para el servo ,alguno echaran en falta el tipico redondo total para montarlo en cola,y un par de tornillos para anclarlo al heli y por supuesto el tornillo correspondiente para sujetar los brazos.comentar tambien que los brazos no son muy robustos lo cual para mi es una ventaja ya que permitiran hacer algo de fusible en caso de aporrizar.
de momento me gusta mucho lo que veo son bonitos se les ve resistentes no he encontrado olguras y pintan bien ,pero claro esta es que aqui lo que buscamos es que aparte de que funcionen sean bonitos es que funcionen lo mejor posible y segun pintan siempre de momento hablando sobre el papel las caracteristicas tecnicas si estos servos van bien , creo que pueden ser una eleccion mas a tener en cuenta para los que busqueis servos de cola y para el plato  de helis flybarless .

Piñoneria:
Pues he abierto uno para ver un poco la piñoneria y parece bastante aceptable(pongo fotos pero ya os pondre unas echas por mi)














La piñoneriacomo podeis observar es totalmente metalica y lo que me a llamado la atencion es que no tienen un un tope para el movimiento total del servo el tipico tope que llevan la mayoria de servos en las coronas para restringuir el movimiento total del brazo del servo y en este caso al carecer de estos topes lo que hace es que se puedesn girar libremente sin fin,esto al principio me ha estrañado pues estoy acostumbrado o mejor dicho todos los servos que he tenido tenian esta caracteristica de tener el movimiento restringido en ambos lados y al ver estos realmente me llamo muchisimo esta curiosidad que para mi es una novedad.
en fin desconozco si esta caracteristica pueda ser una ventaja o una desventaja no se si alguien tendra info sobre esto para ver si es mejor peor o dara igual esta caracteristica.

en fin por uñtimo os dejo unos videos para que veais un poco que tal van y demas info.
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/s7At4nf9SJo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/zyqGMyZJhQA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/vduArYNU3Dc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/BA4IId81jyY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
ya ire informando cuando tenga todas las fotos y demas material para seguir informando al igual que comntarlrios segun ya los monte e el heli y los pruebe pero deciros que de momento pintan bastante bien y haber si alguien mas tiene info que la coloque por aqui para tener toda la info junta.
en fin esto es todo de momento .
un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2012, 02:22:48 »

Que tal bueno pues como lo prometi aqui estan las fotos reales ya que la mayoria de las del post anterior son buscadas por la red pero aqui estas son reales y sigo opinando que pinta muy bien haber si alguien se anima y cuelga unas de las de mks para ver si podemos comparar y ver si realmente estos servos merecen la pena o tambien si son compatibles en repuestos y demas pero aunque de momento no los hemos probado en vuelo que esto sera lo mas importante por lo poco que llevo probado ya que estoy ajustandolos con el zyx de tarot no noto nada fuera de lo comun.
en fin pues esto es lo que encontramos cuando lo adquirimos:
 

 

 
 
bien pues pues vamos a ver como andan por dentro y aqui podemos ver como esta la piñoneria.
 
 

 

 

 

 
 
y bueno por ultimo vamos a ver la placa y como andan las soldaduras y una del motor del servo
 
 

 

 

 
 
bueno pues de momento es todo solo queda hacer prueba a ver que tal andan de centrado y cuando acabe de instalarlos prueba de vuelo y haber que tal se portan.
solo haber si alguien tiene info y pueda aportarnos mas datos ya que no hay mucha info sobre estos servos y haber que opinais vosotros.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2012, 08:55:55 »

hola, estaba buscando info de este servo para montarlo en cola con el ga-250, has hecho alguna prueba de vuelo?



hay mas similares, saldrán de la misma fabrica...
ALZRC
KDS
TURNIGY
TURNIGY
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 09:53:25 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2012, 10:53:14 »

No se cómo serán pero deberían leerse dos veces la documentación que elaboran!!! 


Tienen motor Cordless!!!!!!!! Sin cable!!!! Jajaj, utilizarán wifi, bluetooth, zigbee?¿?¿
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2012, 12:08:21 »

Yo he comprado el kst 115 , a ver como sale , las especificaciones son muy buenas .... Supuestamente .

Luixito estas anticuado , wifi? Eso es de la prehistoria. , mi serbo va por ondas mentales jejejej
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2012, 16:09:45 »

hola, estaba buscando info de este servo para montarlo en cola con el ga-250, has hecho alguna prueba de vuelo?



hay mas similares, saldrán de la misma fabrica...
ALZRC
KDS
TURNIGY
TURNIGY

 
 
que tal , pues entre unas cosas y otras aun no he podido probarlos en vuelo espero mañana hacer las pruebas y comentare que tal ha ido la cosa.
respecto que si salen de la misma fabrica no sabria decirlo a ciencia cierta pero creo que podian ser ya que los tienen en alzrc y en alguna que otra marca tambien los he visto y coinciden que su sede es de la misma ciudad donde fabrican estos servos o casualidad o son de la misma fabrica pero no sabria decirlo a ciencia cierta.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2012, 21:20:39 »

que tal, pues el domingo pude probarlos un poco en vuelo aunque fue poco lo que pude probarlos las sensaciones fueron muy buenas y de lo poco que lo he podido probar parece que funcionan bien,los tengo montados en un tarot 450 pro con el zyx y la verdad que van bastante bien ahora solo queda saber que tal andan cuando les exiges y su durabilidad y saber si con el uso prolongado empiecen problemas y salgan olguras pero esto con el tiempo lo sabremos pero ya digo que de momento con lo poco que los he usado estoy bastante contento con ellos.
espero que me los pruebe alguien con un nivel de vuelo que los ponga un poco en apuros y haber que tal.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2012, 23:36:28 »

bueno pues mas info sobre estos servos un compañero me ha enviado este enlace yo hace poquito tambien la lei  aunque tambien digo que esto de electronica y demas componentes va por barrios , al que le va bien lo defiende y al que le va mal pues no lo recomienda pero bueno tambien me parece justo ponerlo aqui para que quede la tanto info buena como mala para asi poder elegir mejor.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=368026&page=11
esto es de momento si alguien mas los ha probado o tiene info ya sabeis ponerla aqui y nos beneficiaremos todos.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina